iPhone - Thread general

L3RYC

Buenas, me ha dejado de funcionar el transformador del cargador por las buenas (el cable usb funciona perfectamente).
Compré el iphone por amazon y todavía esta en garantía pues no llega al año de uso, ¿sabeis si en una tienda apple puedo gestionar esto o es amazon quien debe responder?

2 respuestas
xlive

#9091 Deberás acudir a Amazon.

1
Elinombrable

#9091 Si es el primer año puedes ir directamente a la Apple Store. Te miran el número de serie y punto. El segundo año la garantía corre a cargo del vendedor.

EuuD

Les recuerdo que hoy a las 19:00 hora peninsular es la keynote :)

3
Shooket

Entre que lo presentan, cuánto suele tardar en poder reservarlo y cuánto tardan en entregarlo aprox? Supongo que ya se esperaría tenerlo para finales de septiembre principios de octubre no?

Dr_Love

link para verlo en windows?

1 respuesta
revol360

#9096 https://www.apple.com/apple-events/september-2018/

Curius

Resumen rápido de la Keynote by Reddit:

New announcements
Apple Watch Series 4
Smaller bezels, curved screen edges, 30% larger screen
New watch face with 8 complications - music, contacts etc.
Apps can add items to the Modular watch face
Digital Crown now has haptic feedback
Even Louder Sound
New S4 chip with 64 bit dual-core CPU
Heart health - ECG, irregular, low heart rate alerts
FDA clearance

iPhone XS & XS Max
Gold, Silver, Space Grey
IP68 protection - waterproof up to 2m for 30min
5.8" / 6.5" HDR Super Retina display
A12 Bionic - 7nm chip. 6 core fusion
More powerful AI features
New dual camera with IR + dot projector
Neural network based image processing
2x faster sensor
Stereo sound
Dual SIM + eSIM
XS starting at $999, XS Max starting at $1099

Apple GiveBack
New recycling program

iPhone XR
A12 Bionic
Red, Blue, Yellow, White, Black, Coral
IP67 protection
No 3D Touch but "Haptic Touch"
Face ID
Starting at $749

HomePod
Stereo pairs
Siri Shortcuts

tvOS
Dolby Atmos support for Apple TV 4K
Update shipping next Monday

macOS Mojave
Shipping September 24

EuuD

iOS 12 el día 17 de este mes.

espikiller

999 el xs mm...

1 respuesta
revol360

#9100 999?

1159

Uneim

Que se metan los iPhone por el culo, mi novia andaba mirando de cambiar a otro modelo (tiene un iPhone 6) y vamos, ni borracho de vino.

¿Cómo cojones se flipan tanto con el precio?
Si van a cobrar 1150€ ya podrían tener la puta vergüenza de no incluir un cargador de 5w en la caja e incluir una funda, cristal templado preinstalado...

Es que me cago en mis putos cojones 🤣🤣

1 respuesta
EuuD

Pero que cojones... no se que pedís para un terminal de hace 4 años.

Aún asi tengo un colega con un i6+ y sigue encantandísimo... más ahora cuando saquen iOS 12 que le va a otorgar mínimo 1 año más de uso

nerkaid

Comprarse un iPhone y llevarlo con cristal templado...

4 1 respuesta
hamond

Pensaba jubilar el 7plus x uno de estos pero los precios me parecen de risa.

Uneim

#9104 Explícate por favor, que no soy usuario de iPhone y no se en que le afecta a este llevar el cristal.

2 respuestas
EuuD

El X me parece una opción de cojones, está a 899 pavos en Amazon xD

Yo me voy a lanzar a por el Xs gold

1 respuesta
xlive

#9107 En alguna oferta ha estado algo más barato incluso. En breves deben empezar a salir ofertas para ir quitando stock así que es un buen momento para esperar y pillar algo decente.

Yo de pillarme uno nuevo también me pillaría el Xs

1 respuesta
EuuD

#9108 Sí, esta claro que tiene sentido pillar el Xs por 100e mas.

Rectifico el precio de arriba, está a 876e.

Curius

#9106 Mira en general lo de comprarse un móvil de 1000 pavos para ponerle funda y cristal templado... te has gastado 1000€ en algo para no tocarlo directamente jamás.

2
eldomador

Yo siempre fui de los primeros en usar iphone desde el 3gs hasta el 4S y siempre me gusto y vi mejor telefono que sus rivales, pero actualmente gastarse mínimo 800€ en el XR me parece un robo en mayusculas con todo lo que ofrece el mercado... Actualmente es algo que no logro entender y tengo un ejemplo en mi casa con mi hermana pequeña que esta loca por la manzanita pero por que no tiene mucha idea... ¿alguna novedad clara el XS que no me enterara y que sea revolucionario?

PD El X bajara como de costumbre entiendo a 800 € +-?¿

1 respuesta
nerkaid

#9111 Lo retiran de la venta.

#9106 No afecta a nivel funcional, pero a nivel brillos, tacto y diseño es un atentado.

1 respuesta
Uneim

#9112 También lo llevarás sin funda entonces supongo xDD

1 respuesta
nerkaid

#9113 Obviamente, pagas por uno de los terminales mas finos del mercado, no le voy a poner una funda que lo engorde. Y de ponerle algo, pon una SBS aero o algo por el estilo.

1
DreaMwOlf

Al final entre el x y xs algo de mejora de batería pero poco, la cámara es idéntica no? Casi merece la pena coger donde haya stock o vendan el x aunque sea de 64gb e ir pasando fotos y vídeos al pc

espikiller

Yo tengo un 6s que me sigue funcionando bastante bien quitando la autonomía, el xr es basura? Los precios del xs me parecen abusivos casi esa mejor ir a por el x.

Aguiluxo

#9058 me reafirmo. Este año no toca renovar

El X lo dejan de vender oficialmente, van a volar los que queden en Stock en tiendas.

Kaos

A seguir con mi 8 plus :D

grivcon

Alguien sabe algo sobre cuando lo ponen en movistar?

B

Parece que rodaré con el iPhone SE hasta que explote. No quiero un teléfono iPad, y quiero mi jack de auriculares.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags