iPhone - Thread general

n3On

http://www.revistagq.com/noticias/tecnologia/articulos/problemas-bateria-ios-11-iphone/27195

A veremos que sale...

1 respuesta
DreaMwOlf

#8009 te sale justo al activarlo en la pantalla pero no se pone ningún icono fijo para recordártelo

Perestroika

#8011 Ha mejorado la cosa con cada beta del 11.1, te lo aseguro.

Original

He estado leyendo las ultimas paginas y no veo a nadie que le este dando este problema con las ultimas actualizaciones y es que se me activa solo el WI-FI sin yo darle y cuando lo desactivo al poco tiempo se me vuelve a activar... en el caso de mi novia lo mismo pero con el bluetooth tambien... alguna solución o motivo ??

1 respuesta
Perestroika

#8014 Que lo estáis desactivando falsamente desde el control center y no se desactiva en realidad. Solo cortas la conexión con la red existente o dispositivo BT enganchado.

Es una putada de esta actualización.

Para desactivar el wifi y el BT tienes que quitarlos desde ajustes.

1
eseleke

Mi novia tiene un 6s, pues anoche dejó de cargar al 96%, lo reinició y al encender estaba al 1%, buscando cobertura, y casi sin poder usarse de lo lento que iba. Ahora mismo el movil está muerto, no carga, no lo pilla el pc, nada...alguien sabe que pudo ocurrir?

1 respuesta
Perestroika

#8016 Batería dead tiene pinta.

sPoiLeR

¿Como veis el applecare? Fui a la tienda apple a ver el fallo de mi movil (al grabar se oia un zumbido del procesador), asi que me dieron telefono nuevo que en el tema de la bateria se agradece.

El tio me dijo que no el apple care esta bien aunque son 79€ y el cambio de batería serian 89€....un poco tonteria?

1 respuesta
Korso

#8018 La cuestión no es usar el Apple Care solo por eso, es por si le ocurre algo más, o algo más grave, además de durante todo ese tiempo que cubre. Es algo a valorar por cada uno. Personalmente no lo he cogido pero tampoco me fue necesario. Aunque partiendo de que es un producto caro, pues es para pensarlo.

Aguiluxo

Review iPhone X

Joder, cada vez me gusta mas. BRUTAL

1 2 respuestas
frostttt

#8020 Al final caeré...

¿Cuando empiezas a venderlos? jaja.

1 1 respuesta
Kaos

Lo del swipe abajo para cambiar de app ya podrían meterlo en todos...

HeXaN

#8020 Está claro que es el iPhone a comprar.

Aguiluxo

#8021 pffff con la demanda k hay hasta enero nada xd

1 respuesta
frostttt

#8024 :(

Trataré de hacerme con uno antes de enero :P

ruk0style

Nunca he tenido un iPhone, siempre he tenido android pero siempre he querido uno, y me está tentando este.

Kaos

Yo creo que es un terminal al que hay que darle unos meses en el mercado. Estaría bien ver reviews y análisis bien extendidos sobre el tema de Face ID. También el control del sistema puede ser un poquito raro sin botón de home. En la misma presentación hay veces que te quedas con la cara de WTF cómo salgo yo ahora de esta pantalla. Se siente uno como inseguro sin el botonazo xD

Es un salto desde luego a todos los niveles. Mola que Apple se la juegue.

PJay

A mi lo de los emoticonos animados con la cara de uno mismo me ha ganado.

Malditos sean.

Cl0ud7

Tengo el hype por las nubes, por algun motivo apple no ha dado a ningun reviewer el Space gray, miedo me da, porque es el que pillé.

M

A ver que tal se comporta la cámara. Es la hora de cambiar mi 6S.

n3On

Bueno aqui uno actualizado a 11.1 y a simple vista o estaba medio acostumbrado al petado de antes, porque ahora parece que vaya a volar el telefono.... Es un 6s, y tiene pinta que la cosa ha mejorado muuuuuuchisimo !! Esperemos ver estos dias como se comporta...

Sobre el X, yo en cada video, tengo mas ganas d pillarlo! jajajajajjaa Tengo que ser fuerte y esperarme!! jajajaa

sPoiLeR

El X esta guapo pero casi que me espero al siguiente!

En 11.1 han puesto la multitarea con 3D touch y va de lujo.

B

ahora es mas estable? lo digo por actualizar, tengo un seis

1 respuesta
EuuD

#8033 Mil veces, sobre todo se nota en la autonomía

1 respuesta
B

#8034 sigo en la version 10 no me la jugué... lo recomiendas?

1 respuesta
EuuD

#8035 Qué tienes?

1 respuesta
nerkaid

Han metido escaneado de documentos nativo en iOS 11. Os dejo vídeo mío del how to:

4 4 respuestas
Yeah-

#8037 Joder, solo por eso me dan ganas de actualizar ya.

roberboni

#8037 Brutal. Eso lo hacía yo con el Adobe Reader, pero siendo nativo en iOS ahora es un gran paso.

oZk4h

#8037 pepinote, antes tenia que usar OfficeLens

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags