iPhone - Thread general

chech0s

Hola, envie mi movil a reparar, aún tengo el seguro del primer año de Apple, me han enviado este email, Será un iphone nuevo o refurbished de esos?
https://gyazo.com/547f87a1385bd411b734e8cc7e88d552

1 respuesta
EuuD

#6151 refurbished

1 respuesta
chech0s

#6152 100%? haha

1 respuesta
EuuD

#6153 totalmente... ya he tenido reemplazos y en la misma apple store me lo han aclarado

De todas formas ni te preocupes por eso, 0 problemas

v1t1n

Muy buenas: tengo una duda y pregunto por si alguien ya lo ha hecho. Compré el seguro care del iphone con el 6s en la Store de Madrid cuando estuve allí porque me dijeron que por 79 euros creo que era, me daban durante un año opción a cambiar la batería y pedir otro cargador (creo recordar) y me pareció rentable.

¿Alguien conoce todas las condiciones y cuando y como hay que tramitarlo? Creo que tengo que hacerlo sobre septiembre ya que lo compre una semana después de que saliera y creo recordar que fue en octubre.

Disculpar mi ignorancia y os pregunto a vosotros en vez de a Apple porque me fío más de vuestros consejos para exprimirlo al máximo.

Siento el tochopost. Resumen: cómo utilizar el seguro Care del Iphone.

Colacado

#6148 moneywiz

1
Medfac9

Muchas gracias!!

roberboni

Hola! Próximamente recibiré un Iphone SE. Es mi primer Iphone, ya que vengo de terminales Android. ¿Cómo va el tema de fundas/protectores de pantalla..? Quiero decir, ¿son necesarios? Desearía que el móvil me durara mucho tiempo y que estuviera como nuevo. ¿Alguna recomendación de fundas y protectores de pantalla?

Gracias!

2 respuestas
B

#6158 a mi me pasó exactamente igual, compré el SE conforme salió al mercado y me recomendaron una funda con la que estoy muy contento, una Rangke Fusion. La pedí por Amazon y la verdad es que se nota que es una funda muy buena y que deja ver todo el diseño del Iphone.

1 1 respuesta
nerkaid

#6158 Sí quieres que te dure ponle funda. En cuanto a recomendaciones, por estética la que más te guste, si lo que buscas es que proteja el móvil, una de estas gomosas gorditas que absorben mucho la energía en los golpes.

1 1 respuesta
roberboni

#6159 #6160 Gracias por la ayuda :)

SmirroLL

como coño van las live photos? saco una foto con el live activado pero no veo nada que se mueva, no va en un SE? y tb lo pondre en compra/venta despues de unos dias en wallapop si no lo vendo, pero por si alguno esta interesado en cambiar de movil venderé un SE de 64gb negro sin desprecintar y de la apple store por 480, mp si alguno quiere

1 respuesta
n3On

#6162 Manten pulsado el dedo en la pantalla haceindo presion con la foto abierta y entonces es cuando se mueve.

Mmmmm q sentido tiene comprarselo y venderlo a los dos dias??? llamadme loco xDDDD

1 respuesta
SmirroLL

#6163 Es nuevo, me tocaron dos. Está sin desprecintar xD.

Joder si dejo apretado el dedo me sale a rafaga de 926252 fotos..

edit. vale soy retarded, ya lo pille .

B

desde ayer cada vez que conecto los auriculares o me salta el siri, o se pausa solo el spotify o pasa de canción, se vuelve loco vaya..
Alguien sabe algo? Ya lo jodí?
iphone 6

1 respuesta
n3On

#6165 Pues tiene todas las papeles q si son los auriculaes con manos libres, se ha roto los botones. Si tienes otros pruebas y seguro q podras descartar donde esta el problema :D

1 respuesta
gabigoxi

A alguien más le pasa que quitando los datos móviles a cierta aplicación y sin wifi, aún así siguen llegando notificaciones?

1 respuesta
B

#6166 gracias! Ya pensaba que era cosa del telefono!

gomar4

Me ha pasado algo muy extraño, no me funciona el volumen, el teléfono dice que esta en modo auricular y no retransmite el sonido.

Mañana me parece que llamo al seguro y que me lo cambien, porque no tiene ni 2 meses.

1 respuesta
B

#6169 Solo por si acaso, prueba a meter y sacar los auriculares un par de veces.

1 respuesta
B

#6167 Podrian ser UILocalNotifications. Son usadas por muchas aplicaciones y basicamente no requiren conexion a internet. Si quieres desactivar las notificaciones de una aplicacion en concreto la unica forma es desactivarlas a traves de settings.

1 respuesta
gomar4

#6170 lo he probado, pero lo curioso es que aún no los habia abierto de la caja porque no habia metido ningun auricular.

gabigoxi

#6171 gracias! pero a lo que me refería es que por ejemplo en el apartado de datos móviles, le quito los datos a la app de WhatsApp, a la de Messenger, a la de Gmail... para así por ejemplo que tengan solo datos en las otras apss , y aún quitando los datos en esas, me siguen llegando las cosas osea los correos, los mensajes de whatsapp...

1 respuesta
B

#6173 es decir, desactivas datos movil en whatsapp pero te siguen llegando notifiaciones cuando estas con datos moviles. Ahi no tienes nada que hacer, datos moviles te hace restriccion mientras usas la aplicacion. Las notifcaciones las seguiras recibiendo, pero si pulsas en ella y navegas dentro de la app e intentas mandar un mensaje con datos moviles no deberia dejarte. Las notifcaciones las recibes porque basicamente no estas usando la app, y la unica manera de solventar ese problema es desactivando notificaciones.

1 1 respuesta
gabigoxi

#6174 ya ya si eso lo entiendo pero es que desactivo los datos para whatsapp y me siguen llegando whatsapp de la gente, y el correo igual. lo desactivo y en el gmail llegan emails igualmente, o el instagram que lo desactivo y si me comentan o dan me gusta me sale el aviso hasta sin datos moviles para instagram...

SmirroLL

una pregunta, q acabo de solicitara reparacion en apple y a ver si es
q es normal o qué, el boton de bloqueo de arriba derecha del tfn es identico en un 5/5s/SE?

con el SE no escucho el "click" del 5/5s , está como muy muy suave y parece q tengo q apretar mas.

tendria q ser igual o es q mi SE ha venido con la tecla medio muerta?

alguno puede probarlo si tiene un SE y un 5s o un 5?

1 respuesta
B

#6176 pues mi SE hace el mismo sonidillo o 'clik' que el se las teclas de volumen

1 respuesta
SmirroLL

#6177 Vale, entonces es que si esta jodido. Pues a ver cuando vienen por él, ya me jode tener uno refurbished teniendo 3 dias exactos xDD

1 respuesta
breijar

Una preguntilla , el SE de 16gb cuanta memoria trae libre segun lo compras si se puede saber ?

3 respuestas
Simdrom

#6179 Con ios 8 sobraban unos 12 GB, el IOS9 creo que son unos 2GB más o menos, por lo que te quedan 14 para el resto, que tal como son ahora las fotos, vídeos y aplicaciones no creo que te de para mucho

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags