iPhone - Thread general

xMarston

¿La ringke fusion la habéis visto en tiendas físicas?

1 1 respuesta
elkirby

#1111 Tengo entendido que solo se vende a través de amazon.

karh

Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme con una cosita, he leido que el iphone 5c no tiene la calidad del resto, no se si por el precio o por que (no estoy muy puesto). Me han ofrecido un iphone 5c nuevo, y con garantia por 350€ creeis que debería aceptarlo? muchas gracias!

3 respuestas
elkirby

#1113 Aquí te podremos decir que es peor o mejor terminal con respecto a otro, pero decirte si deberías comprar un terminal... Eso tienes que verlo tu, ver si necesitas un terminal nuevo, si necesitas que sea iOS y si el que te interesa, ya sea por económico o funcional, es un iphone.

december

#1113 Hombre por 350 € con garantía y nuevo pues es un buen precio no? Nuevo vale 600, te ahorras un pellizco y el 5c no está mal, es inferior al 5s pero vamos, que por 350 euros dudo que encuentres algo mejor.

Elinombrable

#1113 El 5C es básicamente un iphone5 (mismas características, rendimiento etc) con carcasa de colores y en policarbonato en vez de metálico. El resto ya lo decides tú.

PocketAces

Voy a pillarme el 5S, estoy llamando a Orange para liberar el i4 y cambiarme a Yoigo y cada vez que doy mis datos y empiezan a verificarlos, misteriosamente se corta la llamada.

Qué hijos de puta macho

2 respuestas
Louise

#1117 pues ve a una tienda fisica ya veras como te hacen caso, ademas si has cunplido tu permanencia no deberian ponerte muchas trabas.

PocketAces

Cumplí la permanencia hace 1 año y medio xd

1 respuesta
Louise

#1119 entonces es que no te has puesto lo suficientemente borde por teléfono, aun así te recomiendo ir a tienda.

guillauME

#1117 Tu mejor opción es ir a una tienda física si te están evadiendo vía telefónica.

PocketAces

Por fin he conseguido hacerlo, pero ojo...

Me han dicho que tengo que hacerlo por itunes y cuando tenga la tarjeta del otro operador.

¿Es la única posibilidad o me están chuleando?

2 respuestas
M

#1122 Bueno, lo típico; restaurar con la tarjeta de otro operador y ya está.

PocketAces

¿Pero hay más formas? Pregunto yo es que ni idea jaja

xMarston

#1122 el iPhone 5s no puedes usarlo sin tener la sim(nanosim en este caso) así que... Porque cuando se está configurando te pide que introduzcas una sim para continuar.

PocketAces

Yo quiero liberar mi i4

El i5s es el que me voy a pillar ahoritas papi

1 respuesta
elkirby

#1126 Tienen razón, tiene que ser mediante itunes al restaurarlo, ahora que tengas que tener 100% una tarjeta de otro operador... Es la primera vez que lo oigo.

B

Es asi papi, conectas el movil con la tarjeta de otro operador y en itunes t salta el aviso

karh

Cuanto puede costar liberar un 5c nuevo? (Gracias por las respuestas anteriores)

1 respuesta
elkirby

#1129 Depende del operador, movistar el más barato, vodafone sobre unos 60€, y orange es un atranco 130€. Yoigo te va a costar mucho y no hablo de dinero.

1 respuesta
espikiller

#1130 que debes decir de yoigo?

1 respuesta
elkirby

#1131 Yoigo es muy difícil que te lo liberen si no has cumplido la permanencia. Incluso se escucharon casos de personas que habían pagado el terminal y la penalización por no cumplir el contrato y aún así le ponían muchísimas trabas.

Si sabes algo más novedoso que yo podrías exponerlo y ya nos enteramos todos. Pero hasta donde tengo entendido y mirando las mayorías de páginas fiables donde liberar terminales, iphone y yoigo no está disponible.

1 respuesta
espikiller

#1132 te lo preguntaba porque yo soy de yoigo, imagino que cumpliendo la permanencia no tendría problemas y a mi en cuestión de financiación y eso me salió bastante bien.

doktortura

Me suena que en algún momento ya lo han preguntado o se ha hablado de lo que voy a preguntar en este hilo, pero ahora mismo no lo encuentro. Podríais recomendarme alguna funda maja para iPhone5?

1 respuesta
espikiller

#1134 ringke fusion

HG_Tevez

Acabo de llamar al servicio tecnico y bastante bueno, me ha sorprendido

GR33N

Tengo un i4 con iOS 7.1 y desde iOS 7 los vídeos que grabo no tienen sonido. Las notas de voz y las llamadas sin problemas, pero los vídeos nada.

He visto que es un problema generalizado entre los i4 y 4S, pero no encuentro solución.

https://discussions.apple.com/thread/5460818?start=0&tstart=0

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
_VorteX_

¡Buenas!

Estoy buscando alguna funda tipo flip cover para el 5s pero todas las que he encontrado son de poca calidad, ¿podéis recomendarme alguna?

Gracias :)

1 respuesta
elkirby

#1137 Todos los que tengo conocimiento no les pasa nada en el vídeo. Por curiosidad has probado a restaurar e instalar?

1 respuesta
GR33N

#1139 sí, y nada.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags