iPhone - Thread general

xlive

#9060 Si, va siendo hora de cambiar. Aunque me vaya bien a veces se me queda pillado un segundo o hace cosillas raras. Aprovecharé la bajada de precio cuando salgan los nuevos en breves para pillarlo. :ok_hand:

1 respuesta
n3On

#9061 Yo la verdad que me cambie de un 6s a un X y la verdad que muy contento. Y sobre el tamaño era lo mismo que tu, hasta q lo tuve en la tienda y es igual casi de tamaño... pero mas pantalla xD

Kaos

#9060 Coño, es que cambiar un X a estas alturas es muy de enfermo xD

1 respuesta
Aguiluxo

#9063 y lo soy xdddd

1 1 respuesta
Kaos

#9064 Así se habla, reconociendo las cosas, coño. Mis dieses. Yo también lo soy. Vamos coño, todos los enfermos dad un paso

1 respuesta
mongui

#9065 Holis

B

Yo esperaré al año que viene a ver si sale ya el condenado lector de huellas en la pantalla.

mongui

No se la gente que tiene en contra de FaceID, a mi me falla muchiiiiiisimo menos que la jodida huella. Para mi es un sistema buenísimo, principalmente porque si tienes la huella llena de guta, le cuesta leerlo y segundo, la cara te la pilla en cualquier posición, con adornos puestos (barba, gafas, sombrero) y repito, a mi me falla super pocas veces. Por fallar me refiero a que te termine pidiendo el código por demasiados intentos

1 respuesta
B

#9068 Para mi es más cómodo la huella y si ya combinas los dos mejor.

bLaKnI

Yo tengo un 6S+. Quiero un Xs+, para que nos entendamos.
Mismo tamaño al + actual, pero todo pantalla.
Entonces si ahora anuncian un X nuevo, osea, Xs, pero en versión +, creo que cae... xD

Una vez te acostumbras al tamaño, no retrocedo ni de guas.

1 respuesta
Dabrad

#9070 yo he pasado de un 6+ a un X y ni tan mal eh, realmente no estás retrocediendo, un X en versión plus sería pantallón mas grande que lo actual que tienes xD

1 respuesta
bLaKnI

#9071 Pues bienvenido sea!! Dame massssshhhhhh xD
Si realmente cumplen con un XS+ de 6,5", me la saco y hago el molinillo. Y como le metan el puto lapiz, riego.

Hooman

SE2 :pray:

2
Kaos

El lápiz, con la idea de Samsung de hacerlo "mando a distancia" de la cámara, es muy útil. Es algo muy habitual que necesites disparar de lejos sin tener que estar sujetando el móvil, da mucha más versatilidad para hacer fotos un poco diferentes.

1 1 respuesta
JukeMushu

Yo si sacan el X con la pantalla un pelin mas grande (no tanto como el plus) y que sea todo pantalla, me lo pillo.

xlive

#9074 No hace falta un lápiz para eso...desde hace años compras desde china mismo por unos euros un pulsador que se conecta por bluetooth y listo. Personalmente veo una gilipollez un lápiz para un móvil, pero bueno ya cada uno...

1 respuesta
Kaos

#9076 Ya ya, lo sé, hay mil tiradores BT que van perfectos, pero al final no vas todo el día con el tirador encima. Las cosas que se usan bien son las que se llevan encima. De todas formas, no digo que sea justificante para un lápiz, digo que es un plus/extra que mola, si el lápiz tuviera 5 o 6 funciones tan interesantes como esta, seguramente estaría más justificado

hamond

Una duda que tengo, hay alguna forma de pasarme todas las contraseñas de safari a otro movil ( android/miui)

1 respuesta
elkirby

#9078 Sincronizando los datos de Safari con los de Chrome (Google en definitiva).

1 respuesta
hamond

#9079 gracias

B

Igual lo ha preguntado alguien ya... pero allá voy. Van a rebajar el precio del X cuando saquen los nuevos?

3 respuestas
xlive

#9081 En la página oficial no creo, en paginas externas o 2º mano al 100% que si.

1 2 respuestas
B

#9082 Thanks!

Dabrad

#9081 #9082 normalmente con la salida de nuevos teléfonos creo que los modelos anteriores bajaban ~ 100 € :thinking:

1 respuesta
xlive

#9084 No sabría confirmarlo, la verdad. Yo estoy a la espera que salgan los nuevos para pillar el X, que bajará de precio pero no lo compraré en la tienda oficial así que :man_shrugging:

Aguiluxo

#9081 si, 100 euros aprox como todos los años. A no ser que lo quiten de la venta que tambien podria ser vieneo que van a sacar varios modelos nuevos

Turkit0

Se me acaba de joder el táctil del iPhone 5C que tenia de repuesto (anteriormente se me jodio mi iPhone SE) hasta que salieran estos nuevos iPhone.

Joder que putada, solo que hubiera aguantado un par de semanas.... Paso de repararlo, me pillare un movil de estos de mierda mientras espero a que presenten estos

kassiusk1

El actual iPhone X o iPhone 8plus bajarán de precio al salir estos? Alguna estimación? Thanks

1 respuesta
nerkaid

#9088 Si, un 25% aprox.

1
Kaos

Yo creo que, mejor que la bajada oficial, que no suele ser excesiva, lo suyo es tirar de segunda mano :)

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags