iPhone - Thread general

EuuD

#17520 Ver toda la información de pantalla de bloqueo sin encenderlo?. A mi personalmente no me convence mucho si es así

1 respuesta
sPoiLeR

#17521 La información que se verá entiendo que es lo que tu hayas configurado previamente con el nuevo sistema de widgets de ios 16.

E igualmente entiendo que será una opción al igual que en AW.

1 1 respuesta
EuuD

#17522 Entiendo que si. La privacidad sería 0 entonces xd

1 respuesta
_Rpv

#17520 el fondo del pez es literalmente del primer iPhone xD
Yo seré de los que lo desactiven, tampoco lo llevo en el reloj, pero entiendo que a la gente le pueda parecer una característica importante

Nomebanees

#17520 Otra vez han reciclado ese fondo? Si es de cuando me pille el iPhone 5

El 12 pro Max tiene pantalla oled, podre usar el Always on?

2 respuestas
Isengard

#17523 Entiendo que el faceid está para algo.

sPoiLeR

#17525 Solo para los 14 pro por lo visto.

TR3H0T3

#17525 como dice el compañero, sólo los nuevos, es cosa del nuevo panel, creo que es LTPO

TERRyBoGaRd

una consultilla iPhoners, quiero pillarme un movil con buena camara y he mirado los iphones de segunda mano en backmarket y me puedo permitir el iphone XS. de cámara que tal?, vengo de un One Plus Nord

gracias

m4a1sd

¿Sabéis como puedo hacer con la app del recordatorio, que me avise todos los martes del mes a la misma hora? :S

1 respuesta
Hades13

#17530 ¿Algo así?

1 respuesta
m4a1sd

#17531 No me funciona. Hoy no sono XD.

2 respuestas
Hades13

#17532 ¿Los recordatorios suenan?
No sé. Es que yo apenas los uso. Me aparecen en la pantalla de bloqueo y ya.

_Rpv

Suenan si no esta en silencio, pero vamos, suenan muy bajo y en cuanto haya un poco de ruido no se escucha...

D

#17532 si pones un evento en el calendario un martes y le dices que repita semanalmente?

Insua11

Buenas, hay mucha diferencia que se aprecie entre el 13, 13 Mini y el 13 pro?

1 respuesta
D

#17536 Si, entre todos.

Entre el 13 y el mini, se nota un montón el tamaño, pero de forma brutal.
La batería dura algo más en el normal, pero no es un dealbreaker. Lo demás es idéntico

El pro tiene mejor cámara y 120hz que para algunos es como la noche y el día.

Y luego el precio, entre el 13 mini y el pro casi duplicas lo que pagas.

Insua11

Y cuál recomendáis, quiero cambiar a iPhone pero me gustaría gastarme sobre los 800. No se si tirar por el 12 o 13? Si hay mucha diferencia, el pro es que se me va mucho de precio por eso.queria saber si se pierde mucho por adquirir el 13 normal.

1 respuesta
D

#17538 el 13 mejora poco respecto al 12, pero la diferencia de precio es mínima así que merece la pena.
La batería es mejor, y la cámara tb. En parte por el mejor procesador.

Pierdes básicamente los 120hz y el macro en la cámara con respecto al pro.
Por lo demás es lo mismo mayormente.

1 respuesta
Insua11

#17539 ok, muchas gracias.

CiudadanoEj

nose si os pasa a algunos pero algunas aplicaciones como instagram las notificaciones en la pantalla de bloqueo solo me salen algunas y no todas que yo sepa las tengo configuradas igual que las demas. A alguien mas le pasa o sabe alguna solucion?

1 respuesta
EuuD

#17541 A mí también me pasa. Entiendo que es problema de la app. En whats/tlgrm no pasa

1
androide

20€ descuento en Spigen Amazon

2
montxu

Mañana jubilo mi iphone x y me hago con una iphone 13 pro. Alguna funda, protector de pantalla de amazon… indispensable?

Gracias ;)

Insua11

Buenas, sabéis si hay alguna forma de recuperar datos de iCloud. He comprado el 13 y tuve en su día el 7 pero no recuerdo los datos que usaba y no se si habrá alguna opción para poder tenerlos de nuevo?

tuskas

Acabo de hablar con un amigo que ha ido a EEUU, que ha entregado su Iphone X y por 300 euros se ha llevado un Iphone 13. Yo habia leido que mucha gente decia que no valian para Europa (salvo el tema de garantia que creo que solo es 1 año?) y me dice que no hay ningun problema.

Yo voy en Septiembre (es una putada porque aun no habra salido el 14) pero si es asi, dejo mi 12 que tiene 2 años y me pillo por menos de 300 el 13 sin ponerme colorao vaya xD. Merece la pena pasar del 13 al pro o pro max?

El pro max lo medio descarto porque me parece enorme de cojones, el tamaño del 12 me viene que ni pintao, pero no se si hay alguna mejora que merezca la pena.

1 respuesta
gabigoxi

#17546 me parece un poco raro que dando el X que ya es viejo te saques el 13 solo por 300€😅 no sera 300€ lo que le han rebajado?. Aqui por el X te quitan máximo 160€. Costando el 13 unos 900 y pico y quedandose en unos 800€

1 2 respuestas
EuuD

#17547 No le rebajan 300 por un X ni harto xd. Muchísimo menos darle un 13 y poner solo 300e

3
tuskas

#17547 yo tengo el 12, el tenía el X o el 11, creo que el X me dijo y que ha pagado 300 dólares en la tienda de Apple de la quinta avenida.

Fue en abril, y eso me ha comentado. Compro también el reloj ese y los airpods para su novia. Me lo ha dicho antes que Le estaba pidiendo info de cosas para ver, moverme por allí y demás y hablamos también de los outlets y tal.

No se cuanto costará allí el 13, la verdad, pero no veo mucha necesidad de decirme cosas que no son xd

Edit: igual compro el mini que vale 699 dólares, que se yo.

A mi por el 12 me dan 425 euros aqui

espikiller

Estuve hace un me en EEUU y que no cuente trolas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags