iPhone - Thread general

nerkaid

Resumen New Specs:

1 respuesta
EuuD

Negro brillante ven con papaaaa

raulion

ios 10 para este mismo 13? no leí bien!

1 1 respuesta
EuuD

i7 de 32gb negro brillante NO SE PUEDE RESERVAR YA :/

#6393 si

1 1 respuesta
nerkaid

#6394 El negro brillante no va a salir en 32GB, solo 128GB y 256GB.

1 respuesta
AikonCWD

#6391 Tiene minijack standar para meter otro auricular?

1 respuesta
gaLiix

Tengo el i6s, merece la pena cambiarlo por el i7? o me espero al año que viene que supongo que tendrá mas novedades

EuuD

#6395 en serio? :/ vaya hijos de puta

1 respuesta
nerkaid

#6396 Sí, viene con un adaptador incluido lighthing - minijack.

#6398 Sí, es un poco raro nunca habían hecho algo así, imagino que como será el más goloso querrán que la gente lo pague bien jeje

2 respuestas
EuuD

#6399 Sin lugar a dudas, la empresa numero 1 del mundo. Hacen lo que quieren con nosotros.

AikonCWD

#6399 Pero de serie no tiene entrada minijack, verdad? Dropped :(

2 respuestas
Aguiluxo

#6401 te vendo mi 6s plus de 64 gb que si tiene minijack xddddddddd 1 SEMANA TIENE

1 respuesta
nerkaid

#6401 No, tienes que poner el adaptador al puerto Lighthing y luego de ahí el minijack.

De todos modos, ¿has probado auriculares Bluetooth? Yo hace 2 iPhone ya que ni saco los auriculares que traen de la caja, me regalaron hace 3 años unos Plantronics inalámbricos que se escuchan de puta madre, tienen buena autonomía y la funda trae una bateria incluida con los que se recargan (llegas la curro, te los quitas, a la funda, y cuando sales de vuelta a casa full de batería de nuevo), y comodidad nivel infinito en comparación a ir con el cable por ahí dando por culo.

1 respuesta
AikonCWD

#6403 Es por el tema de poder escuchar musica en el coche. No tengo USB en el coche pero su AUX (audio in). Un iphone sin salida minijack es completamente useless para mi. Si usa el lighting para el audio, no podré cargarlo con el mechero.

2 respuestas
Genesis1910

#6402 Quién se compra el último iPhone una semana antes de que baje de precio? :psyduck:

No hay que comprarse siempre el último modelo eh? A todos los que se quejan por el lightning. Y lo suyo es buscar soluciones con auriculares inalámbricos. Pero entiendo las quejas, actualmente todo va por jack.

1 respuesta
nerkaid

#6404 Ah coño, no había caído. Yo acabo de cambiar de coche y ahora mismo estoy igual, sin BT y con conexión Aux en el coche nuevo, pero después de tener en el anterior coche bluetooth que vas con la música en el móvil puesta, te montas en el coche y se pone en los altavoces sin tocar nada y el móvil detecta que estás en el coche (por la conexión Bluetooth) y te da estimaciones de tráfico y demás... No sé, es como pensar de nuevo en volver a calbes y NOPE.

He estado mirando y hay receptores Bluetooth a minijack, no he mirado mucho pero uno que tenga cargador con mechero o por usb y ya compro yo el adaptador mechero a usb me podría solucionar todo el lío.

Yo ya te digo, lo del Bluetooth una vez que lo tienes, volver al cable se hace muy cuesta arriba, es demasiado cómodo lo de que todo funcione sin tener que hacer nada.

Aguiluxo

#6405 yo no

1 respuesta
Genesis1910

#6407 entonces no entiendo tu comentario...

2 respuestas
Aguiluxo

#6408 Es del seguro... reemplazo por uno nuevo.

nerkaid

#6408 La gente tiene padres, novias, amigos que no viven al día de lo que hace Apple o deja de hacer xd puede ser un regalo perfectamente o un RMA o vete tu a saber...

1 respuesta
Genesis1910

#6410 Pero a su vez cada vez hay más cuñao que propaga cuando se presenta el nuevo iPhone. Que hay de todo, como siempre... xd

Hades13

#6404 Yo también uso un minijack que me va a la radio. Tan fácil como poner el adaptador que viene en ese minijack y punto.

1 respuesta
AikonCWD

#6412 Y el movil lo cargo con la dinamo. Necesito el lighting para cargarlo con el mechero del coche.

Definitivamente, el diseño del nuevo iPhone7 no es para mi xD, me quedaré con el iPhone6 que tiene la carcasa del iPhone5 (no se ocmo se llama)

5 respuestas
eXtreM3

#6413 el i6 no tiene el chasis del i5 eh

1 1 respuesta
roberboni

#6413 El iPhone SE. Yo llevo 1 mes y medio con él y estoy ultra contento en todos los sentidos. No vuelvo a Android ni harto de vino ya.

2 1 respuesta
AikonCWD

#6414 #6415 Eso! iPhone SE. Tiene el hardware del 6s pero el chasis del 5, right?

1 2 respuestas
roberboni

#6416 Correcto. Como un tiro. Y al ser más pequeño, las prestaciones de batería aumentan bastante.

1 respuesta
AikonCWD

#6417 Sí, eso he leído. Es un S6 barato. Lo único que tiene inferior es la camara frontal, que sigue siendo de 1.2MP como el resto de iphones (el 6S tiene la frontal de 5MP, creo). Pero todo lo demas es igual, mismo procesador, misma ram, etc... Yo me lo voy a pillar de cabeza :P

1 respuesta
Hades13

#6413 Ah claro, qué putada :/
O cargas o escuchas música lel

roberboni

#6418 Quitando eso.. ya ves tú, puedo vivir sin hacerme selfies con la cámara frontal o sin hacer videollamadas :P

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags