iPhone - Thread general

Gnos1s

Esto está claro que está hecho para futuros iPads, que cada vez son más un reemplazo del pc (para la gente que navegue, correo, y poco más, le sobra), así que no me extraña que esté pensado en este sentido.

Recordad que el chipset del último iPhone suele ser el mismo que el de los iPads (A5 -> A5X, por ejemplo.

B

7 1 respuesta
Fenix-1

#62 ojalá el color negro fuera igual que el de la imagen (i5) y no el "gris espacial"... es el precio a pagar por evitar los famosos rayones.

Louise

Yo quiero un soldado imperial!

fl0recilla

Yo creo que me voy a pillar el 5s blanco, cuando lo tenga os cuento!

B

4
borisuco

Amigohs con iPhone 5, ¿Qué habéis tenido que hacer para activar el 4g? ¿Alguno con movistar?

Yo aún estoy con el 4 y esperando al 5s, pero mi novia está con el 5 y quiero activarselo ya

1 respuesta
ReYzell

#67 Actualizar ajustes de red, si no recuerdo mal. Yo no dispongo de 4G con ono.

liz91

Yo ahora mismo tengo el 4S y me parece que se han flipado un poco con los nuevos precios. De todos modos nunca me compro el terminal más nuevo, aunque el i5S me ha encantado y probablemente en unos meses (cuando ahorre bastante y tal) me lo acabe comprando libre, paso de las compañías.

ReFluXeD

No hace falta coltar el dedo para desbloquear/hacer compras con el nuevo iPhone, es mucho mas sencillo xD:

StonyK

Una pregunta un poco simple y alomejor estupida hay diferencias en los iphone de operadora y libres? tambien pasa que no puedes actualizar (ios7 por ejemplo) hasta que la operadora quiera o tienes software de la operadora metido (aplicaciones inutiles) como en android o el movil es como un libre aparte del simlock? thx

1 respuesta
ReYzell

#71 no, un iphone es un iphone. sea libre o de operadora, apple no deja meter mano a su SO

1 respuesta
StonyK

#72 mano a su SO dices por la operadora? osea que no hay aplicaciones de la operadora ni sale el logotipo al iniciar ni mierdas solamente esta lockeada por SIM y no sirve con otras sim y punto

2 respuestas
ReYzell

#73 ni siquiera eso, ahora los teléfonos vienen libres por ley.

1 respuesta
RasalSix

#74 ¿Te refieres a cualquier terminal o iphone solo? Porque creo que eso de libres por ley todavía no está y en cualquier compañía (excepto movistar) los da anclados. Con alguna excepción claro.

#76 Siguen viniendo anclados al operador, cuando pagues todos los plazos se supone que te lo tienen que liberar. Pero claro ya no se si es como ahora que te toca pagar o gratis.

1 respuesta
ReYzell

#75 Tenía entendido que ahora al no subvencionar terminales, los terminales tienen que ser libres, ya que al final lo que te hacen es ponerte a plazos el terminal.

2 respuestas
borisuco

#76 Eso sólo si quieren. Que yo sepa no hay ninguna obligación legal, por eso lo ha hecho sólo movistar y no el resto

granaino127

#73 nunca Apple ha permitido a la operadora tocar absolutamente nada de los terminales.

Ellos ya les envían los terminales con el bloqueo para el operador y es la propia Apple quien los libera cuando el operador les da el consentimiento.
Vamos que ningún operador pincha ni corta en ningún iPhone.

Louise

Bueno entonces nosotros hasta diciembre nada no?
De aqui a diciembre puedo hasta cambiar de opinion, aun estoy indecisa entre i5s o xperia z1.

borisuco

Poooor cierto, no para mí, pero ¿Qué opináis de un i5 de 64 gigas con dos meses a 650€?

Lo vende un compañero del trabajo, y no sé si el precio es alto o bajo xD

(Voy a preguntar en el foro de compra-venta, pero imagino que aquí hay más iphones que allí)

1 respuesta
telecosboy

#80 yo creo que está muyyyyyyyyyy bien, pero que muyyyyy bien

1 respuesta
borisuco

#81 Yo también he pensado que estaba guay, pero aquí en el curro hay varios que lo ven carísimo.
Si alguno quiere, ya sabe xD

SkiNeT

http://www.adslzone.net/article12642-tim-cook-defiende-el-precio-del-iphone-5c--no-estamos-en-el-mercado-de-la-basura.html

El iPhone 5c ha recibido muchas críticas debido a su alto precio. Estas críticas se fundamentan en los rumores que llevaban meses apostando por un terminal de bajo coste con el que Apple daría un golpe al mercado. Tim Cook, CEO de Apple, ha salido al paso y ha sido bastante contundente al defender al iPhone 5c, del que ha dicho: “No estamos en el mercado de la basura”

--

flipa las tonterías que dicen algunos para defender un producto... esto con jobs no pasaba

gomar4

Buenas, tengo una duda. Como puedo liberar un iPhone 5 de yoigo? Me es un poco urgente. Gracias

1 respuesta
Fastestwat

#84 Llamando a Yoigo, aún así prueba de poner una tarjeta de otro operador conectando al iTunes

liz91

Lo he puesto en el hilo de iOs 7 pero también lo dejo por aquí por si alguien sabe una solución:

Tengo un problema. Resulta que anoche instalé iOS 7 (me salió el aviso en mi i4S) y todo genial, va como un rayo y me gusta bastante pero el problema es que mis apps han desaparecido :S. Me puedo meter en whatsapp etc porque lo abro desde la App Store pero no sé cómo recuperar los iconos de las app en el escritorio normal del móvil :/.

He estado leyendo algo de restaurar desde iTunes, pero es que yo jamás he entrado y no sé cómo hacerlo o si funcionará.

Qué puedo hacer :S?.

S

una dudilla... si instale la gm no hace falta que lo actualice no?

TaMy

Animo.... A ver cuantas veces tenéis que repetir que no es fluido hasta que se haga realidad:

Recordemos: Telefono ANTERIOR al NEXUS S, telefono GOOGLE olvidado en la 4.1 y que nunca actualizará....

Experiencia Nexus... ya sabes...

No hay mucho más que añadir.

PD: Tiempo en cargar una aplicación NO ES fluidez pese a que algunos les interese medirlo así. De la misma forma que no contamos el tiempo que tarda en cargar un Benchmark para una gráfica, sino los FPS que da una vez esta dicho Benchmark cargado.

1 2 respuestas
tofulca

#88 como si cargar un bench fuera lo habitual k se hace con un movil, menuda comparacion has echo, pero viniendo d ti tampoco es extraño k la hagas para salirte por la tangente como siempre

pd: experiencia d usuario lo llamabas no? :D

2 respuestas
Elinombrable

#89 Como puedes ver en el vídeo, la experiencia de usuario es perfecta. Algunas cosas tardan EN CARGAR (hasta que entras a la aplicación) más que antes por las nuevas API's (y hablamos en la mayor parte de los casos de diferencias de menos de un segundo). Una vez dentro, la fluidez es perfecta. El vídeo mismamente lo demuestra.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags