iPhone - Thread general

Kaos

#9120 GL con el jack

Deswar

#9120 Te has equivocado de empresa entonces

B

#9120 Te puedes ir comprando unos cascos inalámbricos y tal ...

1 respuesta
mongui

#9123 Nadie se para a pensar de que quizás la gente NO quiera auriculares inalámbricos y quiere usar unos mas decentes y para eso requieres jack? Una cosa es que si no te queda otra, pases por el aro, pero desde luego no es algo que los demás aceptemos, al menos yo no estoy de acuerdo

2 respuestas
Kaos

#9124 Siempre tendrás el adaptador. Tampoco te obligan a comprar su teléfono, hay muchas variantes de otras marcas con jack. A mí, personalmente, si el hueco del conector jack lo rellenan con un poco de batería, lo prefiero :) (aunque sean 50mah).

El futuro es teléfonos sin jack, nos guste o no.

2 respuestas
babri

yo desde que uso los AirPods he dejad de llorar por el jack. Son una delicia haciendo que el iPhone no necesite jack

3
mongui

#9125 Esta claro que para escuchar música en alta fidelidad te vas a otro reproductor y pasas del teléfono pero depender del maldito adaptador es un coñazo, amen de que por ejemplo, algo rápido como ir al baño a ducharte y enchufar el cable y que el altavoz suene, tienes que encender el bluetooth del altavoz y esperar que se sincronice y ahi empieza a sonar..

Bah, es algo personal, la tendencia es a quitar cosas obsoletas y crecer en nuevas, así que es lo que hay me guste o no..

3 respuestas
B

#9124 Mis inalámbricos son mejores que la mayoría de cableados que veo por ahí a la gente XD, no creo que la calidad de ciertos inalámbricos no de la calidad necesaria (año 2018 gente)

xlive

#9127 El bluetooth puedes dejarlo activo, apenas consume batería...

Kaos

#9127 Para ducharme/raparme/afeitarme y todas las mierdas que hago en el baño, uso un MEGABOOM (que también lo llevo a la cocina para cocinar y fregar). No sé en tu caso, pero yo en cuanto enciendo el altavoz, se empareja en 2-3 segundos y empieza a sonar lo que tenga en el iPhone. Lo pones como un proceso un poco lento, o eso parece por las formas xD y es tan rápido como encender el altavoz... para esos casos, yo es que no puedo usar cascos (por comodidad para hacer lo que esté haciendo). En el gimnasio uso el adaptador, como siempre uso los mismos cascos, pues lo tengo conectado todo el día.

Turkit0

Bueno pues me pillo el Xs. He tenido un SE (estaba encantado) hasta que murió hace un par de meses, y ando ahora con un 5C sufriendo hasta este día.

Creo que voy a notar la diferencia

1 respuesta
PJay

#9127 Pero has probado los Airpods? No se le puede pedir más calidad de sonido a unos auriculares para móvil.

Y si fuera solo la calidad con la que se escuchan (autonomía, diseño, integración con el ecosistema Apple...).

Los cables dentro de nada van a ser cosa del pasado, pero no solo en audio.

2 respuestas
mongui

#9132 No soporto algo como unos AirPods, llevo años usando IEM's que me aislan del exterior y ponerme algo tan plasticoso en la oreja me la destrozaría sin duda..

revol360

#9132 Yo tengo los airpods desde que salieron mas o menos, y los compré por su comodidad, batería, integración con el ecosistema.. Pero ni de lejos por su calidad de sonido.. por ese precio, en cuanto a calidad de sonido, los hay que les pegan mil vueltas.

1 1 respuesta
Kaos

Decir que los airpods suenan bien es de tener pocas tablas probando cascos

3 3 respuestas
babri

#9135 a mi me suenan de vicio, no entiendo de sonido y solo se que los uso y suena genial. Ahora que tu entiendas del tema y me digas que suenan mal porque inserte aquí tecnicismos o es que mis cascos de marca pro de sonido con cable suenan mejor pues no me vale al menos a mi la verdad sea dicha.

1 1 respuesta
PJay

#9134 Inalámbricos? Ejemplo?

#9135 Sí, no hay más que leerte recomendando Sennheiser para comprobar las tablas que tienes tú. Bienvenido a 2018.

3 respuestas
Kaos

#9136 Ojo, no desviemos, digo que suenan mal para lo que cuestan; es decir, aquí las valoraciones están dentro de un contexto económico. ¿Suenan bien? Sí. ¿Suenan bien para lo que cuestan? No. Hay cascos por ese precio que le dan 100.000 vueltas.

Esto no es una cuestión de gustos, es una cuestión de tecnología vs precio. Aquí tienes una review con datos técnicos: bajos desastrosos y nulo aislamiento.

#9137 Sennheiser lo recomiendo por calidad/precio. Me parece una de las mejores marcas en esa relación: 0 overpriced.

PD: "no entiendo de sonido y solo se que los uso y suena genial". Decir que no entiendes de sonido y que suenan genial, en la misma frase, no tiene sentido.

1 1 respuesta
Kaos

#9137 Por ejemplo

1 respuesta
revol360

#9137 Por eso he dicho que elegí los airpods por comodidad. El no tener cable es una comodidad, pero si lo que quiero es calidad de sonido.. hay muchísimas mejores opciones por +100€

1 respuesta
PJay

#9138 Como sigas editando te va a dar una apoplejía.

Con lo de Sennheiser ya lo has dicho todo, es que es tontería porque no vas a salir de tus trece y no tengo ni tiempo ni ganas de discusiones de cuñaos.

Y ya viendo que tú saldrías a la calle con la mierda que has puesto en #9139 pues poco más. Tú entiendes mucho de sonido, los demás no somos dignos.

#9140 Y a pesar de que hay 100 000 opciones mejores sigues sin poder dar ni un ejemplo. Ok.

1 1 respuesta
revol360

#9141 Toma, aquí te dejo unos poquitos, con cable pero wireless, full cable, deportivos:

https://www.geektopia.es/es/product/rha/t20/
https://www.geektopia.es/es/product/bose/bose-soundsport-wireless/
https://www.fnac.es/Auriculares-Bluetooth-Jaybird-X3-Sport-Negro-Auriculares-Auriculares-sport-bluetooth/a1389655?Origin=AFF_TRDB_3023919&ptd=70431&affid=3023919&ectrans=1
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-ANC33IS-Auriculares-ear-micr%C3%B3fono/dp/B00CL3TAOQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=eptecno-21&linkId=34bf573d1e1474aed0807d9e80ab2dfd

Y por un poco más, tienes de lo mejor que puedes encontrar, que se follan a los airpods por todos los costados:

https://www.amazon.es/Bose%C2%AE-QuietComfort%C2%AE-Auriculares-ear-dispositivos/dp/B00X9KV0HU/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=eptecno-21&linkId=c6d9cc23b8754b30bd92e5846d50468b

De hecho, te recuerdo, que la calidad de los airpods, es exactamente la misma que la de los auriculares normales de Apple, que valen 35€.

Y te digo que yo los compré por su COMODIDAD e integración con el ecosistema. Pero probé estos últimos Bose, y sin comentarios, les da 20 mil vueltas.

3 respuestas
frostttt

#9142 Para él seguirán siendo mejores los AirPods because potato y porque los hace la gran manzana.

1 respuesta
PJay

#9142 De los 5 auriculares que pones, 1 inalámbrico (y encima la misma mierda de auriculares DEPORTIVOS que ya se han puesto antes).

En fin, siento que te hayas gastado 170 pavos en unos auriculares tan mierdosos (si es que ni siquiera los tienes). Yo la verdad que me sentiría un poco tonto.

1 respuesta
revol360

#9143 A veces a los "fans" o "pro apple" les nubla la inteligencia la gran manzana, y florece su ignorancia.. Mira que tengo productos de apple, y estoy barajando la posibilidad de hacerme con el X. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.. y la calidad del sonido de los airpods deja mucho que desear para el precio que tienen.

1
revol360

#9144 Y dale con la varita, no sabes leer o que? te estoy hablando de calidad de sonido. no de si son cómodos, incómodos, son wireless, o tienen en la caja el puto símbolo de batman.

Son unos auriculares mierdosos en la calidad de sonido, pero no en comodidad e integración con el iMac, y sus demás dispositivos, que es lo que estaba buscando. Si quisiera escuchar música exclusivamente hubiese optado por otra opción.

Luego te mando una fotito, con una dedicatoria escrita de mi puño y letra.

Pd: me los regalaron, así que me costaron 0€. un besic0

Y toma, para que te calles un poquito con tus wireless pesado:

https://www.amazon.es/dp/B01L7PSJFO/ref=asc_df_B01L7PSJFO55575305/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B01L7PSJFO&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

2 respuestas
PJay

#9146 Pero que obsesión conmigo chico xD Me dejas vivir? Menudas películas te montas

1 respuesta
revol360

#9147 Pero que me estás contando? Si eres tu el que me ha pedido ejemplos xDDDDD menudo troll de mierda.

Arranca por ahí comediante.

1 respuesta
Elinombrable

#9146 A ver por favor, seamos serios. Auriculares que jueguen en la misma liga que los airpods, por ese precio, no los hay. Si nos ponemos a quitar características clave como que sean auriculares independientes, evidentemente encuentras mejores opciones pero es simple física. Ahora diremos que por ese precio me puedo comprar unos over-ear que aíslan mucho más... pues evidentemente, pero son over-ear. Dejemos de comparar absurdeces por favor.

tofulca

#9131 sobre todo la notaras en la cuenta :wink::joy::joy:

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags