iPhone - Thread general

imediavidero

#1350 es posible xDD

1 respuesta
Shartrais

#1351 Era de 1000 pero no se si lo ampliaron o lo iban a ampliar.

1 respuesta
imediavidero

#1352 pues entonces es eso... xD muchas gracias.

el_figura

Buenas, quería haceros una pregunta, voy a liberar el movil por doctorsim y me recomiendan que si tengo jailbreak lo elimine antes de hacerlo, es esto necesario? O lo dicen para cubrirse de alguna manera las espaldas?

borisuco

Todos los que estáis liberando el movil con distintas empresas... habéis probado a llamar a vuestro operador?

Tengo el i5s desde Noviembre, llamé en febrero, les conté que lo quería liberar, me dieron el código. Liberado.

0 euros, 10 minutos hablando con movistar.

#1315 Le pasa a mucha gente, seguramente tengas polvo a raudales dentro del conector. LLevalo a un Apple store y te lo sacan ellos sobre la marcha, o si no tienes uno a mano intenta hurgar con cuidado con un alfiler. Sacarás mucha mierda.

1 respuesta
StonyK

#1355 es que movistar desde hace un tiempo vende móviles libres por eso te lo habrán liberado pero el resto de operadores lo siguen vendiendo locked

1 respuesta
borisuco

#1356 Bueno, venderlo lo vendió locked. Otra cosa es que me dieran el código para desbloquearlo xD

Pero sí, tienes razón, gracias por el apunte!!

Colacado

#1315 mejor usa un palillo, meter un alfiler ya es jugársela a rayar algo que no debas.

Parece mentira que la pelusilla que se acumula ahí sea la culpable de los falsos contactos pero así es. A mi hace unos días me hacían mal contacto incluso los auriculares, repaso con el palillo mágico y como nuevo.

Shaft

Tengo un problema con mi iPhone 5s, no se me enciende que puedo hacer?

1 respuesta
Aeron

#1359 ¿No se enciende de ninguna manera? ¿Si lo conectas a un PC no sale lo de conectar a iTunes tampoco?

1 respuesta
Shaft

#1360 Ya enciende, lo conecte al enchufe, parecia que habia dejado de funcionar.

Se habia quedado que no hacia nada y tiene bateria.

SmirroLL

tengo una pregunta, el conector del cargador de mi iphone 5 solo hace contacto por un lado, carga solamente poniendo el conector de una postura y probando con el cargador del ipad me hace lo mismo, vamos que no es cosa del cargador me refiero, el movil esta comprado en enero de 2013 y ya me mandaron un refurbished pq el boton sleep solo apretaba por un lado tambien. la verdad que con los otros que he tnido no he tenido problemas pero el 5 me esta pasando de todo xD

me cubre la garantia esto al haber pasado un año ya? al haberme dado ya un refurbished de esos diciendome que el fallo era del movil que estaba mal de fabrica me cambiaran este otro? o me cambian la pieza aunque sea? alguno sabe como va el tema de garantias y eso?

1 respuesta
elkirby

#1362 Has probado a cargar el dispositivo con otro cargador? Tal vez sea del cable. Y así descartamos. De ser el cable, o el terminal, informate con Apple, llama a su servicio de atención al cliente y ellos te dirán con total claridad.

nO-m0re

limpialo que seguro que tienes pelusa dentro del dock. Si al meter el conector no hace el 'click', es eso fijo.

SmirroLL

edit. pues le habia limpiado y habia sacado mierda, oensaba que ya estaba pero he metido una aguja y su puta madre la cantidad de pelusas que habia ahí petificadas, si eran mas grandes que el agujero de carga O_O

solucionao xD

RasalSix

Por si alguno notáis que se os sobrecalienta el cargador Apple los esta cambiando. Parece ser que solo estos modelos ( iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S )

http://img.xatakamovil.com/2014/06/650_1000_cargadores-apple.png

Fuente: http://www.xatakamovil.com/apple/apple-reconoce-problemas-en-algunos-cargadores-del-iphone-y-se-ofrece-a-cambiarlos

9 días después
luthor8

Chicos una preguntilla, estoy teniendo problemillas con mi samsung galaxy s3 (al cargarlo al máximo se apaga porque sí, no puedo dejarlo cargándolo toda la noche) y ya del uso que le he dado en este año y medio pues como que poco a poco va yendo más lento, cosa que harta al personal.

Cómo veis pillarme un iPhone5 por 400€ libre? (primera mano) me atrae sobre todo la fluidez del SO, porque realmente lo voy a usar para lo típico: llamar, whatsapp, fb, dropbox, cámara, navegador, etc.

2 respuestas
Colacado

#1367 El iPhone 5 dejó de fabricarse hace tiempo, así que cuidado con eso de "primera mano" no sea que te la cuelen.

El precio también dependerá si es libre y de qué capacidad.

1 respuesta
elkirby

#1367 A ese precio si le quitas 50€ es el precio correcto al que puedes encontrarlo normalmente. Ya que por 450€ ya puedes encontrar iPhone 5s de segunda mano (16 gb)

1 respuesta
december

Un servidor por aquí con jailbreak en la versión 7.1.1. Salió ayer.

1 respuesta
O

#1370 Me has alegrado el día! :P

1 respuesta
december

#1371 Va de lujo aunque algunos tweaks aun no funcionan. Será cuestión de tiempo que los actualicen a esta versión xD

luthor8

#1369 #1368 Cómo veis un 5s de segunda mano (dos semanas de uso) con su garantía, facturas y todo, por 400€?

Edito: de 16gb

1 1 respuesta
elkirby

#1373 estas tardando en comprarlo. Pruebo con una tarjeta para comprobar que no es robado ni esta bloqueado por imei. Asegúrate muy bien y siempre los tratos en mano.

1 respuesta
luthor8

#1374 El trato sería en mano. Con hacerle llamarme con su propia tarjeta sim bastaría, no?

1 respuesta
elkirby

#1375 Yo es que soy muy mijitas para los tratos en mano, ya que soy yo quien pone las condiciones y no el vendedor.

En mi caso, siempre hago, verificar que funciona con su tarjeta y con la mía (en tal caso que sea libre). Veo que coincide el número imei del teléfono con el de la caja. Y además le hago firmar un contrato de compraventa (hecho por mi) con ambos nombres y dni y declarando que el teléfono va a funcionar y no lo va a bloquear (ya que tal vez lo venda para ganarse un dinero pero luego deja de pagar las cuotas en tal caso que la compañía lo reclame).

En mi experiencia, y la de diferentes conocidos, todos los tratos que aceptan estas "normas" salen perfectos, quien dice que no quiere firmar ni dar su dni es porque algo puede salir mal y no me fío.

3
StonyK

ojito con comprar iphone de 2º mano con lo de "buscar mi iphone" puedes llevarte sorpresas muy desagradables, aseguraros de que el teléfono está bien restaurado por iTunes y que podéis vincular vuestra cuenta de iCloud a esta herramienta.

luthor8

Una preguntilla: alguno le habéis puesto a vuestro 5s un protector de pantalla antirotura de estos de 15€? y os fiáis de las fundas típicas de 3-8€ de tiendas no apple?

DreaMwOlf

#1318 no le pongas plástico, y compra cristal templado

1 respuesta
luthor8

#1379 Has citado mal XD si no es plástico, te refieres a ponerle alguna de goma? o las de silicona dura?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags