iPhone - Thread general

Aguiluxo

#5370 xDDDDDDD, a mi me pasaba la mismo. Tienes que casi meter el dedo dentro la pantalla xD. Puedes configurar el grado de presion, yo lo tengo en suave y va muy bien.

KoRMuZ

#5370 a ver si lo vas a atravesar. En los ajustes puedes cambiar la sensibilidad de la presión, póntelo más bajito a ver si en vez de iPhone vas a terminar con un donut

EDIT: No había visto al de arriba xD

Hades13

jajajajaja

varuk

Una pregunta: ¿Merece la pena comprar un iPhone 5s? Lo pregunto sobre todo por las actualizaciones de iOS... que no sé cuantos años aguantará ese móvil. Por tamaño me encanta, y me ofrecen uno de segunda mano por unos 250€ aprox... pero claro, ya tiene 2 años. ¿Cómo lo veis?

3 respuestas
KoRMuZ

El teléfono está bien, y va bastante fluido. Bueno, en mi opinión va perfecto, no he visto nada que no le funcione a la perfección. Si te da igual no tener las mejoras de los demás teléfonos, y el tamaño te gusta, yo lo cogería.

Aguiluxo

#5374 Es muy valido. Lo único que le lastra es la bateria y mas si tiene 2 años. Intenta averiguar en que estado esta la bateria.

Para que veas la diferencia entre 5S y 6 ( poca ):
Lo del 6S es una burrada

https://browser.primatelabs.com/ios-benchmarks

1 respuesta
varuk

#5376 Ya, sé que bueno pero es pero por saber si llegará hasta iOS 11 (imagino que al 10 sí). El móvil está en buen estado... de hecho está en un cajón de uno cogiendo polvo.

1 respuesta
Aguiluxo

#5377 iOS 11?? uff, pues no se xD pero vaya iOS 10 seguro.

1 respuesta
varuk

#5378 Gracias. Lo pensaré ^^

Hades13

#5374 Yo tengo un iPhone 5
Con la actualización lo restauré (Apenas me quedaba 1Gb libre y se notaba pesado)
Ahora con 5Gb libres aprox el móvil va genial. Espero aguantarlo al menos un año más.
La diferencia entre el 5 y el 5s creo que es bastante grande, así que debería irte muy bien para al menos 2 años.

nerkaid

jajajajaja me he gastado 800€ en un móvil y no sé usarlo jajajajaja

2 respuestas
Aguiluxo

#5381 ajam, gracias por tu aportación.

n3On

#5381 Es lo que tiene tener Android desde que salio... y nunca haber tocado un sistema de Apple! :D Pero bueno poco a poco uno se va metiendo en este mundo ! jejejeje

CrossOverous

#5374 No se si llegará a iOS 11 pero vamos, el teléfono lo tengo desde hace algo más de 1 año (que fue cuando salió el 6) y sinceramente va de putisima madre, va todo super fluido, y la cámara (por decirte algo que baje respecto al 6/6S) sigue siendo muy buena. Como han dicho 1 poco más arriba y no te importa no tener las últimas características ni el tamaño, lo veo de puta madre aún.

Eso si, el 5 no lo cogería...no tiene Touch ID, procesador de 32bits en lugar de 64...Ya si que se va notando algo "peor" que los hermanos superiores :D

1 respuesta
varuk

#5384 Si yo quiero el 5S precisamente por el tamaño... ya no hacen móviles de 4" XD y eso me mata. Mi otra opción sería un BQ M5 de 5"... y eso es un poco grandote, pero el dinero es el dinero.

¿Qué últimas características podría echar más de menos? ¿Caes en alguna ahora mismo?

1 respuesta
Aguiluxo

Acaban de lanzar la beta 3 de iOS 9.2

downloading ~

CrossOverous

#5385 Yo para el uso que le doy (un uso normal xD) no echo en falta cosas como el 3d touch...que es de lo último más novedoso. El Touch ID funciona bien, no va raro ni lento ni nada, igual comparado con un 6S puede que sea algo más lento, pero yo no lo noto lento. La cámara para las fotos que hago y los videos es una muy buena cámara aún, pese a que hayan mejorado las de después.

No se me ocurre mucho más que pudieras echar de menos, el 5S con 1 GB de ram va bien, no le hacen falta los 2 del 6S, al menos de momento.

1 respuesta
varuk

#5387 oki gracias, muchas gracias buen hombre. ^^

1 respuesta
CrossOverous

#5388 De nada hombre, para eso estamos :P

Si tienes cualquier duda, ya sabes __

Idaho

Un 5S dentro de 2 años seguirá totalmente usable, no te ralles.
De lo que no me preocuparía mucho es si usará iOS10 o iOS11, las limitaciones serán las del propio hardware.
Con esto quiero decir que el iPhone 4S que usa mi hermano se ha podido actualizar oficialmente a iOS9 y si bien la gran mayoría de novedades no las soporta, la actualización tampoco ha penalizado demasiado el rendimiento... sigue respondiendo bastante bien.

La review que Ars Technica hizo sobre la situación: http://arstechnica.com/apple/2015/09/ios-9-on-the-iphone-4s-a-stay-of-execution-nothing-more/

1 1 respuesta
Shaura

Ahora que habéis dicho esto del 3D Touch aprovecho para lanzar una pregunta totalmente inocente...

Vosotros estáis usando el 3D Touch al abrir las Apps? Porque en mi caso... no lo uso casi nunca, rara vez para las autofotos de la cámara, pero absolutamente nada más...

1 respuesta
varuk

#5390 Gracias. Yo actualmente tengo un iPhone 4. Ya se quedó en iOS 7, no me permitía avanzar más. Aunque entiendo que es un móvil con bastantes años. Gracias por ese dato.

Aguiluxo

#5391 Para llamar alc ontacto favorito, trackpad y previsualizar el contenido de enlaces. Poca cosa mas. El trackpad e slo mas util de momento. Y apple maps que te lleve a casa si estas perdido xD

1 respuesta
Tarascus

#5393 que es lo del trackpad? que no llego a entenderte

1 respuesta
Aguiluxo

#5394

varuk

Una pregunta, comprando un móvil aquí (ojo al precio rebajado durante hoy)

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Unlocked-Apple-iPhone-5S-Cell-Phones-iOS-OS-screen-touch-4-0-inch-Dual-core/1392990_2013123042.html

¿En una Apple Store tendré garantía? Creo que se decía que 1 año en la tienda donde lo compres y 1 año en Apple ¿Es así? ¿El segundo año es en Apple?

2 respuestas
n3On

#5396 Mmmm yo alomejor no me la jugaria a comprar estas cosas alli en aliexpress pero bueno siempre esta bien lo del "seguro" que tienen por si las moscas... jejeje

Y si, tienes un año en apple (el primero tengo entendido) y el segundo en la tienda donde lo compraste, en este caso chinolandia jejejeje

Una pregunta rapida, en iphone o ios hay suspension de wifi??? Mas que nada porq comparado con android, cuando estoy en wifi y uso el whats x pc, me dice bastantes veces lo de el telefono movil no esta conectado y la wifi funciona perfectemante :)

SaludOs !

Aguiluxo

#5396 no compro un iphone en aliexpress ni con tu dinero. Son usados y sin garantia. Incluso he leido que tienen piezas no originales.

1 1 respuesta
varuk

#5398 jaja, oido cocina. Sí, me fio más de segunda mano de alguien conocido o amigo de amigo que de ahí... por lo que estoy leyendo.

1 respuesta
Macharius

#5399 Ojo que por milanuncios y segundamano circulan unos fakes legendarios de iPhones, un colega se compró un 6 de 64Gb color oro y le enviarón un trozo de plásticos con un sistema Android que simulaba IOS, lo abrimos para ver que habia dentro y por haber había hasta plomo soldado a modo de hacer peso, para que no fuera ligero y diera el pego en con el peso....

Ojo, el iPhone si has tenido solo tocarlo ya sabes que es falso, si nunca has tenido un iPhone en las manos te va a costar, lo que es idéntico es la caja y accesorios...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags