iPhone - Thread general

gabigoxi

si alguien puede saber algo o le ha pasado lo que a mi en #5789 acepto ayudas o consejos porfi! (al estar editado creo que no sale como nuevo) gracias!

-Hell-

Se ve que hay un error que hace que se te llene el espacio del movil aun sin usarlo... Hoy he llamado a el servicio tecnico y me han hecho poner el movil en estado de fabrica...
Ahora mismo (no habiendo pasado ni 8 horas) y con el movil limpio no me deja abrir ni whatsapp por falta de espacio.

Su puta madre, espero que den una solucion rapida a esto porque manda huevos.

2 4 respuestas
gabigoxi

#5792 vamos que estamos en las mismas...!!!

Roma23

#5792 Pensaba que solo me pasaba a mí xD

2 1 respuesta
n3On

Pero a que se debe este error? actualizacion o algo? Yo acabo de mirar y lo tengo bien, 11gb usados y libres 50gb.
Mas que nada por tenerlo en cuenta! :)

SaludOs !

EuuD

#5792 Veo que no soy el único... a mi ayer me paso exactamente lo mismo

Restauré a estado de fabrica con el itunes y por ahora no me ha dado problemas...

1 1 respuesta
galletaazo

Buenos días a todos, mi mujer quiere el iPhone 6s plus, quería saber si es buena opción pillarlo ahora o ya que se espere al iPhone 7,
También e visto que en rakuten sale más barato que en cualquier sitio quería saber si alguien a comprado hay y si es de fiar, gracias de antemano

gabigoxi

#5792 #5794 #5796 estamos gafaos xD

NOVEDADES: Finalmente el fallo está en el WhatsApp según Apple! (salió una actualización el lunes y es desde ahí que todos afectados) me ha pasado la memoria de 1gb a los 6gb que debía tener simplemente desinstalando la app ,y eso que yo los chats etc los tenía en icloud... esperemos pronto una solución por parte de WhatsApp y un alivio sabiendo que no hace falta restaurar de fábrica solo desinstalar y reinstalar...

1 1 respuesta
Trance_Girl

Quizas sea una pregunta un poco estupida.. pero siempre usaba Spotify y actualmente estoy fuera de España y mi tarifa aqui gasta muchos megas con Spotify.. me preguntaba si conoceis algun programa para bajarme musica en mi iphone 6?

Mikaki

¿Cómo se puede borrar todo el puto caché del iPhone6s? He probado el PhoneCleaner ese y no sirve de nada ya, y lo de coger borrar aplicación en aplicación... la raja bastante.

No lo tengo con jail y no quiero que aún lo tengo en garantía, ¿opciones? :(

2 respuestas
gabigoxi

#5800 yo uso la de Memory & Disk. te da creo que 5 usos y luego por 1€ la tienes ilimitada. Aveces me vacía de 400mb para arriba

1 respuesta
B

#5800 ¿Que se supone que quieres conseguir?

1 respuesta
ZalY

qué tal os parece de precio vender un iphone 6 plus de 64 gb en color oro por 570 €? mi intención es abandonar ios y pillarme el s7...

1 respuesta
Mikaki

#5802 Borrar el caché de las aplicaciones, si entras en Ajustes, General, Almacenamiento te salen las apps con muchos datos, y la mayoría son temporales. Y para borrarlos, tienes que borrar la app y volver a instalarla.

Quiero liberar espacio del iPhone del caché xDD la app de #5801 no me funciona, no me borra na.

gabigoxi

#5803 no te para mejor el Xiaomi mi5 nuevo?

1 respuesta
LgA

Amigos manzaneros me ha surgido la posibilidad de comprar un Iphone 6s plus 128 gb por 750€ con tres meses de uso. Sería mi primer Iphone que tal lo veis?

ZalY

#5805 le tengo unas ganas al s7 edge infinitas xDD

saludi

#5798 Me pasa lo mismo, pero si borras y descargas el whatsapp se te quedan las mismas conversaciones,fotos etc?

1 respuesta
gabigoxi

#5808 a mi si porque tengo copia de seguridad de WhatsApp en el icloud drive. todo lo archivado,fotos, etc se queda igual

n3On

Aque teneis el "problema" de la capacidad que se llena...

http://www.teknofilo.com/se-ha-agotado-inesperadamente-el-almacenamiento-de-tu-iphone-la-ultima-version-de-whatsapp-podria-ser-la-culpable/

SaludOs !! :)

1
saludi

En teoria han sacado ya la actualización que arregla el problema de la memoria, a ver si funciona

Aguiluxo

Se, ya han sacado el update arreglando este tema... me quede flipando cuando me salto el mensajito de memoria llena.

galletaazo

Buenas a todos, e adquirido un iphone 6s de 64gb, Querria saber como hacer para pasarme todo lo que tengo en el android al iphone y no perder las cosas como por ejemplo las conversaciones del whasap y demas. Gracias de antemano nunca e usado IOS

1 respuesta
manval

#5813 Para pasar de android a IOS, usa el move to IOS, eso si de las convesaciones del WhatsApp olvidate, no se pueden pasar de un Android a IOS.

Zoko

Chavales, alguna manera de usar Google Drive de manera efectiva en vez de iCloud para tener guardadas las fotos? En Android era muy facil.

2 respuestas
Mikaki

#5815 Utiliza el Google Fotos xD

1 respuesta
-Hell-

#5815 comprate un Imation Power Drive y que le jodan a icloud/itunes y demas mierda. Con la aplicacion que viene puedes usar el cacharro para pasar canciones/fotos etc del disco al pc o al iphone sin estar con mil movidas de por medio.
De hecho, no necesitas ni tenerlo conectado al pc para hacer copia de cosas... Y por si fuera poco tambien te sirve de power bank.
En mi opinion un must para todo usuario de iphone.

Ah, y vale 4 duros.
https://www.amazon.es/Imation-Power-Drive-i30802-Memoria/dp/B00QXSAJXG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457678138&sr=1-1&keywords=Imation+Power+Drive+i30802+-+Memoria+externa+de+32+GB+para+Apple+iPhone+e+iPad%2C+con+funci%C3%B3n+de+carga

1 respuesta
gabigoxi

#5816 #5817 yo me pillé este de 64GB y genial solo que claro, no tiene función powerbank..

http://es.aliexpress.com/item/Newset-i-Flash-Driver-HD-U-dick-Lightning-data-for-iPhone-iPad-iPod-micro-usb-interface/32223212083.html

galletaazo

Buenas tardes, ayer me llego el iphone 6s y todo perfecto, Pero cuando descargo con el wifi de casa las aplicaciones se descargan lentas sin encambio con los datos vuelan. A que se debe esto y si me podeis ayudar os lo agradeceria...

1 respuesta
nerkaid

#5819 A que tu wifi de casa va mas lento que el 4G.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags