iPhone - Thread general

Lenix

He vuelto a iPhone con un 11 verde, desde el 4 he usado Android.

A ver si me adapto rápido.

3
danidetania

Buenos pues tras semana y media con el 11 (Rojo 128) siendo siempre usuario de Android y siendo este mi primer Iphone, me he adaptado muy pero que muy bien, me ha alucinado la camara y la bateria, el FaceID mucho mejor de lo que pensaba, nada que ver con el desbloqueo de mi anterior terminal.

De momento ha merecido la pena el cambio. P.D.: ya tengo de camino unos AirPods Pro, vere si no me decepcionan y en una semana se vuelven de vuelta, me tiene muy intrigado la cancelación activa en un dispositivo de esas caracteristicas.

1
3D2Y

¿Alguna aplicación indispensable para iPhone? Cuando me compré el iPad Pro me tiré de cabeza a por Procreate y Goodnotes 5, no se si iPhone tiene algo por el estilo que mejore la experiencia como un editor de fotos, reproductor de audio, etc o ya viene con todo lo necesario (obviando redes sociales, aplicaciones estilo Netflix y juegos)

2 respuestas
_Rpv

#10773 Atajos.

Wotanz

Otro que se ha pillado el 11 pro después de llevar siempre Android.
Llevo unos meses con el iPad pro y me gustó el sistema operativo, así que espero no arrepentirme del salto.

1 respuesta
nerkaid

#10775 Si te gustó en iPad en el móvil te va a encantar, además la integración entre sistemas es brutal.

2
Mushuu

#10773 Google Maps y Shazam.

mongui

Un poco de nostalgia :clint:

1 respuesta
Kaos

#10778 gracias a dios empezaron a entrar por el aro de la pantalla más grande...

2 respuestas
HeXaN

#10779 Ahora sólo les falta reducir los bordes que telita.

1 respuesta
Kaos

#10780 Son muy Nintendo Switch

MSM

#10779 he pensado justo lo contrario al ver la imagen xD

1 respuesta
Kaos

#10782 Pues yo, sin marcos, hasta las 7" me metería...

DreaMwOlf

Pues el 4s o un poco más grande 5s sin bordes hubiese molado , pero ahora creo que ya se queda muy pequeño

espikiller

Yo lo de los bordes no lo entiendo, a estas alturas que hagan eso es incomprensible.

nerkaid

Ya han metido en la nueva beta una opción para quitar los Emojis del teclado.

9 2 respuestas
Maingeru

#10786 Ya han tardado...

StonyK

Me parece bien que te den a elegir pero joer vaya paliza han dado, a mi me gustan, sobretodo cuando me mandan los animados.

Curius

#10786 Ganamos.

Me gustaría ver una gráfica de descargas del teclado de Google desde que sacaron esa cosa.

frostttt

Acabo de recibir los AirPods Pro y me siento raro con ellos puestos, será cuestión de acostumbrarse. La calidad de sonido me parece óptima (tampoco es que sea un audiófilo).

Por cierto, ¿tenéis contratado algún tipo de seguro? Me lo estaba planteando para el Pro Max...

1 respuesta
Lenix

Que cargador puedo pillar para el 11 ? el de 5W es terriblemente lento...

Por cierto, ¿carga rápido si lo enchufo con el cable de serie a un cargador de Samsung con carga rápida ?

tengo por aquí el de el S9+.

nokel

Que navegador usáis ? Chrome o Safari?

3 respuestas
Kaos

#10792 Safari

ColdZimeh

#10792 Edge

eondev

#10792 Chrome y Edge.
Safari cuando se me abre solo y no me doy cuenta xD

1
n3On

Firefox :)

sPoiLeR

Brave

2
M

Netscape

mongui

Lynx

Kaos

Menudo repertorio. Viva la diversidad

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags