iPhone - Thread general

Idaho

#6090 Ya, si hasta ahí bien, apps que puedan castear pues castean sin problema, pero con el Throw Mirror este de Sony... vale que a lo mejor es un protocolo suyo (Z3c a Blu-Ray Smart de Sony) pero me ralla que me esté dando más versatilidad la beta de Apple Music en Android que el App de iOS. Diría que es la única manera de stremear Apple Music a una tele sin comprarte un Apple TV xd

1 respuesta
nerkaid

#6091 Teléfono Sony a Blu-Ray Sony.
Teléfono Apple a Apple TV.

En cualquier caso con iOS si tienes Kodi en la tele puedes usar Airplay.

RobiiVk

Buenas, acabo de pillarme el iPhone 6s y me gustaría pillarme un protector de pantalla + una funda/protector, que me recomendáis que sea bueno bonito y barato? :) Si puede ser que sea en Amazon o Pccomponentes

1 respuesta
Ra1KeN

#6093 De funda la ringke, me acaba de llegar, tacto y primera impresion impresionante. Muy bien protegida con tapadores para el audio y cargador.

1 1 respuesta
RobiiVk

#6094 Cual de todas que han en amazon es, osea el modelo?

1 respuesta
Ra1KeN

#6095 Metete a la pagina oficial de ringke fusion y ahi te mandan a la store que tienen en amazon. Yo me la pille de ebay porque no tengo la tarjeta autorizada para compras por internet.

http://www.ebay.es/itm/262042064930?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=560826292395&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

2 1 respuesta
RobiiVk

#6096 Vale, muchas gracias :)

raulion

Una pregunta, las fundas ringke son de silicona o plastico duro?

1 respuesta
espikiller

#6098 Silicona con bordes rígidos.

1 respuesta
raulion

#6099 Ok, muchas gracias!

Edu253

Las Spiegen para mi gusto están de lujo, pero el precio es algo excesivo

1 respuesta
raulion

#6101 Las estoy mirando en Amazon y parece que tienen el precio igual o muy parecido no?

1 respuesta
B

Yo me pille una Moshi ( me costo una pasta ) esta muy chula y protege que te cagas pero al final me la quite... todas estas carcasas hacen muy gordo el telefono y grande, en mi caso tengo el 6plus y siendo de aluminio al final lo llevo solo con un cristal templado para proteger... se ralla algo por detras pero bueno el movil esta para disfrutarlo xD

http://www.moshi.com/es/iglaze-armour-for-iphone-6-plus#gray

tengo esta, si alguien la quiere se la vendo xD

Edu253

#6102 Creo que depende del modelo, a mi me regalaron la Spigen Neo Hybrid y me parece que ronda los 16€

galletaazo

Habéis actualizado?? Notáis mejora en algo ?

Ra1KeN

Yo compre la Spigen Neo Hybrid pero hacia el movil demasiado tocho y no llegaba bien al boton de silencio ya que no tengo uñas..... compre la ringke fusion y perfecto, no hace el movil gordo y llego con facilidad, ademas de llevar tapadera para los orificios de auricular y carga.

En mi anterior 4S llevaba una slin armor de spigen y la verdad que hacia el movil un poco mas grande pero al ser el movil mas pequeño no lo notabas y protegia.

SkyLMT

Me estoy volviendo un poco loco. Si quiero enviar por whatsapp una foto LIVE de i6S, puedo seleccionar el fotograma exacto que quiero mandar? Le estoy pegando vueltas a ver si lo adivino, pero no tengo ni idea, sabeis como es?

1 respuesta
nerkaid

#6107 Una foto Live, es una foto + un vídeo. La foto es la foto y no cambia. Si quieres enviar la foto + vídeo en el formato Photo Live, tienes que hacerlo por Airdrop, ya que Whatsapp no da soporte a Live Photo (aún, cuando Android lo copie ya lo meterán), si no que solo permite enviar las fotos sin la parte en vídeo.

1 2 respuestas
SkyLMT

#6108 si,si eso lo entiendo,la duda es xk el live es 1 segundo antes y un segundo despues de la foto,x lo que al enviarla por whatsapp envia el segundo ANTES de la foto

raulion

#6108 También puedes enviarla por la app de mensajes (comprobado) si la otra persona tiene iphone claro.

frostttt

Muy contengo con la Rignke slim que recibí ayer :).

chech0s

Hey, se me acaba de morir el cargador (creo, aunq no creo que sea el movil) ya llevaba semanas en plan que tenia que meterlo y apretar a saco y si se movia un poco paraba de cargar) Tengo garantia aún pero una tienda cerca, me lo darian si voy? Y otra pregunta url para pillar uno barato de calidad? o cuanto es el original

PD. Alguien sabe si es compatible el cargador del 5c con el 6? que lo he probado el de mi tio y no va.

2 respuestas
gomar4

#6112 la entrada del cargador al iPhone es igual desde el 5 me parece hasta el actual. A ver si tienes rota o sucia la entrada del cargador realmente y no es lo que crees.

1 respuesta
chech0s

#6113 Eso quiere decir que deberia funcionar con cualquier iphone del 5 y 5x no?

1 respuesta
gomar4

#6114 yo diria que si, tenia el 5 y ahora el 6s, y se ven igual los cargadores, dudo que haya ninguna diferencia. Yo tuve que ir 2 veces a limpiar la entrada del cargador a la Apple store porque no me cargaba el telefono.

Si tienes otro iPhone a mano, prueba a cargarlo con tu cargador y quitate la duda del cargador.

Colacado

#6112 los puertos lightning cogen mierda que no veas, en serio, antes de nada coge un palillo y dale con cariño, verás la de mierda que sale :D

1 respuesta
chech0s

#6116 Hice eso y nada, pero ya me funciona es el cable lo tipico que lo pones verticalmente pasando por el movil, para que quede como tirando hacia arriba y funciona, tendré que comprar otro, al menos no es el movil

elkirby

El viernes pasado me llegó la Spigen Air Skin para el iPhone 6/6s y la verdad que muy contento con ella para quien quiera llevar una funda sin sacrificar el tamaño del iPhone. Es muy muy fina y cumple su función de no arañar el terminal cuando lo pones en cualquier superficie.

Foto de la caja:

1 respuesta
EuuD

#6118 me gusta, donde la has pillado?

1 respuesta
elkirby

#6119 Amazon. El modelo para el iPhone 6s estaba a 10€.

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags