iPhone - Thread general

revol360

#4560 traeme uno.

elkirby

#4559 Rotundamente no, los iphone nunca han disfrutado del descuento de estudiantes/profesores.

#4560 Pues te doy mi opinión, basada en lo que yo haría en un supuesto caso, no pagaría más de 20-30€ de su valor. Porque digo esto? Pues básicamente es poco tal vez 1-2 semanas más tarde estará por nuestro país, y la verdad que pagar más por el simple hype lo veo una tontería, y más sabiendo que aquí van a subir de precio como han hecho en todos los países. Y te lo dice uno que ha tanteado a varios conocidos que estarán a final de semana en París y pueden traérmelo si se acercan a un AppleStore, sino me tocará esperar al primer día en nuestro país.

revol360

Saldrán a la vez en los apple store que en los centros comerciales como fnac-corte inglés?

1 respuesta
Louise

#4563 normalmente el primer dia tiene la exclusividad el apple store, por lo menos en anteriores veces.

legent

http://www.apple.com/pr/library/2015/09/21iPhone-6s-iPhone-6s-Plus-Arrive-on-Friday-September-25.html

El 25 de septiembre, a las 8:00 de la mañana, es la fecha en que Apple pondrá a la venta sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus en los primero países que o recibirán (Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur). Un dato confirmado en su más reciente nota de prensa. Para España aún no han anunciado fecha.

elkirby

Se rumorean dos posibles fechas:

  • Para ponerlos a la venta el viernes 2 de octubre, lo que se supone que se abrirá el periodo de reserva el viernes 25 de septiembre.

  • O se pone a la venta el viernes 9 de octubre, lo que se supone que se abrirá el sistema de reservas el día 2 de octubre.

Basándose en que se abrirá el periodo de reservas una semana antes como ha pasado en el resto de países. El año pasado solo fueron unos días antes en España. Habrá que seguir esperando comunicado oficial mientras nos ponen largos los dientes la gente que lo adquiere este viernes.

Undress

Buenas, alguno sabe como pasar mis canciones del iphone a itunes. He formateado el pc y ahora al conectar el movil me dice que me tiene que borrar todas las canciones antes de poder meter ninguna. Alguna solucion?

1 respuesta
Quartzx

#4567 Creo que había un programa que te pasaba las canciones del iPhone al ordenador, lo que no recuerdo como se llamaba. Yo siempre termino borrándolas y volviendo a descargarlas xD

Louise

Un dato que dieron a medias al final de la presentación puesto que afirmaron que el día 12 de septiembre empezarían las reservas para todos aquellos que quisieran tener el terminal en sus casas a partir del 25 de septiembre. Unas fechas que incluían la primera oleada de reservas en algunos países entre los que no se encontraba España aunque la compañía afirmaba que antes de final de año estaría disponible en más de 130 países.

Pues bien, ahora un nuevo informe que llega desde varios sitios de tecnología holandeses, afirma que muy pronto podría estar disponible el nuevo iPhone 6s para su reserva en los Países Bajos, como consecuencia de la segunda oleada de reservas que incluiría su expansión en otros 18 mercados internacionales incluyendo el español. Entre estos países encontramos los ya citados de España y Países Bajos, y se añaden Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2015/09/17/smartphones/1442492933_342065.html

Habra que probar esta noche a las 00:00 no? xD

1 respuesta
legent

#4569 Entiendo que se refiere a 1 semana mas tarde del 25 de septiembre, y no el 25 de septiembre.

1 1 respuesta
Louise

#4570 yo lo que entiendo es que a partir del 25 podras reservarlo y tenerlo en fisico a la semana siguiente.

Por lo tanto, de confirmarse estas fechas para todos los países, según afirma iPhoned el terminal estaría disponible para su reserva a partir del próximo 25 de septiembre y comenzarían a recibirlo en sus casas o poder comprarlo en las tiendas justo una semana más tarde, el 2 de octubre.

1 respuesta
legent

#4571 omg 2 de octubre... un viernes. Vamos que si mañana esta disponible y lo pido, no voy a recibirlo hasta la semana del 5 al 9, el 2 lo veo casi imposible poder recibirlo tanto en tienda como en casa.

1 respuesta
Louise

#4572 en tienda lo veo viable si el 25 lo reservas, el año pasado yo lo reserve y el mismo dia que salio lo tenia en mis manos y sin colas, si lo pides para envio tarda una semana mas, aprox.

1 respuesta
revol360

Aunque lo reserves mañana, y vayas el viernes 2 a por el, algo de cola pillarás.. Al menos así me paso a mi el año pasado. Por suerte coincidí en la cola con Cristina Pedroche haha.

1 respuesta
legent

#4573 En tienda no lo puedo pillar ya que vivo en tarragona y no hay ninguna APPLE STORE. Me lo tendrian q enviar a casa

1 respuesta
Louise

#4575 uf pues entonces si que te toca esperar un pelin mas, mi 5s me lo compre y lo pedí por Internet y bueno esa semana estas algo histérico ^.
#4574 el año pasado según realice la reserva que te dejaban seleccionar hora, elegí de 3-4 y según llegue me lleve el móvil, a lo mejor por la mañana y por la tarde si que hay mas volumen y esperas algo.

legent

Ya se puede Reservar en EU, UK etc.

PD: España aun no sale nada.

VassiLi-

en tiendas apple cuando se puede reservar en españa? es mañana? cuanto hay que dar para la reseva??

2 respuestas
Hades13

#4578 ¿Era muy difícil leer un post por encima?

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

Esta tarde he visto a los retrasados haciendo cola en la store de Covent Garden.

http://www.standard.co.uk/news/london/iphone-6s-launch-apple-fans-gather-outside-stores-in-regent-street-and-covent-garden-for-overnight-a2955301.html

1 respuesta
Aguiluxo

#4581 Que pocos, el HYPE de apple ya no es lo que era.

Louise

#4578 no hay que dar nada de dinero para la reserva, solo indicar id apple, hora y modelo, hoy aun no han salido las reservas.

1 respuesta
revol360

#4583 ni tiene pinta de que vayan a salir hoy..

1 respuesta
Louise

#4584 queda día aun, pero vamos que esta "al caer", no creo que tarden mas, en esta semana es fijo.

SpLaSh

Ya lo tengo en mis manos. Es un iphone6 con la pantalla del apple watch (3d touch). Primeras impresiones buenas, aunque aun tengo que darle caña al 4K para ver si merece de verdad la pena

#4587 space grey, blanco es de niñas

1 respuesta
Louise

#4586 en que color te lo has pillado?

EuuD

9 Octubre

hipNo-

El nuevo touch ID del iphone 6s

1 1 respuesta
revol360

#4589 Si que es jodidamente rápido

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags