iPhone - Thread general

elkirby

#9390 Para la carga rápida además de un cargador más potente, necesitarás un cable usb c a Lightning.

1 respuesta
Turkit0

#9391 y que “pack” con ambas cosillas recomendais

ReFluXeD

Hay alguna forma de recuperar las fotos/videos de un iPhone restaurado sin copia de seguridad? He tenido problemas actualizando iOS y he tenido que restaurarlo :rage: y la copia que tengo en iTunes es demasiado antigua.

No me importaria pagar algun software de pago si funciona de verdad.

1 respuesta
Biohazard24

#9393 si no lo tenías en la nube, rip. Cuando restauras el móvil hace el borrado “de seguridad” y no deja rastro de lo anterior.

2
nerkaid


:hugging:

3 5 respuestas
ruk0style

Tengo la intención de cambiar mi viejo S7 por el iPhone 8 plus de 64gb, nunca he tenido un iPhone en la vida hulio, me he mirado y me gusta, que os parecería el cambio?

1 respuesta
B

#9395 Jajajajajaajja estamos igual!!

1 respuesta
Korso

#9395 a mí me dijeron que me llegaría hoy y me han timado.

1 respuesta
xlive

#9396 Personalmente es un buen cambio. Incluso podrías optar a un X si no quieres tanta pantalla. Cuando te adaptes a apple, es bastante parecido en cuanto a funcionalidad que android, no querrás volver!! :joy:

nerkaid

#9397 Por ahora estoy encantado, a ver según lo vaya usando más qué tal.

#9398 Si te sirve de consuelo a mi me dijeron que el lunes y al final llegó ayer jeje, paciencia que ya queda poco! :thumbsup:

choleky

#9395 que correa es esa?

1 respuesta
Turco

#9395 Me podrías decir cuanto te mide la muñeca y si el que llevas puesto es el de 40 o 40 mm? Gracias

2 respuestas
mongui

#9402 Yo creo que es el de 40

1 respuesta
Turco

#9403 Es que en cuanto lo vea en PCComponentes, quisiera pillarlo, pero ando jodido por no saber si uno u otro, y he ido a par de sitios para probármelos y no los encuentro aún.

t3r3r3

Actualicé ayer a 12, veo nueva app, la abro y recuerdo porque me gusta esta mierda.

1 respuesta
M

#9395 Esa esfera es exclusiva del 4? No la veo para mi Watch 3.

1 respuesta
nerkaid

#9401 Es esta.

#9402 Es el de 40mm, no me molan los relojes muy grandes y me tiré a por el pequeño, mi muñeca son 17.5 cm.

#9406 Creo que sí, es de las nuevas que aprovechan la pantalla más grande y no está disponible en el Watch 3.

n3On

Ai las ostias pedrin, 350€ la pulsera, casi igual q el mismo reloj xDDDD

1 respuesta
Turkit0

#9405 ?

1 respuesta
t3r3r3

#9409 Measure se llama una nueva app que viene con la actualización, sirve para medirte la polla con la cámara del móvil.

6 1 respuesta
strobe

#9410 Dicen que no es 100% efectiva

2 respuestas
ColdZimeh

#9411 ni 50% 😂

1
Kabraxis

Tengo un iphone 7 y me estoy planteando cambiarlo por un iphone 8 plus ¿es buen cambio? ¿o no notare la diferencia aparte de en el tamaño?

Turkit0

#9411 Me habia hecho ilusiones cn mis 30cm que aparecia...

choleky

me pille el watch series 4 nike+ y tengo un problema, ahora las notificaciones las recibo solo en el reloj, vibra y suena un poco.. pero en el movil no salen..
he mirado para solucionarlo y no encuentro solucion.. podria alguno ayudarme porfa?

1 respuesta
B

#9415 Mira en la aplicación watch desde el iPhone si las tienes duplicadas o personalizadas.

1 respuesta
choleky

#9416 ya, el problema es que es la app de gmail, o wassap..

al parecer solo se puede mostrar en un dispositivo.. :(

2 respuestas
B

#9417 No... Ve al iPhone - app watch - Notificaciones y abajo del todo te vienen Gmail, whatsapp y las demás. Ahí debes de marcar que quieres duplicar las notificaciones y listo.

nerkaid

#9417 Si la notificación se muestra en el reloj, aunque aparece en el centro de notificaciones del móvil si la consultas, no se enciende la pantalla de este para mostrarla porque se entiende que ya la has visto en el reloj y así ahorra batería. Si está funcionando de otra forma, prueba a hacer un hard reset tanto en el iPhone como en el Watch.

Por cierto, ¿cuantos tenemos el Apple Watch? He pensado en abrir un thread independiente para hablar de todo lo relacionado...

1 respuesta
choleky

#9419 si, me llegan a los dos sitios pero apps como gmail o wasap solo suenan en uno (el que yo elija al activar o desactivar en el iphone) las llamadas por ejemplo suenan en ambos

la verdad que estaria bien un hilo hablando solo del apple watch, tiene mil cosas

vosotros teneis alguna app de pago? me recomendaron la que controla el sueño.. pero 4€ para eso nada mas.. xD

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • mongui
  • n3On
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • Kaos
  • Aguiluxo

Tags