iPhone - Thread general

DreaMwOlf

#11055 digamos que la evolución del xr es el 11 y la del xs es el 11 pro , así hay modelos menos caros , el caro y el carísimo que sería el pro Max

1
Elinombrable

#11068 Apple puede y tiene la tecnología pero hasta que no encaje en lo que quieren no lo meterán. El sensor tiene que tener mucha más área y la velocidad debería ser mayor que las implementaciones actuales. En ese momento se plantearán meterlo conjuntamente con Face ID. Mientras tanto seguirán con lo que consideran superior en una mayor cantidad de situaciones que es el Face ID.

1
sPoiLeR

Ya me ha llegado una de las primeras fundas "originales" para el 11 Pro

6
_Rpv

Apple care merece la pena?

1 respuesta
Kalgator

#11074 Depende, eres un manosmantequilla?

Por que lo que mas "vale" es que si se te jode la pantalla son 30€ lo que te cobran luego

isvidal

Me he cansado de esperar el nuevo SE y ya que el mio SE ya de casi 3 años hace aguas por todos lados he tirado la casa por la ventana y me he comprado un 11 PRO Silver

Espero no arrepentirme

2 respuestas
ColdZimeh

#11076 Si te arrepientesde semejante móvil, estamos jodidos.. xdd Disfruta de tu compra ! :)

3
VladPo

#11076 Creo que tardarás unos cuantos buenos años en cansarte de ese móvil

Ukmadorian

Habéis podido vender el 7plus de 128gb bien?
Puse el mío a 350 y 0 interesados 😓
Juraría que alguien me comentó que se vendía por 380 pero no se xd

4 respuestas
gabigoxi

#11079 yo vendí mi 7 de 256GB por 280! Creo que deberás rebajarlo un pelín. Igualmente había semanas que se interesaban muchos y otras que nadie me decía nada

nerkaid

#11079 Un poco alto, se están vendiendo en 7 de 256GB en el rango 250-270€, aunque fueran 100€ más en el momento de la compra al ser de segunda mano piensa más en un aumento de 25-35€ sobre el normal, el precio serían unos 290-300€ así a ojo.

Kaos

8 plus a 400€. El tuyo está muy alto.

_Rpv

#11079 -> #10834

eondev

#11079 ponlo a 200 no seas huron madre mia, un movil ultra desfasado ya queriendnolo vender por 350 pavos xD

1 respuesta
ArThoiD

#11084 Lo peor es que hay tontos que los compran a esos precios...

sPoiLeR

Yo lo puse a 350€ y solo me abrian chats nigerianos.

Al final por 280 en htcmania, es lo que hay xD

1 respuesta
frostttt

#11086 Menos mal que te abrían chats y no otra cosa...

1
BaZoKo

Alguien puede decirme la diferencia entre el iX y el i11?
El x está por los 1000 € mientras que el 11 a 879€.

Estoy pensando en cambiar de Android a iOS pero no entiendo la diferencia y que compensa más.

Gracias
#11089 #11090

https://www.decomprasbbva.com/

Lo estoy mirando aquí. Soy de este banco y quería pillarme uno

3 respuestas
_Rpv

#11088 el x ya tiene 2 años y el 11 es de este año, yo iría a por el 11

VladPo

#11088 Pero donde estas mirando esos precios? el x poir 1000 euros? Los dos de la misma capacidad?

espikiller

Yo he tenido hoy el Pro en la mano y que decepción, se veía igualito que el 11 de mi hermano, encima el cristal rayado, y empezamos en 1300 pavos, mira que quiero
Cambiar el 6s pero...

2 respuestas
DreaMwOlf

En Ktuin el xs que tiene un año 679€ de 64 gb y 8xx el de 256gb

n3On

#11091 Hoy me subido en un ferrari version X y ayer subi en otro ferrari version X2, joder es que son iguales, pero yo tengo un seat panda... Tambien algunos soys unos cracks xDDD Y lo del cristal es que te los venden ya medio rotos.

1 respuesta
espikiller

#11093 Yo estoy hablando de justificar el precio para el uso que yo le doy, a mi lo que cueste me da igual, no voy a comprar otro móvil que no sea iPhone pero hay cosas que dices deben haber mejorado y siguen igual o peor, cuando compre el i5 nada más salir problema en la pintura, el que tengo lo mismo en dorado y está picado por mil sitios, siempre protegido y cuidado, no he cambiado porque le daba poco uso pero ya es insostenible tener 16 gb de espacio, lo que si es cierto es que vi 3 y los 3 tenían alguna marca en el cristal, no creo que lo marcaran con una llave. El tema de que no sea full pantalla es otra historia que ya sabía, aunque no me molesta demasiado tampoco lo entiendo, y podría ser más fino. Que luego el rendimiento es la ostia ok, tienen la gallina de los huevos de oro con el sistema iOS pero...

sPoiLeR

Una pregunta, ¿tenéis activado true tone o lo desactiváis?

Cambia bastante los tonos de blanco y no se si afecta al consumo.

1 respuesta
m4a1sd

#11095 Tengo puesto el autobrillo y true tone y la batería me dura muchísimo mas, tengo el XR.

ColdZimeh

El true tone no sé que ventajas tiene, pero ver la pantalla amarilla me pone nervioso

1 respuesta
mongui

#11097 ajusta automáticamente el color en función de la luz ambiental pero esto es como todo, habrá gente que le venga de lujo y gente que no. Para mi junto con night shift activados son la auténtica salud pero para otros es Cáncer así que a gustos

1 1 respuesta
Mushuu

#11088 Del 1 al 10 cuanto de fake es esa página porque tiene una pinta muy cutre.

1 respuesta
ColdZimeh

#11099 No es falsa, no. Es de BBVA, que me mandan de vez en cuando alguna cosa, pero va directo a SPAM.

#11098 No sé, igual le doy un try, pero es que siempre que se ha puesto sin darme cuenta, me ha dado asco no poder ver el blanco como tal.ç

Usuarios habituales

  • Kaos
  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags