iPhone - Thread general

Aninfha

yo tengo el SE desde hace casi un año, a veces con funda y a veces sin funda y no tiene ni un rasguño... yo creo que depende mucho de como lo trates

1 respuesta
Shairf

#7231 El SE tiene el diseño del 5s, modelos mejorados en cuanto a materiales del 5, que venía de un negro grafito que también se rayaba con mirarlo. Por ello me ha extrañado que volvieran a repetir este error con el 7.

granaino127

Tengo entiendo que negro anodizado del iPhone 7 es más resistente que el de iPhone 5.

A mí me encantó el acabado negro brillante, pero finalmente no lo pillé por el temor a los arañazos :/ (aunque nunca se me ha arañado ninguno, incluido el 5 que lo tuve negro).

En cuanto a los arañazos en el anodizado o las "calvas" si que pasan aunque tengas funda porque entre el iPhone y la funda se cuela mierda y del roce entre funda y tal va arañando.
Lo suyo es buscar funda que ajuste a los bordes muy bien para que no se cuele mierda/polvo por ahí.

Shairf

Es que en teoría un móvil debería ser para llevarlo sin funda, pero atrévete a llevar el negro brillante o el 5 normal sin funda en el bolsillo, sale hecho una porquería. Porque ya me dirás para que quieres el negro brillante si luego no ves el negro brillante, solo la funda. Es un sinsentido.

Yo tengo el 5s, lo llevo sin funda porque creo que son teléfonos que deben llevarse para disfrutar de su diseño y su tacto, y la verdad que de este modelo no me puedo quejar, ha aguantado como un campeón a los roces y desperfectos durante los 3 años que lo tengo.

Ivlas

A ver si alguien me puede echar un cable antes de q tire el puto ordenador por la ventana.

Estoy hasta los cojones de los avisos de los huevos de la fototeca de icloud, y he decidido borrarlo todo porque tengo mis fotos bien a salvo de la mierda de sistema de apple.

Me meto en icloud, y no puedo seleccionar todas las fotos, tengo q ir de 1 en 1.
Obviamente no puedo hacerlo asi, porque tengo mas de 2k de fotos, alguna sugerencia?

1 respuesta
n3On

#7235 Si lo q quieres es "bajar todas las fotos", en el icono de icloud, boton derecho "Descargar fotos" entonces te creara una carpeta con el año y dentro de ella iran bajandose todas las fotos q tienes ahora mismo en el icloud...

A todo esto suponiendo que es lo que quieres, y tienes windows.

1 respuesta
Ivlas

#7236 no no, lo que quiero es borrar todo icloud, q cada vez q hago algo, lo q sea, con las fotos, me salta el aviso de q esta lleno.

Al final lo q he hecho ha sido eliminar la fototeca de icloud de todos lso dispositivos, y dejar solo las fotos de streaming, q es lo unico interesante para mi.

Estoy accediendo a icloud via navegador, desde el mac.

1 respuesta
nerkaid

#7237 Móvil de +-800€, dueño que no quiere pagar 1€ al més por 50 Gb de iCloud.

Para seleccionar todas las fotos, te metes a iCloud, seleccionas la primera foto, y con ella seleccionada la pulsas de nuevo, y sin levantar el dedo lo arrastras hacia abajo, así las irás seleccionando por filas.

1 respuesta
Ivlas

#7238 el movil me salio gratis, y es un iphone 4 o 5, ni estoy seguro de ello xD
EDIT: un 5, lo acabo de mirar en google imagenes.

Y no es q no quiera pagar, es q no lo necesito, y ademas el sistema de la fototeca es un puñetero caos, asi como la aplicacion del mac de fotos.

Es probablemente de lo peor q tiene mac, porque por ejemplo, itunes me parece una aplicacion cojonuda y perfectamente hecha para la msuica. Pero lo de las fotos, es un autentico coñazo, y no soy el unico q opina asi.

PD: antes de intentar desacreditar o "criticar" al menos no "supongas" y pregunta. Porque precisamente ahora mismo me sobra el dinero y no me importa gastarmelo en tonterias, pero pagar por algo que ni me interesa, ni necesito, eso si q es absurdo.

PD: tu solucion no me funciona, ya que lo unico q hace es "arrastrar" la imagen seleccionada, no amplia la seleccion, pero gracias de todas formas :(

1 respuesta
nerkaid

#7239 No intento desacreditar o criticar nada, solo te expongo a mis ojos, lo absurdo de la situación.

Dices que estás "que tirabas el ordenador de la ventana" y luego dices que te sobra el dinero, pero vas con un iPhone 5 y aunque estás que "tiras el ordenador por la ventana" no quieres pagar 1€ al mes por dejar de tener los problemas que te provocan eso y de paso tener una copia de seguridad de todos tus datos, que no son solos las fotos.

Son cosas que yo no entiendo, a poco que pierdas de tiempo andando haciendo copias de las fotos y demás manualmente ya te sale rentable el iCloud, de ahí el comentario, pero vaya, que lo último que quería era que te sintieras ofendido o atacado o algo por el estilo, si ha sido así disculpa.

1 respuesta
Ivlas

#7240 te repito, no es por el euro en si, si costase 20 y el sistema de las fotos fuera decente, los pagaba.

Pero pagar 1 euro por un sistema q ni me gusta, ni uso, me parece tirar el dinero xD
Que ojo, tirarlo en caprichos me parece algo perfecto, cada uno hace con su dinero lo q quiere, pero gastarlo "por gastarlo" tampoco xD

PD: no problem, perdona tb si he saltao, esq llevo un dia de esos duros yo tb, e igual me lo he tomado demasiado a pecho.

PD2: repito, el sistema este de las fotos es q no me gusta a mi personalmente, conozco a gente q si le gusta tb, y gente q odia itunes por ejemplo, supongo q sera cuestion de gustos xD

EuuD

Iphone 7 plus 32gb precintado 600€

Vale la pena, no?

3 respuestas
Korso

#7242 Hay de 32gb?

1 1 respuesta
n3On

#7243 Sip xDD Empieza desde esa memoria para arriba.

#7242 Hombre yo al menos yo, firmaria ya xDDD

1 1 respuesta
JukeMushu

#7242 Es una ganga vaya. Por 600 te llevas un 5s. Eso si comprueba que este bien precintado, garantia, etc... Y que no sea reacondicionado.

1 1 respuesta
EuuD

#7244 #7245 Es precintado con factura xD. Voy a por el entonces.

Mil gracias :D

mongui

Las memorias de los modelos de 32 son mas lentas que las de 128/256. Ojo, son solo números, dudo que en la practica se pueda apreciar, pero es un dato que ahi lo dejo, solo por comentarlo.

Dado el tamaño de fotos/videos y con un poco de música/apps, esos 32 se te van al suelo en nada, pero vaya, que si eres de esos que con ese tamaño se apañan, adelante, no es del todo mal precio la verdad

1 1 respuesta
EuuD

#7247 He tenido todos los iphones desde el 4s y este se me estaba resistiendo un poco

En cuanto a la memoria no me importa, he ido de cine con los 16 de las ultimas generaciones... Me parece un gasto estúpido teniendo 20gb de yoigo + icloud 50gb por 0,99 al mes

1 respuesta
mongui

#7248 No voy tanto a la capacidad como si velocidad. Voy a localizarte benchmarks a ver si ayudan en algo..

1
EuuD

En serio se nota? Que tiene que ver el almacenamiento con la ram y procesador?

Lo digo desde la absoluta ignorancia

2 respuestas
Aguiluxo

#7250 En un uso NORMAL no lo vas a notar. En temas de edicion de videos y grandes transferencias de datos si.

1 1 respuesta
mongui

http://www.gsmarena.com/the_32gb_iphone_7_plus_uses_a_substantially_slower_storage_our_tests_show-blog-20943.php

Se que son solo números, yo solo lo comento para el que lo desconozca, nada mas xDD

1 1 respuesta
EuuD

#7251 #7252 gracias por la info chicos, vaya diferencia xD

Entonces el recomendado es 128gb, no?

1 respuesta
Aguiluxo

#7253 mmmmmmmmmmmmmmm, pùes depende de la necesidad xD pero vamos que por rendimiento yo no decidiria entre uno o el otro sino por el almcenamiento.

1 1 respuesta
EuuD

#7254 Pues nada, me lanzo a por el de 32. Yo tampoco es que le de un uso extremo, para eso ya tengo el mac

Saludos y gracias por la info!

Aninfha

tengo yo el SE de 16 GB y me sobra almacenamiento :o_o:

mongui

Tengo el 7+ de 128 y siempre ando en porcentajes altos de ocupación xD Y eso que tiro de iCloud e incluso de mi nube privada pero.. Ni con esas jaja

ZaZo

No sé si alguno tendrá el mismo problema que yo. Desde hace unos días me llegan las notificaciones como con unos 5-10 minutos de retraso. No me pasa en todas las aplicaciones pero es raro porque no he tocado nada de la configuración. Tengo un i7 Plus 128Gb

1 respuesta
leo123

necesito ayuda... tengo un iPhone 6S de 16GB y el almacenamiento se me llena y no se porque... tengo en uso 9.11GB y no tengo ni una foto en el movil, apps como insta, face, whatsap y tal me ocupan en total unos 3-4 GB como mucho... donde estan los 5 restantes en uso? wtf... alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
Shephirot

#7259 a veces pasa. Si lo restauras de 0 se te soluciona.
#7258 lo mismo restaura y configura como nuevo.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags