iPhone - Thread general

kassiusk1

#15449 El del iPad no es bueno para el iPhone? Yo lo uso bastante..

2 respuestas
mongui

#15451 Por especificaciones de Apple se puede y de hecho carga mas rápidamente, no es malo y es facil entender la teoría de cargadores, lo que te dan es HASTA "x" W. Entonces, si tu teléfono acepta 10W máximo por ejemplo y tu cargador te da HASTA 36W, tu teléfono cargara a 10 como maximo, no se va a tostar. En Android hay diferentes tecnologías de carga rápida tanto QC por ejemplo de Qualcomm como otras propietarias de los fabricantes, véase Xiaomi o Huawei, y ahi si que un buen cargador con esa tecnología importa. Pero en Apple que no hay tecnologías de cargas rápidas ni nada (solo mecanismos internos de inteligencia donde aprende patrones de conducta y carga en función de ellos), el cargador va ligado a la potencia que carga el terminal, nada mas.

RPV: El cargador del iPad carga un iPhone correctamente y no te lo va a tostar

1 1 respuesta
Alasdair

#15451 No creo, yo no he tenido ningún problema, amén de que a lo mejor se calienta un poquito más cuando carga, pero ya.

1 1 respuesta
m4a1sd

IPhone XR mayo 2019, salud de la batería al 92% top.

kassiusk1

#15452 #15453 Yo llevo meses cargandolo y no tengo problema. Pero pregunto por si las moscas.

iPhone 11 abril 2020 y 98%.

B

Iphone 12 mini, Octubre de 2020 y 99%

gabigoxi

11 pro de septiembre 2019 al 100% 🤣 (subió de 97% al 100% tras recalibrar). Lo cargo una vez al dia.

Y

#15450 Yo en un 83% y voy jodido para terminar el día.

Tienes que tenerlo siempre en reposo porque lo de los 2 días dándole uso no se lo cree ni Steve Jobs.

Deswar

Debo ser de los pocos que mantiene su 7 Pkus, solo me pone reparación en la batería que pone que está a un 83%, lo cargo cada día cuando me voy a dormir y sigue aguantando el muy perro así que en breves le cambio la batería y que siga funcionando. Solo le veo que tiene problemas de sonido por uno de los altavoces al subir mucho el volumen

danix64

iPhone SE , septiembre 2016 salud al 91% y compatible con ios15

Me queda iPhone para rato

2
ArThoiD

No me fiaría mucho del "estado de salud" la verdad, es muy muy difícil medir eso de forma precisa, son todo estimaciones con errores altísimos.

Los que os dice 100% tras uno o incluso 2 años ya tal xdddd

5
mongui

Ya tardaba en llegar jajaja

2 1 respuesta
Aguiluxo

#15462 es que tiene razón no es algo muy fiable el estado de salud la verdad...

3
PJay

Por cierto ya que habláis de batería... Me ha pasado estos dos días seguidos (ahora mismo de hecho) que cargando el iPhone mini de repente se reinicia y pasa de un 60-70% a un 10-20%.

No se si a alguno le ha pasado, pero lo voy a mandar a Apple insta.

Lo cargo con esta base y siempre con esta funda magsafe.

2 respuestas
gabigoxi

#15464 bateria jodida parece ser

Alasdair

#15464 se te ha jodido la batería, es lo que le paso a mi iPhone 6. Pide cita y llévalo pero no llames por teléfono para que te hagan un diagnóstico porque te van a decir que te peines y que no le pasa nada

AlejaaaN1

Buenos días chicos,
Alguien tiene alguna funda recomendable que no sea plástico la parte trasera y sea también cristal ??? He visto alguna que se queda más elegante para iPhone 12 mini

Lestrandge

Me acabo de pillar un 12 pro Max y estoy muy paranoia con la batería , a las 5 lo cargue al 100%, apenas lo he usado, solo para mirar un poco internet y tal y lo tengo al 82% no lo veo normal , cada media hora se come 1% y no lo veo normal, la copia de iCloud la tengo parada, que puede ser?

3 respuestas
_Rpv

#15468 los primeros días la batería se gasta más rápido.
Configuraciones, cacheo, etc

Kaos

#15468 Normal no es, yo llego a mi casa desde las 8 hasta las 19 con más del 80. Es un móvil especialmente duro en ese sentido. Mi modelo es el 11 pro max y no creo que haya muchas diferencias en ese sentido. Espera a pegarle un uso menos "por novedad", que al final cuando estrenamos siempre le damos más caña de la que parece.

Lestrandge

Muchas gracias a los 2

1 respuesta
nerkaid

#15471 Si vienes ya de iOS al cargar la backup anterior, fotos, música, contactos y demás regenera índices y algunos ficheros más y los primeros días/horas te va a consumir un poco más de lo normal.

1 respuesta
gabigoxi

#15468 los primeros días baja antes no te preocupes!

Lestrandge

#15472 seguro es por eso, llevo más de 10 años con IOS y nunca me había dado cuenta XD, gracias a todos

B

Los que tenéis la funda transparente magsafe para iphone 12, merece la pena 50€? Amarillea con el tiempo?, se nota la carga más rápida?

C

No hay rumores aun del iphone 13?

2 respuestas
TR3H0T3

#15476 rumores si, que las cámaras serán más grandes xD

1
_Rpv

#15476 pocas mejoras respecto al 12, seguramente lo llamen 12s.
El del año que viene será el 13, y tiene los mismos rumores que siempre: Carga reversible, sin notch (lo meten debajo de la pantalla), Touch ID, 120hz

Los mismos rumores de siempre.

1 1 respuesta
C

#15478 si cumplen una sola de esas ya me daba con un canto en los dientes visto lo visto

1
Kaos

Con la fluidez de iOS, los 120hz podrían quedar especialmente bien. En Android he visto mucha pantalla de >100hz pero petardean que da gusto. Al final, por mucho hz que tengas, si el sistema no acompaña...

En cuanto a la cámara, a mí me molesta poco o nada delante, la verdad. Está claro que mejor con más espacio útil, pero no es mi preferencia.

Hoy por hoy, iPhone 11 Pro Max está cumpliendo con todo lo que necesito en un móvil. Mucho tendría que avanzar el tema cámaras para dar el salo en medio plazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags