iPhone - Thread general

B

#9442 Dentro del primer año es gratis, a mi me salió gratis.

Turco

Bueno, ¿entonces lo de poner un volumen determinado solo para la alarma, no se puede parece no? Sin comentarios xD

¿Puedo evitar que la pantalla se encienda cuando me llega una notificación y está el móvil bloqueado? En internet he visto "En el centro de notificaciones desactiva ver en la pantalla bloqueada. ", pero a mí no me sale eso.

Edit: Hay que ir a Notificaciones del Iphone, seleccionar la app y en avisos no marcar Pantalla bloqueada.

1 respuesta
nerkaid

Ya está creado: Apple Watch - Thread general

1
Hantrax

#9452 pero en ese caso tampoco te sale la notifiación no? Yo quiero que salga pero que no ilumine la pantalla

2 respuestas
Turco

#9454 Cierto. No había hecho esa observación. Esta tarde investigaré más a ver si puedo hacerlo como comentas.

Hantrax

Chavales, nadie sabe el problema de sonido por que no escucho en algunas aplicaciones de Juegos?
en XS max
https://www.youtube.com/watch?v=c8Oj85KBSMc
Aqui os pongo un cutrevideo explicándolo

elkirby

Si hace unas semanas preguntaba si merecía la pena un iPhone Xs o un iPhone X...

Ahora que viene el nuevo lanzamiento, y sigo teniendo dudas sobre que teléfono comprar,

iPhone Xs (de 5,8") o el iPhone Xr??????

zELLDiiNChT

@turkit0 la web de andorra es segura para pedir móvil?

1 respuesta
Turco

#9454 Así de pura casualidad, he descubierto que si que salen en la pantalla de bloqueo, lo único es que haz de deslizar hacia arriba desde el medio de la pantalla.

Hantrax

#9456 solucionado, es tan absurdo y simple como un botón pestaña que hay encima del volumen que yo desconocía.

Alguien sabe como hacer para que salgan notificaciones con globos cuando esta bloqueado pero que no se ilumine la pantalla?

PJay

No me deja compartir por WhatsApp o telegram las grabaciones de pantalla (iPhone X). A alguien más me pasa?

1 respuesta
Turkit0

#9458 A mi me ha llegado sin ningún problema, cumpliendo plazos y demás. Ademas tienen un WhatsApp para preguntarles, recomendado

#9461 Porque no? Yo los comparto como cualquier otro vídeo :psyduck:

Turco

¿Alguno tiene problemas con los ojos de los memojis? Me pasa que me reconoce todos los gestos, pero en el caso de los ojos, tiemblan, y si intento guiñar un ojo, no se cierra del todo, sino que se queda entreabierto. En otras ocasiones guiño uno, pero como si le afectara a los 2.

Ya no se si es cosa de la cámara o que no me reconoce bien.

Edit: Me he puesto a experimentar con la distancia y ángulo y parece que eso influye en la calidad del reconocimiento.

ColdZimeh

Amics! Sabéis si existe alguna especie de Dock que se enchufe al iPhone y te permita conectar HDMI + teclado y ratón?

O pido demasiado? 😂

1 respuesta
Deswar

#9464 tu respuesta es el Apple TV

1 respuesta
ColdZimeh

#9465 me refiero a algo más así:

Adaptador de conector Lightning a AV digital

https://store.apple.com/es/xc/product/MD826ZM/A

Undress

Busco vuestra ayuda. A vosotros tambien se os come la bateria del iphone en medio dia? Yo tengo el 7 y se me come la bateria literal. Podria tener algo que ver el watch? Tengo la localizacion desactivada

1 respuesta
nerkaid

#9467 ¿Has ido a batería y has mirado qué es lo que consume?

Undress

Si, y no tengo ninguna que sea algo exagerado

sPoiLeR

Al final cambié la bateria y la pantalla rota en una apple store, todo 208€.

Tenia el nivel de bateria a menos del 90% y por 29€ creo que valió la pena.

xlive

Si tengo un iphone 8 plus con garantía y se ha roto la pantalla, apple me lo cubre o tengo que pagar los 191€ que me cobra apple?

2 respuestas
sPoiLeR

#9471 lo pagas y es mas, si quieres cambiar la bateria con el programa de sustitución tienes que arreglarla porque apple no cambia baterias con la pantalla rota

1 respuesta
Aguiluxo

#9471 si la pantalla esta rota de una caida y tam obviamente a pasar x caja pero si la pantalla es un fallo en plan no se enciende, colores raros, rallas y tal deberia entrar en garantia.

1 respuesta
xlive

#9472 #9473 A pasar por caja pues :joy: ty

cristanZ

Acabo de comprar el XR,cual es el mejor case para este móvil?

1 respuesta
nerkaid

#9475 No hay una mejor "case", depende de lo que busques.

1 respuesta
cristanZ

#9476 que no se me rompa la pantalla a la primera que se caiga xDDDDDDD

Trabajo mucho en la calle a si que supongo que lo 'mejor' para esas condiciones

1 respuesta
jotayepes

Gente, no se si se habrá comentado ya o se sabía de sobra, yo lo comprobé ayer junto a un compañero de trabajo y la verdad que me dejó un poco mosca.
Lo probamos tanto en un iphone 6s como en un iphone 8.
Resulta que, ese maravilloso porcentaje de salud de batería, que te indica si tu tlf va a funcionar como un nokia 3310 o lo va a hacer como debe ser, se supone que analiza la batería y te dice el estado real de la misma, al menos yo lo tenía entendido así.
Pues bien, nos dimos cuenta que ese porcentaje va bajando siempre que la batería del tlf baja del 20%.
Es decir, te acabas de comprar el tlf, lo enciendes, bateria al 100%, si a la hora le has dado caña y baja al 19%, la salud de tu batería ya es de 99%.
Tiene un problema más grave y es que no mide ciclos de carga completos, asi que, y lo comprobamos con 2 iphones, si tu tlf cae por encima de 20%, se te resta un 1% en la salud, lo cargas al 23% y lo vuelves a dejar que baje de 20% se te resta otro 1%.
Lo que me parece una autentica guarrada si tenemos en cuenta que va a empezar a ir mal cuando llegue a cierto porcentaje y sue probablemente no tenga ni los ciclos de carga que debería tener para que la batería estuviera degradada.

Ya os digo, no se si se sabía o no, si es así perdon por el tocho, pero si no, comprobadlo si podéis y salimos totalmente de dudas.

Por cierto los dos teléfonos estan con ios 12.0.1.

2 respuestas
nerkaid

#9477 La OtterBox.

2 respuestas
nerkaid

Doblepost.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags