iPhone - Thread general

H

#659 No es el mismo acto, pero ambos actos son delitos:

Artículo 253

Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

2 respuestas
adrie93

#661
Bueno pues nada iremos todos al infierno :(

1
Hades13

#661 Aquí nadie ha hablado de lucrarse. Para ello habría que venderlo o similar.
Simplemente se habla de quedarse algo que se ha encontrado para su uso y disfrute. ¿Es el mismo artículo?

1 respuesta
H

#663 Creo que no, lucro no tiene por que ser lucro economico, el mero hecho de disfrutar de el con el uso ya es un lucro personal.

Al menos hasta donde yo tengo entendido es asi.

1 respuesta
Hades13

#664 Thx por la aclaración :)

borisuco

#659 #660 No es ser hermanitas de la caridad, es tener principios.

Quedárselo ya no es que esté mal, es que es delito.

Déjate de historias de "no me lo encontré yo", "seguro que era robado" y excusas lamentables, e intenta devolver el puto móvil en vez de desbloquearlo para quedártelo tú.

H

Es curioso que la gente se queja de los politicos, banqueros y demas, pero luego tienen la ocasion de hacer algo similar y lo hacen, y se atreven a quejarse de otros. Marca España.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
AlejaaaN1

#667 La diferencia esque los politicos ''roban'', galix simplemente se lo ha encontrado...

Ademas si os encontrais 100 euros o un iphone 5 por la calle o cualquier otro objeto, no os lo quedais? y más si no podeis saber quien es su dueño

venga por favor.

2 1 respuesta
Sphere

#669 La diferencia es que un billete de 100 euros no se distingue de otro, pero un iPhone 5 tiene en su interior datos personales que identifican quien es el dueño del dispositivo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#670 Como identificas quien es el dueño de ese movil? y si el dueño lo vendio y luego ha sido reevendido ? te repito que según dice el no hay ninguna manera de contactar con nadie

1 respuesta
Sphere

#671 Llevándolo a una tienda de Apple. Estoy seguro de que tienen los medios necesarios para sacar la Apple ID completa del último usuario dueño del dispositivo y con ella los datos de contacto.

adrie93

yo soy tu y voy a la policía y me entrego

ReYzell

Le cambiamos el nombre el thread?

por que empieza a oler el asunto.

1
liz91

Tengo un problema con mi iphone 4s. Desde hace unas semanas no me reconoce el usb del cargador y me cuesta varios intentos que empiece a cargar. El cargador original (cable) no lo tengo porque una de mis gatas me lo rompió pero uso un usb y cargador normales + adaptador, he probado con otro usb y lo mismo. El caso es que cada vez me cuesta más que lo reconozca y empiece a cargar y me está dando miedo que cualquier día intente cargarlo y no lo reconozca de ninguna forma :S.

Alguna solución :(?

2 respuestas
Vi0LaToR

#675 Si tienes ios 7: Tranquilo, Apple se ha encargado de capar (No se de qué manera) los cables que no sean originales, nos pasa a todos, yo consigo cargarlo del tirón si lo enchufo al ordenador,prueba y si no tendrás que comprar el original que son 20€ mas o menos.

4 respuestas
borisuco

#675 #676 Pues a mí mi i4 con iOS 7 me sigue cargando perfectamente con un cable chino

liz91

#676 Sí, tengo ios 7, probaré comprando el original a ver si se soluciona :(.

1 respuesta
borisuco

#678 Joder, no lo compres para eso. Prueba con el de algún amigo/conocido antes, no vaya a ser que te lo comas xD

1 respuesta
gaLiix

Para los haters, seguro que se alegran, no puedo activarlo ni nada, ya que utilizó el Buscar mi iPhone o como se llama la aplicación esa.

Intentare vender la pantalla o devolverlo ya veurem...

#681 Lee la pagina anterior y principios de esta... un show jajaja

2 respuestas
liz91

#679 Al final he llamado a un servicio de reparaciones spoiler[/spoiler] te lo reparan en casa en 25 min y vienen esta tarde o mañana por la mañana. Al menos de momento parece que tiene solución, por 25€.

#680 Qué le pasa al tuyo :S?

#680 Vale acabo de leerlo. Lo que ocurre es que tendrías que saberte ese ID porque una vez que entrases con él podrías restaurar el iPhone y así hacerte tú un ID de Apple, pero al habértelo encontrado y no contar con esa cuenta y contraseña no sé qué se puede hacer...

1 respuesta
FIFA12

Si a un camión que transporta i5s se le cae uno en mis manos (guiño, guiño).

Se que no tendré la garantia y tal, pero para desbloquearlo/bloquearlo tema huella, que te lo pide la primera vez que lo enciendes o como va ese tema. Gracias de antemano, no quiero que se desvie el tema.

1 respuesta
B

Me han regalado uno 5s, esta funda y protector que tal?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TOUGH-ARMOR-PARA-IPHONE-5-5s-TPU-POLICARBONATO-/261337760490?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd8f1c2ea&_uhb=1

no hay un post con recomendaciones?

borisuco

#682 Si pasase eso, tienes la obligación legal de devolverlo (guiño guiño)

Pero bueno, siendo de un camión, el proveedor/distribuidor anula todos con el IMEI automáticamente, así que no sé si podrías hacer algo. Si en vez de un camión se cae de una mochila, tienes el problema que comentan por ahí detrás. Si el iPhone está ya activado con alguna apple ID va a ser complicado borrarlo sin tener el password.

La huella no afecta más que el código de 4 números de siempre.

1 respuesta
B

#684 #680 me podeis recomendar una funda por favor? En DX o Ebay

1 respuesta
borisuco

#685 Estoy exáctamente igual que tú, lo tengo desde antes de ayer y con una funda que me han prestado, buscando una que me mole xD

De todas formas, es un tema muy personal, hay quien lo usa sin funda, hay quien le pone fundas discretas, hay quien se pone palote con fundas de diseño y hay quien convierte el iphone de 112 gramos en un bicho de 750gr a prueba de explosiones nucleares...

En mi experiencia con el anterior, las fundas tipo "bumper" aunque parezca que no, protegen bien y alteran poco el diseño. Ahora me planteo la funda oficial que han sacado los de Apple, que me gusta mucho en rojo y en amarillo, pero vistos los 40 pavos que cuesta... quizá busco alternativas en DX. (Aprovechando el "Black Friday")

3 respuestas
B

#686 claro es que eso, vengo de nexus 4 con una tpu s y una ringle fusion y no se que ponerle

Colacado

#686 yo me compré esta http://www.spigen.com/iphone-5-case-neo-hybrid-ex-slim-metal.html porque vi a alguien en este tema recomendándola y me animé.

Es cara, pero casi ni te enteras que la llevas y la verdad es que me ofrece bastante sensación de seguridad.

FIFA12

#686 Merci de momento tengo 1, si veo que no es bloqueado y puedo usarlo con toda normalidad puede que vaya poniendo en venta alguno! ;)

narko1
4

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags