iPhone - Thread general

B

Alguna diferencia notable entre unos y otros? Yo desde el movil nunca he salido de Safari

1 respuesta
killerbruf

#10801 Yo Chrome por el simple hecho de usar Windows y tener todo sincronizado que para mi es un MUST, sino por optimización en iOS iría a Safari.

2 1 respuesta
danidetania

#10790 Yo llevo con ellos (AirPods) sobre una semana y la sensación para mi es buena, el sonido opino lo mismo, correcto para mi suenan bien pero tampoco soy un entendido ni mucho menos experto.

Lo que si me ha sorprendido para bien es la cancelación de ruido y el transparency mode, y es una sensación común en cada persona que los ha probado, pensé que sería más marketing, pero de verdad funciona y más con el tipo de auricular que es.

Respecto a seguros para el Iphone tambien me lo he planteado, si encuentras algo interesante comparte xD

1 1 respuesta
frostttt

#10803 Diría que ya me he acostumbrado a ellos, son los primeros auriculares de este tipo que uso y me sentía extraño jaja.

Estuve echándole un vistazo al seguro que ofrece Movistar por ser cliente de ellos, a primera vista parece no estar mal.

1 respuesta
ColdZimeh
#10804frostttt:

Estuve echándole un vistazo al seguro que ofrece Movistar por ser cliente de ellos, a primera vista parece no estar mal.

Asegurate de que no te la meten doblada. Que a mi me metieron una franquicia diciendome que no la tenía.

1 respuesta
frostttt

#10805 ¿Franquicia? ¿Qué es lo que te pasó?

1 respuesta
ColdZimeh

#10806 Pues error mío por no leer, pero les pregunté si tenía franquicia y me dijo que no la hija de su buena madre. Se me rompió la pantalla, lo mandé a arreglarl y me dijeron que tenía que pagar 100€. Jé

Curius

#10802 Yo uso safari en el iPhone y en el PC uso Chrome y lo tengo todo sincronizado. Con instalar un addon de Chrome vale.

1 respuesta
killerbruf

#10808 cual por curiosidad?

1 respuesta
Curius

#10809 Favoritos de iCloud. Es de Apple parece.

1
nokel

Sabéis dónde se puede configurar el teclado para que sea más rápido?

Es que me cuesta mucho que me detecte al darle algunas veces, sobre todo cuando le doy al de borrar o cuando escribo rápido...

He pensado que quizás sea del protector de pantalla pero no sé...

1 respuesta
nerkaid

#10811 Es el protector de pantalla o que tienes los dedos muy secos.

3D2Y

Ha pasado una semana y no puedo estar más contento con mi iPhone 11, vengo de usar Android toda la vida y decidí dar el salto a iOS después de trabajar con el iPad Pro y sobre todo después de probar iOS 13 por lo que me he adaptado muy rápido al cambio.

He acabado optando por la versión normal de 128gb porque el Pro de 256 se me sale de presupuesto, tenía miedo por el tema de la pantalla (me imaginaba dientes de sierra enormes xD) pero se ve de lujo, vengo de una Oled y aunque es cierto que se nota mucho en los negros la diferencia de resolución apenas logro apreciarla y los colores son brutales.

En el tema de seguridad me ha alucinado el sistema de reconocimiento facial, adios a el desbloqueo por huella, este es el mejor sistema que he probado de lejos, mención especial a Apple Pay lo llevo usando toda la semana y es comodísimo, tenía algo parecido en el S8 pero acababa usando la tarjeta porque era algo engorroso.

Por poner alguna pega, la cámara me ha encantado hace fotos bestiales sobretodo con luz natural, pero a la hora de hacer fotos a objetos de cerca no logra enfocar bien y tengo que alejarme más de lo que me gustaría, una pena que no tenga modo macro.

En resumen estoy muy contento con la compra.

3 1 respuesta
Popino

#10813 Para mí las únicas pegas son que la pantalla sea IPS y no AMOLED y el grosor del terminal.

B

Desde hace un par de días no recibo notificaciones hasta que no entro dentro de la App en cuestión. Alguien más le sucede?

N

créeis que a esta altura de año ( finales 2019 ) vale la pena comprar un SE? Me encanta el diseño similar al ipad pro y que sea de tamaño reducido ( no me gustan los teléfonos tan grandes ). Solo lo usaría para whatsapp , instagram y echar alguna que otra foto.

He visto varios de segunda mano entre 80-130 euros ( versiones de 64GB )

1 respuesta
B

#10816 Viendo que puede que salga el SE2 para 2020 yo no lo pillaría y esperaría, el SE es muy antiguo en mi opinión.

1 respuesta
N

#10817 lo que no me gusta de ese tal SE2 es que usa el frame del Iphone 8 , a mi me gusta el diseño que tiene el SE... con los bordes rectos y no redondeados :disappointed:

1 respuesta
DreaMwOlf

#10818 cómpratelo, te va a funcionar igual, dentro de dos años o quizá 3 no te den soporte para que cambiemos continuamente pero mientras tanto para lo que lo quieres es más que perfecto

Original

Que me podrían dar por mi actual iPhone 7 de 256GB al 82% de bateria en paginas como wallapop por ejemplo?

2 respuestas
AlejaaaN1

Hola compañeros,

Recomendaciones de cristales templados y fundas transparentes?

En 361 páginas supongo que habrá alguna media valoración

Para el iPhone 11

2 respuestas
3D2Y

#10821 Te recomiendo estas:

Instalación rápida y fácil, es imposible que no quede perfectamente centrada.

Para funda he probado varias y la que más me ha convencido es esta:

Protege y además la parte trasera es transparente.

2 respuestas
EuuD

Chicos, no va en este hilo pero no voy a abrir otro para preguntarlo

APPS/webs para fondos de pantalla con fundamento para los Max?

nerkaid

#10820 250-270€

1 1 respuesta
eondev

#10822 Yo no sé qué funda pillar. Me pillé esta cuando compré el móvil y es una puta mierda para sacar y meter el móvil en el bolsillo ;/ https://www.amazon.es/gp/product/B07VK72X7J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

1 respuesta
Original

#10824 gracias bro

danidetania

#10821 #10825 Yo al dia siguiente de llegar el iphone 11 me pille la spigen hybrid que pone #10822 (La segunda) y protege muy muy bien y es transparente, se me ha caido una vez el movil al suelo desde el bolsillo del pantalon y no le ha ocurrico absolutamente nada.

No es finita pero si lo que buscais es proteger, va muy bien.

Edit.: Protector de pantalla no tengo

eondev

Una cosilla, me acabo de dar cuenta de que en icloud se me están guardando todas las imagenes y porquería del whatsapp. Pero a mí esas fotos salvo algunas contadas que yo quiera guardar el resto no quiero que se me guarden en icloud (de hecho yo periódicamente, cada 3, 4 meses en Android suelo borrarlas).
Es decir, una cosa es el backup que hace whatsapp de los chats con imágenes, pero otra es que las imagenes del album de whatsapp que están en Fotos se guarden en iCloud.

Alguna ayuda al respecto?

1 respuesta
nerkaid

#10828 En Whatsapp, desactiva que las fotos se guarden automáticamente.

1 respuesta
eondev

#10829 Ya lo he hecho, y he borrado las fotos de forma permanente del album de fotos. Aún así están reflejadas en el icloud desde el pc, supongo que tendré que esperar a que se sincronice no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags