iPhone - Thread general

Dabrad

Yo jubilé mi fenix 3 y me llegó el series 4 (44mm) el lunes pasado y estoy encantado la verdad aunque aún no le he metido caña a fondo.

B

Para mi el gran fallo es el puto whatsapp, con lo fácil que sería crear una jodida app y poder mandar audios

1 respuesta
Deswar

#9422

3 1 respuesta
choleky

el tema de correas?
a mi me gustaria tener como 4-5 para ir cambiandolas segun vea.. pero las oficiales creo que se han flipado un poco con el precio xD
alguien ha probado las de amazon? 20-40€ veo un precio mas razonable a los 130-140+

1 respuesta
B

#9423 El puto amo!! En verdad me refiero estando en casa, obviamente en la calle no me pondría asi xD Además de poder acceder a las conversaciones cuando quiera, grupos y poder mandar mensajes a x persona.

nerkaid

#9424 Coño xD se me olvidó comentar que lo de #9407 era coña, no me gasto ni loco 360€ en una correa xD ( #9408 :P )

La correa es esta Amazon - Tervoka Correa Apple Watch 38mm, Correa Cuero por 17€.

También he comprado esta otra de metal Amazon - Correa Loop Deportiva Milanesa de Repuesto Hecha en Acero Inoxidable por 10€ y encantado.

Estas dos sumadas a la que viene ya me han dado juego para tirar, hasta que llegue un pedido de 14 de silicona que he pillado en AliExpress por 35€ para tener ya cualquier color con el que quiera combinar:

PD: Sí, soy un enfermo de las correas.

1 2 respuestas
B

#9426 Entiendo que pillas las de 42mm para el de 44mm?

1 respuesta
choleky

#9426 eso eso, las de 42 sirven para el de 44? espero q si

1 respuesta
nerkaid

#9427 #9428 Yep, las correas de 38mm son compatibles con el de 40mm, y las de 42mm con el de 44mm.

3
sPoiLeR

Se me ha petado la pantalla del iphone 7 plus, una caída muy rara, tanto que no ha roto el cristal templado y si el cristal de la pantalla xd. Veo que piden 190€ en la tienda apple y 29€ por el cambio de batería. Esta claro que si lo arreglo es en la propia tienda porque he conocido malas experiencias de cambios en otros sitios.

¿Sabéis si este tipo de cosas hacen cambio por un reburfished? en caso de que no, ¿cuanto tiempo tarda?

1 respuesta
Deswar

#9430 ¿Tienes seguro de hogar? habla con ellos y les dices que se ha caido en casa, depende un poco del seguro(si no es de los grandes, no) pero hemos usado eso ya varios amigos.

1 respuesta
sPoiLeR

#9431 No me lo cubre porque ademas es de empresa pero mio, una historia xdd

Por un lado me jode pagar 190 + bateria por un movil de 2 años y por otro lado me cambiaria de telefono....un dilema

R

Tengo un Iphone 6s y cuando me llaman se escucha muy bajo a la otra persona . Tengo el volumen lo mas alto posible pero ni así escucho . Algún caso parecido o algún consejo?

1 respuesta
nerkaid

#9433 En mi empresa le pasaba eso a un X, lo enviamos a RMA y le han cambiado todo el frontal, pantalla, digitalizador y altavoz.

Hantrax

Tengo el siguiente problema: en los juegos móvil no se me reproduce ningún sonido. Incluso en la propia interfaz del juego que hay a veces opciones de sonido me parece como bloqueado. No sé que hacer porque en todo lo demás si: aplicaciones, youtube, netflix, navegador... todo sin problemas menos eso.

2 respuestas
B

#9435 me pasa lo mismo hermano...

1 respuesta
Hantrax

#9436 que movil tienes tu?? Yo tengo la ultima actualizacion en el xs max. He estado buscando y no encuentro nada... Si no lo soluciono lo llevaré al servicio técnico pero es muy muy raro que funcione el sonido en todo menos en juegos

1 respuesta
raulion

#9435 No tendrás en modo silencio... con la pestaña...

B

#9437 8plus

bLaKnI

Thread oficial de Apple Watch, ¡YA!

1 respuesta
davidnash

Hola a todos, una preguntilla. Tengo un iphone X, y aunque la bateria esté sana, te hacen el cambio de bateria gratuito?

1 respuesta
Kalgator

#9441 Nunca ha sido gratuito, son 30€

2 respuestas
davidnash

#9442 Parto de la base que aún lo tengo en garantia :)

2 respuestas
Kalgator

#9443 sigue sin ser gratuito, lo que hicieron es la "oferta" de dejarlo a 30€ a todo el mundo, y la garantía no cubre nunca los daños de las baterías a no ser que sea tan exagerado, pues es una cosa que se degrada con el uso

Korso

#9443 Aunque esté en garantía si te hacen algo de gratis es por daño no intencionado (mal funcionamiento y eso), si está bien no harán nada.

nerkaid

#9440 Lo tengo medio preparado, esta tarde o mañana lo abro.

2
Turco

¿Hay alguna manera de ponerle el volumen que quiera a la alarma? La única manera que veo que hay de cambiar el volumen Ajustes > Sonidos y vibraciones > Timbre y avisos, pero eso afecta a todo.

1 respuesta
Kaos

#9447 que yo sepa, cambiando el volumen general. El sonido independiente ni zorra

n3On

Yo en el mio X, al final tuve que bajarle el volumen a todo, porque tampoco encontre la manera, metia unos sustos bonitos por la mañana para ir a currar...

Kaos

Lo del volumen en el iphone es de las pocas cosas absurdas que encuentro del sistema. Antes estaba mucho mejor, cuando te dejaba tocar el volumen de forma independiente por app y se quedaba guardado cómo lo tenías en cada cosa. Esto hablo de cuando tenía el 4... que ya ha llovido, no sé en qué momento lo mandarían al carajo todo esto.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags