iPhone - Thread general

nO-m0re

Formatealo y cambiale la bateria.

Fin.

espikiller

Yo tengo un i5 y sí, la batería dura menos, pero cuelgues? a mi me va como siempre casi.

1 respuesta
n3On

Una duda que tengo sobre el icloud, digamos q es generica pero bueno como solo tengo el iphone... xDDD

El caso es que me dice q casi esta lleno el icloud por las fotos del movil, se pueden borrar las fotos del movil, guardarmelas yo en el pc en una carpeta y q vuelva digamos a su estado "incial" el icloud? para volver a llenar de fotos??? Si las borro de la carpeta del movil tmb se borraran? Porque esto q tengo q hacerlo en todos los pcs q tenga el programita instalado???

eXtreM3

¿Es posible instalar iOS 8 o 9 en un iPhone 4? He leído por todos lados que no es compatible, pero hay alguna forma de hacerlo? Aunque tenga que restaurar de fábrica o perder todos los datos, me da igual.

spyro512

#5762 hmm acabo de cambiar de 5 al 6S y tronco... al menos mi whatsapp duraba una eternidad en abrirse, nunca había ram para guardar pestañas de safari, twitter y fb petaban el móvil a morir... xD

y me quedo ahí por no extenderme

valenx

Buenas, tengo un problema

El fin de semana me robaron el iPhone 5, justo esa mañana lo había conectado al ordenador así que en iTunes tengo una copia de seguridad reciente.
Me gustaría saber como extraer los archivos de la copia de seguridad (fotos y eso) de iTunes al ordenador con algún programa o algo, he visto miles pero todos cuestan dinero o a lo mejor te dejan una versión de prueba donde puedes visualizar más o menos lo que tienes en el backup pero no te deja extraer nada y si ya quieres hacerlo pues a pagar 60€

Alguno ha tenido este problema alguna vez y ha conseguido solucionarlo? También he buscado los programas versión full pero lo único que me he descargado han sido unos troyanos bien sabrosos

EDIT: ya lo he conseguido

LuNkEr

Buenos días chicos,

Tengo actualmente un Galaxy S5, el teléfono va bien no nos engañemos, pero me ha entrado las "ganas" de pasarme a Apple, anteriormente tuve un 4 y contento.
La eterna pregunta, voy ahora a por el 6s, o me espero a septiembre a que salga el 7, aunque por lo poco que estoy viendo, simplemente la desaparición de la salida de auriculares ya me echa para atrás.

Lo sé, todo muy personal busco solo alguna humilde opinión, ya que ahora estoy algo cegado con querer cambiar el teléfono (aun sin necesitarlo) ;(

1 respuesta
B

#5767 sino tienes necesidad, no cambies al 6s yo me esperaría al 7 sinceramente...
me ocurrió como a ti el año pasado, pero en mi caso me cambie al 6 plus y sinceramente estoy muy contento con el teléfono, pero no tenia necesidad de cambiarme de movil aun que venia de un s3 que me funcionaba genial.

La cosa es que si puedes aguantar, aguanta. Otra cosa es que quieras ya otro telefono en ese caso, si cambiate jaja

1
bLaKnI

Tengo el iphone 6s plus a la versión de IOS 9.2.1 y cuando lo enchufo en el itunes hoy, me dice que hay una nueva versión, que es la misma! La 9.2.1... WTF!?

1 respuesta
n3On

#5769 La actualizacion creo q es solo por lo de la dichosa fecha esa "famosa" porculera q esta ultimamente... y seguramente lo q cambia sera el numero aun q no lo veas detras del 1... xDDD

1 respuesta
bLaKnI

#5770 Como como? Que es eso de la fecha? No lo conocia... :\ De que va?

1 respuesta
spyro512

#5771 pones el iPhone a fecha de 1970 sin iOS 9.2.1 y al reiniciar, peta xD no se abren apps

1 respuesta
bLaKnI

#5772 Pero yo tengo ya instalado el iOS en versión 9.2.1 actualmente en el telefono.
Y al enchufarlo al itunes, me dice que quiere actualizar la nueva versión, que ES LA MISMA! :S
No deberia ser 9.2.2 o algo así?

2 respuestas
spyro512

#5773 tu iTunes debe estar perlando

2 respuestas
bLaKnI

#5774 Que?
Acabo de encontrar esto:

http://www.actualidadiphone.com/apple-lanza-version-actualizada-de-ios-9-2-1-para-iphones-afectados-por-el-error-53/

http://isenacode.com/ios-9-2-1-llega-para-solucionar-el-error-53/

Lo que no se es si tenemos o no que instalar dicho IOS...
Yo no tengo ningun error 53 ni nada. Esta todo OK, pero me salta en iTunes igualmente.

n3On

#5773 #5774 Yo tmb... pero lo q me refiero es que seguramente despues del 9.2.1, hay mas numeros aun que tu no lo veas... por ejemplo 9.2.14 9.2.15 y cosas asi, q solo cambian bug y tal... o eso me da a pensar xD

1 respuesta
bLaKnI

#5776 Okidoki.
Veo esto:

http://rpp.pe/blog/geek-and-chick/apple-reconocio-que-esta-fecha-puede-dejar-inservible-a-tu-iphone-noticia-938873

Pero aún no han sacado versión oficial para lo de la fecha.
Entonces pregunta:

¿hay o no que actualizar a esta 9.2.1 v2?

MarioRomero

Esta actualización es un relanzamiento de la versión 9.2.1 sólamente válida para aquellos con el error 53. Está sólo destinada a aquellos con ese error, por lo que el resto no puede actualizar.

Este error se presentaba a la gente que cambiaba piezas de su iPhone por piezas no oficiales, más específicamente el Touch ID, lo que hacía que el teléfono se bloquease y no se pudiese utilizar dando el error 53. Con esta actualización se permite usar el teléfono, aunque deshabilita el Touch ID.

Ya digo, es sólamente para gente con ese error, el resto no pueden instalarla ni tampoco debéis forzarla.

Más info: http://m.applesfera.com/ios/apple-relanza-ios-9-2-1-y-elimina-el-error-53-en-los-iphone-afectados

1 respuesta
bLaKnI

#5778 Que quiere decir que no podemos instalarla?
A mi el itunes me dice de bajarla y puedo instalarla perfectamente. Ahora la tengo "solo descargada" pero no se si instalarla y no, no tengo ningun error ni nada...

1 respuesta
n3On

Yo al final la he instalado y todo bien ningun problema ni nada...

MarioRomero

#5779 Eso es lo que decía en la noticia, yo no lo he intentado xDD

Ivlas

Uff en serio, necesito ayuda, me saca de quicio.

He tocado y retocado el iphone y el mac y no tengo cojones a configurarme las fotos a mi gusto.
A ver si podeis echarme un cable:

Necesito que las fotos que haga con el movil aparezcan en el pc (me da igual si es a traves de wifi o no, pero es que ahora ni encendiendo el movil en el movil se me pasan) y viceversa.
Entiendo que eso es fotos en streaming, pero es q se supone q lo tengo activado y no me va :S

No me hace falta iCloud, me interesa que las fotos esten en el movil o en el pc, no en iCloud.

PD: tengo os x yosemite 10.10.5 y en el movil e iOS 9.2 en el movil

Azufaifo

A ver hace tiempo toque no se que opcion de las notificaciones para que por ejemplo en el whatsapp con la pantalla bloqueada me salieran todos los whatsapp que habian llegado y no limitara el numero de notificaciones que se podía ver con la pantalla bloqueada. Bueno llevo ya varios dias calentandome la cabeza para volver a limitarlo pero no encuentro la opcion. Si alguien la encuentra o sabe como activar otra vez la limitacion que me lo diga plsss

otheR

Habéis visto el vídeo que anda rulando del iPhone7 que tiene unos motores vectoriales que evitan que se hostie el móvil al caerse? Está bien el montaje, habrá mucha gente que se lo crea...

GOML

Un Consejo por aquí! Como veis la compra del iphone 4s (creo qie de segunda mano esta por 100) para uso de whatshapp spotify y dos enredos más?

2 respuestas
Ivlas

#5785 hasta hace 2 meses yo tenia un 4, ni siquiera el 4s.

Para whatsapp y dos cosas mas te va sobrado.

nerkaid

#5785 Si de verdad solo lo quieres para eso te va a ir bien, eso si, a la que empieces a meter fotos, música, otras aplicaciones y demás no te va a ir fluido.

GOML

Gracias por las respuestas, los vi en alienexpress de la gama arreglados entre 100/120

1 respuesta
gabigoxi

#5788 para eso pillalo aquí

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005UEF678/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all&m=A2RCXAQDK3T42M

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005UEF6D2/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all&m=A2RCXAQDK3T42M

hay alguna forma de averiguar qué archivos o cosas ocupan memoria? aparte de lo de "almacenamiento"? No entiendo nada... tenia 3gb ayer en el iphone, de repente me pone que no queda memoria.. borro algunas cosas... vuelve a 1 giga... y al rato otra vez a 100mb... y miro lo de almacenamiento y lo que ocupan las apps y sus documentos están a los mismos megas exactos que cuando ponía 1gb. recomendable restaurar a de fábrica?

he sumado todo lo que ocupan las apps entre fotos y camara y el resto y me da 5,7gb, y el iphone es de 16 pero con los 11,9gb que te dan libres así que de poder tener 6,2gb libres a 1gb ni idea de qué pasa.

BossmAN

Alguien ha probado Extensify?

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags