iPhone - Thread general

ArThoiD

#16140 A eso me refiero, seguramente es la tónica general y me sorprende que haya gente con problemas... Pero vaya al final la mayoría serán TOCs y au.

Aunque sí que he leído en varias páginas por casualidad que hay bastantes casos de cuelgues en el momento de este update en algunas situaciones. Los típicos links de "How to fix...".

B

#16140 yo hubiera seguido con el Iphone 6, el tema es que los hdptas de Apple ya no me actualizaban las apps... y me tuve q pillar en julio el Iphone 12 por eso... asi que nada... hasta 2026 minimo me tiene que durar este... y ya me pillare el iphone 17 cuando salga xD

Nikoss

#16135 supongo que es por trollear pero voy a entrar un poco al trapo que ando aburridillo antes de comer.

Llevo actualizando mi copia de seguridad desde el primer iPhone que salió en USA y pese a que el camino ha tenido algún punto conflictivo en estos 14 años en general ha sido mucho más limpio y sin fricción que cualquier otro ecosistema de software que haya probado.

Ya no me acuerdo si alguna vez he tenido que restaurar un iPhone y hasta la fecha solo actualizo la versión mediante las actualizaciones OTA sin mayor problema.

La transición entre generaciones de iPhone es muy buena y lo que espero de Apple en términos de UX.

El único pero que tengo es que debes acordarte de transferir los servicios que tengas con 2FA del viejo al nuevo. El resto es automático.

Así que volviendo a tu comentario solo puedo explicarlo pensando que no tienes o no has tenido ningún dispositivo iOS.

Simplemente funciona y eso es lo que lleva a generar esa cultura del “no falla nunca, es muy sencillo”.

No sé tú caso personal, pero yo dependo mucho del móvil y la fiabilidad que tengo a día de hoy en un iPhone demostrada durante los últimos 14 años no he sentido que hubiese una alternativa real que me animase a dar ese salto.

Tampoco me planteo cambiar porque no percibo ninguna carencia que me fuerce a ello. Si eso sucede en un futuro pues gracias Apple por estos años de servicio y ya nos veremos más adelante si volvemos a estar alineados en términos de necesidades que tenga y como den soluciones a ellas.

Saludos 🙌🏻

1 respuesta
ArThoiD

#16143 Si ya digo, en general ya sé que es como tú dices pero por eso me ha sorprendido ver a gente con algún problemita, o formateando cada vez y tal, y me ha hecho algo de gracia.

Sin más.

Kaos

Yo creo que más que la fiabilidad de iOS, es sobre todo la fiabilidad de las apps bajo iOS. En Android muchas veces se cierran inesperadamente, pegan petes, no están optimizados para el terminal que tengas, etc. Al final se nota mucho que una app tenga que correr en un montón de móviles diferentes VS apps que son para iphone solamente. No recuerdo la última vez que me petó una aplicación, se cerró sin querer o se petó.

2 respuestas
bZZ

#16145 Ese fue uno de mis principales motivos para probar mi primer iPhone, despues de 3 Androids seguidos que petaban como una escopeta de feria, compras un iPhone y son Dios. Aunque bueno, de esto ya años, ahora supongo que irán bien. De hecho del trabajo tengo un Samsung A7 y va fino (cierto es que solo lo usamos para llamar y recibir jajajaj) xD

ArThoiD

#16145 Pues eso que dices no me ha pasado por ejemplo desde hace ni te digo....

algunos también seguís anclados en el último Android que usáisteis a saber cuánto hace, y hoy en día no es para nada así a no ser que te metas en apps piratas y tal, obviamente ahí el asunto cambia.

mongui

8
Hades13

Odio eterno al nuevo Safari.
Tenía mis movimientos “automatizados” con la barra de búsqueda y demás y ahora no doy una.

2 respuestas
Nikoss

#16149 cámbialo a mi me pasaba igual…

1 respuesta
Hades13

#16150 Acabo de descubrir que se puede hacer. Gracias xd
Viva el seguir anclado en el pasado.
Aunque el cerrar pestañas me gustaba más antes también jaja

BernyMoon

#16134 Creo que los análisis salen en 30min. Mejor esperar y decidir una vez los veas. Yo iría a por el pro.

1 respuesta
Genesis1910

Lo aburrido que tiene que estar uno para leer hilos de un teléfono que ni siquiera tienes. Es como si me dices de pasarme por el hilo de Samsung o Xiaomi, qué pereza Dios! xd

Que es leer comentarios de gente que te tiene que importar 0 lo que les pase!!

Kalgator

#16149 A mi me mola el nuevo safari xdd

raro de cojones, pero me acostumbré en 0, y lo veo mas util para usar el movil con una mano

1
BernyMoon

Una pregunta: Safari tiene bloqueador de ads?

2 respuestas
_Rpv

#16155 por defecto no, ahora en iOS 15 te puedes descargar extensiones, así que puedes meter adblock

1 respuesta
DevilJin

#16152 gracias

Una cosa estáis hablando de teléfonos Android de gama baja o media y de hace mil años.

Con mi note 10 no he tenido ni cuelgues ni cierres de apps ni nada raro.

Yo tuve el iphone 4 de salida y a los 18 meses estaba cansado de el, muchas limitaciones mientras qur android era todo abierto. Ahora ya no cacharreo ni programo en el movil , de todas maneras parece más abierto que antes ios (entre comillas)

Kalgator

#16156 #16155Llevas muchas versiones atrasado xD (desde el 2015)

Hay bloqueadores de anuncios desde... el año del catapún

#16155 yo uso 1bloker legacy

1 1 respuesta
_Rpv

#16158 han dicho en safari xD
Safari en iPhone tiene las extensiones ahora

2 respuestas
mongui

#16159 Bueno ahora han agrandado lo que antes hacia, es decir, antes te podías instalar bloqueadores de anuncios pero evidentemente extensiones como en Safari de Mac OS no, ahora si, pero la mayoría son content blocker xD Modo oscuros acabo de ver pero sin duda lo que mejor funciona es el Adblock de calle

1 1 respuesta
Kalgator

#16159 Si si, en safari, se podían poner ya extensiones/bloqueadores desde 2015 (yo la app la compré en 2016), ibas a ajustes -> safari y ahi activabas la aplicación/bloqueador

2 1 respuesta
_Rpv

#16160 #16161 mis disculpas pues, creía que la única manera era con brave u otros navegadores
Sorry <3

mongui

Yo también llevo usando 1blocker legacy desde hace años, me mola que ademas es el mismo para iOS/Mac OS de tal manera que tienes ya los filtros y todas las reglas compartidas entre todos los dispositivos de la cuenta, eso es top top

R

pues actualizado a ios15

lo unico que noto es el safari que ya lo he cambiado , horrible. los ajustes y las notificaciones que ahora son tambien mas feas

sPoiLeR

Yo hoy le meto ios 15 con instalación limpia, asi dejo el teléfono perfecto y hago limpieza de apps.

nO-m0re

Poco se comenta lo putoguapa que está la app del tiempo.

Nunca he encontrado algo que me gustase respecto a esto a pesar de haber comprado algunas.

Putamaravilla. Y lo de ver las precipitaciones en vídeo de las próximas 12h ya ni te cuento.

1 respuesta
n3On

Curioso, segun un comentario, del 11 pa delante

2
Aeron

#16166 Si vas a ajustes y del tiempo puedes activar las notificaciones y te avisa cuando vaya a llover

1 1 respuesta
ruk0style

#16168 What? donde? jajaj no me sale y lo tengo actualizado, 12 pro max.

1 respuesta
xlive

#16169 En el escritorio desliza hacia la derecha y pincha en el widget del tiempo, después abajo a la derecha a las 3 rayas y después arriba a los 3 puntitos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags