iPhone - Thread general

mongui

Sin entrar en tema de moralidades de devolver y demás, si el dueño lo bloqueo, no te funcionara así que tendrás un bonito iPod para sacar fotos

Elinombrable

#630 Depende. Si el dueño lo ha bloqueado, dará igual lo que hagas. No podrás usarlo como teléfono.

n40k1

Si llevaba una SIM de Jazztel yo creo que ya esta liberado o era libre de fabrica.

1 respuesta
gaLiix

#633 Cierto, entonces no hace falta que lo lleve a un moro para que le haga nada , no? Voy a la vodafone y que me hagan la micro sim, la meto y desde el iTunes creo que se puede hacer como una especie de formateo o algo asi..?

1 respuesta
AlejaaaN1

Que webs me recomendais para comprar respuestos de un 4s que sea barata?

1 respuesta
Hades13

#635 eBay (no es coña)

1 respuesta
AlejaaaN1

#636 Comprare este que tiene buena pinta

http://www.ebay.es/itm/Tapa-Trasera-IPHONE-4S-Blanca-Cubierta-cristal-destornillador-5-puntas-/390568313514?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5aefaf82aa&_uhb=1

1 1 respuesta
Elinombrable

#634 Pues depende. Si tenía iOS7 y el usuario lo ha bloqueado con find my phone, no podrás resetearlo a la configuración de fábrica sin contraseña. Y tampoco podrás entrar al teléfono sin contraseña. Resumiendo tendrás un bonito pisapapeles.

Si el usuario no ha sido precavido y no lo tenía puesto, supongo que con itunes podrás resetearlo.

1 respuesta
gaLiix

Como se si lo puedo utilizar o no? He hecho desde iTunes la restauración ha terminado y me pide que inserte la tarjeta SIM, nose si arriesgarme cortar la mia ponerla y que luego no funcione y me quede sin SIM ... jaja

#638 Para activar el iPhone tengo que poner el ID de Apple y contraseña, logicamente no lo se ya que el movil me lo encontre tirado, alguna idea?

1 respuesta
Var0n

#637 Aprovechando que has puesto esa tienda, he comprado yo una bateria de repuesto pal i4 que la mia esta fatal. Gracias!! :D

december

Acabo de descubrir el iTools. Imprescindible programa.

Para quien tenga interés se trata un programa que reemplaza al iTunes, en mi opinión es más sencillo y tiene más utilidades.

2 respuestas
H

#641 y encima sincroniza con jailbreak no como itunes. Necesario 100%.

1 respuesta
gomar4

#639 tienes que crearte una ID de Apple, si el movil cuando lo conectes funciona no creo que lo bloqueen ya.

1 respuesta
Tikeisi

#641 #642 Sabeis sin con ese, puedes enchufar el telefono despues de meses y meterle un par de tonos nuevos sin perder todas las apps (ya me paso una vez y desde entonces no lo he vuelto a sincronizar) y sin arriesgarte a a borrar cosas?

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

#643 No es tan sencillo, a la hora de activarlo tengo que poner la ID de Apple con la que se activo, ya que me sale pon j****@taltal, lo que are es cambiarle el IMEI, creo que asi si que me ira...

2 respuestas
ReYzell

#646 Cuidado no dupliques IMEI en la red y ten en cuenta que tiene que ser de otro iphone, No es muy legal hacerlo la verdad.

1 respuesta
gaLiix

#647 Había pensado en poner el IMEI de mi móvil, tambien esta la opcion de llevarlo a algún moro ( tiendas de estas que liberan y hacen de todo) pagar y que me lo arregle...
nose que hacer...

#647 o sino mi padre tiene un iphone 4 , como dices que tiene que ser el mismo que otro iphone puedo poner el suyo...?

1 respuesta
ReYzell

#648 El de tu padre ni de blas, no te voy a dar mas información sobre esto por que es ilegal, lo siento.

Sphere

#646 ¿Y por qué no se lo devuelves a su dueño? Digo yo, y así haces algo bueno para variar.

1 respuesta
gaLiix

#650 Porque talvez nose quien es su dueño? Y por donde fue encontrado dudo que el que lo perdiera fuera suyo , con eso te lo digo todo... jajaj

2 respuestas
n40k1

#644 Desactiva la casilla de sincronizacion del Apps.

borisuco

#651 Según dices arriba (#646) tienes su ID de Apple, es decir una dirección de correo electrónico.

Escribes mail, "hola, tengo tu teléfono, cómo quedamos para devolvértelo?"
Tan fácil como eso. Si se lo quieres robar dilo tranquilamente, "prefiero quedármelo", pero no vengas a contar historias de que no sabes quien es el dueño o que "dudas que fuera suyo".

2 respuestas
gaLiix

#653 A ver... alma de cantaro, no me pone la cuenta de correo, pone: J******@gmail.com TAL CUAL TE LO PONGO ahí, y logicamente si, me lo voy a quedar. Y eso de que el que lo perdió no era ni suyo seria robado, estoy 99,9% seguro.

2 respuestas
Sphere

#651 Venía a decirte justamente lo que te ha dicho #653

Si quieres devolvérselo tienes medios, es más, puede que incluso la persona a la que se la devuelvas te lo quiera agradecer dándote una pequeña cantidad de dinero, por si el hacer una buena acción no te resultara suficiente, que parece que no.

#654 ¿Y como sabes que era un móvil robado?

1 respuesta
borisuco

#654 Al parecer si mandas un mail aquí "imei@zooo.es" con el IMEI del iPhone, te dicen a quien está registrado...Lo dejamos en que te quieres quedar el teléfono y punto. No vengas con cuentos.

1 respuesta
gaLiix

#655 No te diré como se lo ha encontrado el familiar que me lo ha dado, pero vaya que estoy casi seguro..

#656 Ya lo he dicho que si puedo me lo quedo, si veo que no podre utilizarlo pues lo devuelvo, fin.

guillauME

Con gente así da gusto compartir país.

6 1 respuesta
adrie93

#658

no es lo mismo encontrarte una cosa que robarla , si te la encuentras es lo que hay y .

4 3 respuestas
espikiller

#659 Aquí son todas hermanitas de la caridad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags