iPhone - Thread general

MsiveNNd

#11039 Casi sin ninguna novedad es la rutinaria renovación de procesador que le mete una tunda a toda la competencia y una mejora sustancial en el apartado fotográfico y de vídeo que la verdad empieza a cuestionar el sentido de las gamas de entrada de las réflex. Por no hablar del update al sistema operativo más sofisticado e intuitivo de toda la industria, de una mejora en el desbloqueo facial, un sistema de seguridad que parece que a las demás empresas se toman un poco a la bartola, y la optimización de la relación batería-procesador que deja a los ladrillos de 5400mAh de batería a la altura del betún.

Lo que me parece a mí es que ciertos consumidores sólo ven justificada la compra de un móvil si le venden algo diferente, innovador, jodidamente rompedor, y la gran mayoría de empresas sucumben al deseo mamífero de estos consumidores, que quieren cualquier novedad de la industria implementada en el nuevo teléfono del año aunque no tenga ninguna funcionalidad concreta y ni siquiera esté del todo desarrollada. A ellas incluso les va mejor porque sus ingenieros tienen que pensar un 50% menos. A mí lo que me gusta de Apple es que parece tener agenda propia, criterio, llámalo como quieras, tiene una visión de cómo quiere imaginarse sus terminales en X años y la sigue a toda costa. Ahora mismo juega sobre seguro, claro, pero no deja de tener mérito, y creo que se lo ha ganado a pulso. Simplemente apple no se deja llevar por todas las modas (supongo que es fácil sacar eso de que Steve Jobs no quería teléfonos móviles de más de cinco pulgadas). Aunque bueno, supongo que ni siquiera Steve Jobs se imaginaba cómo iban a cambiar los hábitos de consumo una vez los móviles e internet fueran accesibles.

1 3 respuestas
n3On

Todos sabemos que lo mas importante de un telefono es sacar la maxima puntuacion posible en los test de rendimiento que no sirven para nada y tambien tener la maxima memoria de ram y almacenamiento, que estoy yo me lo planteo... Cuando un puto movil ya tiene y necesita mas memoria que un ordenador, creo que algo mas estamos haciendo... Pero bueno, hay que ser el mas shulo de las paginas webs de test y como no la de Dxomark, tambien para saber quien es el mas shulo sacando fotos. Aun q sea 1 punto de diferencia en cualquier test, el mio es mejor que el tuyo.

B

#11041 O sea, que todo eso te parece maravilloso pero pasar de un notch a una gota por ejemplo es para borregos? Por cierto que no te estoy hablando de Samsung Vs Apple o iOS vs Android, te estoy hablando de las renovaciones como del iphone X al XS...

Pasa exactamente como con la huella, que aquí algunos justifica su no implementación cuando es un atraso brutal.

1 1 respuesta
VladPo

#11043 Pero estéticamente son ultra parecidos no? Las innovaciones vienen a base de las camaras y el rendimiento/baterias. Porque las pantallas OLED ya las tenian, algo que considero muy acertado la verdad. Como dicen algunos aqui, la fiabilidad y si un terminal como el 6s sigue funcionando como el priemer dia despues de 5 años de uso....creo que demuestra bastante de lo que son capaces.

1 respuesta
B

#11044 A lo que me refiero es que él está llamando borregos a los compradores de Samsung por cambiar el diseño de sus móviles cada tres meses pero ve bien que se saquen actualizaciones de móviles cada año y te las vendan como si fueran la panacea...

Si yo tengo un iphone X y estoy contento, pero al César lo que es del César y justificar la no modificación del notch a estas alturas como que no.

1 1 respuesta
VladPo

#11045 Creo que esto seria aplicable a lo que dijo steve jobs sobre el uso de los lapices en las tablets. Para que sea como el dedo no tiene ningun sentido. Hoy en dia los lapices son la mar de utiles, para escribir, para pintar, para lo que quieras. Algo asi con el notch.

Creo que es mucho mejor tener un notch, que salga la camara como en el mi9(creo que es). Un dia se te jode y que? Eso no es una bateria que lo abres y lo reemplazas, que sera un sistema bastante complicado de cambiar. Sin embargo el notch acaba siendo algo, quieras que no, necesario de momento.

eondev

#11041 joder con el marketing de Apple qué bien cala. Puedo repetir lo mismo cambiando el nombre por el de otra compañía y decir lo que tú has dicho sobre borreguismo aplicado a la cámara y la enésima pijada del iPhone. :psyduck:
Que no pasa nada, veremos si no le ha pillado el toro a Apple este año que viene y aún siguen con un notch en pantalla xD

1 1 respuesta
_Rpv

Actualización disponible de airpods 2 y pro (me acabo de enterar de que se actualizan xd)

#11047 Hombre, en 2020/2021 salían las gafas de realidad aumentada, no? Por fin daremos uso a procesadores a partir del A12 (Los anteriores no son compatibles con arkit 3)

Pineappleman

Hay mucha diferencia entre el iphone XR y el 11 ?

1 respuesta
VladPo

#11049 Algo hay, no creo que se note tanto en la fluidez del dispositivo. Pero en camara seguro que le pega unas patadas de aupa y la pantalla teniendo en cuenta que uno es LCD retina y el otro es OLED , algo se notara tmb. Suelen decir que el retina esta super conseguido. Yo tmb estuve pensando un tiempo ne pillarme el xr, pero voy a esperar un poco mas porque me gustaria que la pantalla fuese oled. Ya que cada noche me tiro un rato con el movil viendo una serie o el youtube.

2 respuestas
B

#11050 El 11 no es OLED.

1 respuesta
eondev

#11050 Es LCD.

1 respuesta
VladPo

#11051 #11052 Pues me cago en su puta madre. Entonces el unico avanze respecto al XS es la puta camara?

2 respuestas
_Rpv

#11053 y el procesador.

1 respuesta
VladPo

#11054 Eso si que lo había puesto en mi comentario anterior. Vaya decepción la verdad

1 respuesta
eondev

#11053 XR no es el XS eh?

1 respuesta
VladPo

#11056 ya ya, habia cambiado el tema del comentario anterior. Habia dicho el xs porque es el que considero mas cercano al 11.

ArThoiD

#11041 Joder, aspenas te has venido arriba jajajajaja. Brutal.

#11041MsiveNNd:

y una mejora sustancial en el apartado fotográfico y de vídeo que la verdad empieza a cuestionar el sentido de las gamas de entrada de las réflex

xdddddddddddddddddddddddddd

Defender el esperpento de notch a estas alturas es ridículo, no hay escusa posible y da jodida pena que lo defendáis a capa y espada.

2 2 respuestas
MsiveNNd

#11058 Veo más coherente mantener el notch que ponerlo en una generación de una forma como mínimo horrorosa para en la siguiente quitarlo y volver dos generaciones atrás en términos de diseño. Son sólo ejemplos de cómo no hacer las cosas. Hablo de Google y su pixel 4, que parece un S9.

Y respecto al quote: si quieres en vez de reírte, argumenta. Que Nikon y Canon se están comiendo las cutículas porque la industria móvil se está llevando parte de su pastel es un hecho. Las gamas de entrada de las cámaras réflex cada vez cuesta más venderlas porque van dirigidas a consumidores que no se van a gastar miles de euros en objetivos, que es lo que puede marcar la diferencia a un nivel práctico entre una réflex de entrada (400€) y un móvil de alta gama (800-1000€); la diferencia es que la cámara es algo específico, el móvil lo usas todo el día y para todo y no hay tanta historia al sacar la foto, la curva de aprendizaje es inexistente. Yo también estaba reticente respecto a este asunto, hay muchas cosas que no se pueden hacer con la cámara de un móvil, pero en dpreview ya hay gente haciendo combinaciones tipo a7rIV para el estudio y iPhone 11 ( o cualquier móvil de gama alta) para callejear. No deja de ser curioso y revelador, que esto de llevar el móvil para hacer fotos no sea sólo una moda, quiero decir; hay gente apostando por ello y los resultados la verdad es que dan para pensar. Que la industria móvil va a obliterar uno de los nichos más grande de Nikon y canon es un hecho, así lo indica las cifras de péridads de Nikon, olympus, etc. No tiene sentido gastarte 500 euros en plástico y un sensor APSC de mierda cuando por un poco más tienes una solución holística, y encima si es de Apple no se devalúa a la velocidad de la luz y puedes renovar cada 2/3 años sin dejarte un riñón. O se reinventan, o dentro de unos años todas estas gamas de entrada nikon 3xxx y canon y su nomenclatura de mierda no existirán.

spyro512
#11058ArThoiD:

no hay escusa posible y da jodida pena que lo defendáis a capa y espada.

Sobre gustos no hay nada escrito, a mí personalmente no me gusta pero no me da "jodida pena" que alguien pueda decir que le gusta. No sé qué necesidad hay de hablar así cuando hablamos de gustos.

1 respuesta
ArThoiD

#11060 Da pena que se defienda a capa y espada.

Que te guste más o menos es otro asunto, pero que el notch es muy de 2018, es una realidad.

Que siempre se habla de una o dos marcas pero hola, existe el Oneplus 7 Pro, 7T Pro y muchos otros móviles sin notch alguno, eso es la verdadera salud, todo pantalla, y es objetivamente mejor. Por no hablar de los 90 Hz y otras cosas en las que Apple va muy atrasada.

Y veremos si el S11 no viene con 120 Hz y otras revoluciones.

1 3 respuestas
spyro512

#11061 yo no he visto defensas a capa y espada, he visto a alguien comentar que el diseño de Apple es continuista y que por eso a día de hoy sigue teniendo notch. No ha dicho que es la mejor opción, que tiene mejores ventajas ni argumentos infumables. No veo necesidad de elevar el tema a "dar pena" porque lo que acaba dando pena, de seguir en esa línea, es la discusión.

Y no digo que no existan diseños mejores ni soluciones objetivamente mejores, digo que esto es cuestión de gustos y hay quien puede encontrarlo incluso estético.

Si me das a elegir, prefiero un 3.0 6 en línea atmosférico de 250cv antes que un 2.0 4 cilindros turbo de 310cv, siendo el segundo objetivamente mejor.

1
ColdZimeh
#11061ArThoiD:

Oneplus 7 Pro

¿Es es el que te saca la cámara para arriba? xddd Prefiero comerme el notch que eso. Es totalmente incompatible con el reconocimiento facial.

1 respuesta
eondev

Yo tengo esperanzas en que en 2 años saquen un móvil sin notch, lector dactilar en pantalla y pantalla microled a 120Hz flickerfree

1 respuesta
ArThoiD

#11063 Eso es mentira, de hecho es hasta bastante rápido, y el reconocimiento facial ni es necesario cuando tiene sensor de huella en pantalla ese móvil, y bastante bueno.

#11064 Microled? XDDD Sigue soñando.

Igual meten una de esas cosas el año que viene, y con suerte en 5 años tienes todo en el mismo terminal, pero la Microled dudo que siquiera en más años esté.

3 respuestas
ColdZimeh

#11065 No quiero huella, quiero Face ID y lo quiero instantáneo . Todo lo que sea esperar a algo mecánico retrasa el desbloqueo. Así que, no es mentira. Sin contar que ese saliente me parece bastante peligroso y habrá que ver como funciona después de un largo tiempo en manos de un usuario medio.

eondev

#11065 Planean el año que viene incorporarlo en Apple Watch. Y leí que Apple había metido una burrada de i+d en esa tecnología

1 respuesta
VladPo

#11061 La verdad esq tienes mucha razon. Apple tendrai que mejorar en muchisimos aspectos mas antes de nisiquiera tener en cuenta el notch. Hablo de pantallas lcs, hablo de huellas debajo de la pantalla. Que si ha podido xiaomi, no me puedes decir que apple no puede

#11067 te refieres al la huella en el apple watch?

2 respuestas
eondev

#11068 No, apple watch con microled

sh31k

#11065 Vuelves a lo mismo, no te gusta el reconocimiento facial sin haber probado el faceID.

Te repites xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags