iPhone - Thread general

Ivlas

Tengo un problemilla:

Pc no reconoce iphone de ninguna manera.
Y en el mac la app de fotos se me ha quedado pillada.

Alguna manera sencilla de no perder las fotos q he hecho esta ultima semana en el iphone?

Digo sencilla, porque se q haciendo copia de seguridad y restaurando o mac o iphone pues se soluciona, pero algo menos coñazo?

1 respuesta
nerkaid

#6331 ¿Con no perder el móvil vale no? ¿Por qué las ibas a perder?

1 respuesta
Ivlas

#6332 me referia a pasarlas al pc.

1 respuesta
nerkaid

#6333 Yo uso PhotoSync desde hará 5-6 años y encantado.

1 respuesta
Ivlas

#6334 mil gracias! :D a ver si puedo pasarlas asi...

1 respuesta
n3On

#6335 Y si lo tienes en el icloud, tambien seria una opcion entrar en la web de icloud, apartado fotos y arreando te bajas todas las fotos. Ya tienes una copia por asi decirlo :)

n3On

Ale... a veremos q nos tiene preparado!!

http://www.xataka.com/eventos/el-nuevo-iphone-y-posiblemente-el-apple-watch-2-ya-tienen-fecha-de-anuncio-7-de-septiembre

Miércoles 7 de Septiembre a las 19:00h !! :D :D

1 respuesta
Aguiluxo

#6337 que poco hype tengo la verdad xD

SmirroLL

en las 3 ultimas facturas de vodafone he visto qu tengo 2-3 sms en cada una internacionales, deben de ser de activacion de facetime. lo tengo desactivado en ajustes, y restaurar no he restaurado, solo he cambiado de contraseña de apple unas cuantas veces, cada vez que cambias la pass y te conectas al apple id te cobran?

BossmAN

Pregunta a todos aquellos que esten con el jailbreak 9.3.3, el consumo de bateria es de risa? o solo soy yo?

1 respuesta
mongui

#6340 Que das a entender con tu pregunta, que se funde rápido o que dura mas?

1 respuesta
BossmAN

#6341 Que se la traga como sus muertos

1 respuesta
mongui

#6342 Yo llevo desde el día 0 con jb y ningun problema. Debes tener algún tweak que te da problemas, no tiene sentido si no..

elkirby

A ver chicos, iluminarme porque estoy hasta los cojones de la situación.

La cosa es que tenía sincronizado la biblioteca del iPhone con mi anterior portátil (windows). Total que pensaba que si restauraba el iPhone con mi nuevo portátil (Mac) ya se sincronizaría con la actual biblioteca. Pero no ha resultado así.

Por lo que si quiero gestionar manualmente los vídeos y fotos del iPhone me sale la ventana emergente de "El iPhone “iPhone de ...” está sincronizado con otra biblioteca de iTunes en “...-PC”. ¿Desea borrar el contenido del iPhone y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes?"

Alguna idea para poder hacerlo? Y si le doy a continuar... Borrará toooooda la información que hay en el iPhone??

1 respuesta
mongui

#6344 Solo musica y videos, obviamente el resto no lo borra xD

1 respuesta
elkirby

#6345 Lo desconocía por completo. Muchas gracias por la ayuda.

Ya está solucionado todo.

killerbruf

Desde hace tiempo estoy bastante desconectado del tema y me gustaría saber la opinión de la gente que esta mas metida que yo. Estoy pensando en deshacerme del mi iphone 5 de 16 Gb, cual creéis que seria un precio justo actualmente?

Y después me gustaría saber la opinión de alguien que haya pasado de iOS a Android como ha sido su experiencia y saber que ha echado mas de menos, gracias de antemano!

2 respuestas
Aguiluxo

#6347 150 € aprox

1
Gandalf530

#6347 Yo te voy a dar una opinión neutral, vengo desde Android, a ios, y ahora volveré a Android. Actualmente tengo un 5s (llevo con el casi desde que salio), pero en cuestión de un mes, me volveré a cambiar a android, estoy barajando el s7 edge o los nuevos nexus cuando salgan que debería de ser, finales de septiembre, principios de Octubre.

No te voy a engañar, a mi ios y iphone me gusta mas que cualquier android, es muy cómodo muy rápido de usar, y muy bonito, pero estoy dispuesto a gastar 900 euros en el iPhone 7? La respuesta clara es no. Mi tope de pasta a gastar son 600 euros, y pillar un 6s... teniendo el 7 recién salido, prefiero irme a un gama alta de android, que al final el resultado me será el mismo, que no te engañen con eso de que en android hay lags y mierdas similares, eso era en 2012 y con un jodido htc diamond, a día de hoy eso no existe y cualquier cosa que intentes hacer con un iphone, la podrás hacer tambien con un android.

Saludos!

2 respuestas
mongui

#6349 Si y no, es decir, difiero un poco en el tema de lag. Incluso iré un poco mas allá y hablare del lag en ambos SO.

  • En iOS se ha demostrado millones de veces que cuando meten resoluciones grandes en dispositivos nuevos (véase cuando salió 6+), el sistema rasca en transiciones y animaciones. De hecho, 9.0.2 que fue el ultimo JB en sus días hasta que salió el nuevo, un 6+ con 9.0.2 era insufrible, el sistema era horrible. Un 6S+ con sus 2 GB de ram es ya otra cosa.

  • En Android agarro cualquier gama alta y bueno, va fino, fluido, suave, ok, pero hay algo que no se que es que no me termina de convencer, no se, llámalo prejuicios pero solo pegaría un salto a un supuesto s7+ edge (me lo he inventado porque no existe, pero me gustaría xD). De lo demás no me llama ninguno la atención y bueno, ni hablar del tema de actualizaciones en donde ahí el tema si que no hay por donde cogerlo

1 respuesta
killerbruf

#6349 #6350 Gracias por vuestras opiniones. Estoy un poco en tu caso Gandalf. Tuve un 4 y luego un 5 que es este que ya no da mas, se clava, la batería dura poco, la pantalla se me hace muy pequeña etc.

Me iría a por el 7 pero hace días que no veo innovación por ningún lado, no me llama nada la atención y por eso me plantee cambiar un poco de aires y tirar por un android de gama alta, me da miedo el arrepentirme pero ...

1 respuesta
Aguiluxo

#6351 lo tuyo es el 6s plus. Esperate a que salga el iphone 7 y veras como los 6s plus de 64 gb se ponen en 600 € fácil.

Ah, por cierto, el S7 Edge rasca que da gusto... Samsung no aprende.

1 respuesta
raulion

#6352 Qué quieres decir con que rasca? XD

1 respuesta
Aguiluxo

#6353 que no lo fino que deberia ir el mejor movil de androif

kidike

Cuando salga el 7 (que por cierto, cuando sale? Tengo entendido que lo anuncian este mes) bajarán el precio del resto, a cuánto creeis que se quedará el 6 y el 6S 16gb?

3 respuestas
Aguiluxo

#6355 100 € menos posiblemente

1 1 respuesta
revol360

#6355 #6356 Dudo que llegue a los 100€, lo mismo son 50 y a correr, depende del precio de salida también del iPhone 7.

1 respuesta
Aguiluxo

#6357 No se, pero.... los 6S de 64 GB los veremos en 550 € fácilmente ( por segundamano ) y eso es una opción de compra MUY recomendable.

1 respuesta
revol360

#6358 Probablemente yo venderé el mio en ese precio para comprar el nuevo =)

B

#6355 7 de septiembre

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags