iPhone - Thread general

n3On

#18900 Pa bajo que va en el 13pro y en el X a ver si mejora algo la bateria que aun le estoy dando vueltas si va bien la cosa desde que me la cambiaron y tal xDDDD

dynamic

Yo acabo de actualizar a iOS 16.1 a ver qué tal

gyoza

Gente que es eso del passkeys? No es lo mismo que el llavero de contraseñas de siempre? Y como se activa?

1 respuesta
nerkaid

#18903 Con iOS 16.1 llega Passkeys: la alternativa segura cómoda a las contraseñas

rootbeer

Soy yo o ahora se ve el icono de la batería algo más grande?

1 respuesta
sPoiLeR

#18905 Si, y conforme va bajando la barrita interior también se ve diferente.

Ukmadorian

Estoy tocando ya el 14pro y lo de la deinamtc island esta.. no me avisa ni de WhatsApp ni nada, me salen las notificaciones como siempre. Vamos nada nuevo…

A ver si en un par de días toco un poco más.

Algo nuevo que me aconsejéis probar??

2 respuestas
nerkaid

#18907 Ahora mismo el Dynamic Island funciona única y exclusivamente con los apps de Apple y las aplicaciones de terceros que hacen uso de la API de música, para todos los demás no había aun kit de desarrollo que incluyera la Dynamic Island.

1 respuesta
B

Lo del activity live cómo se pone y que apps lo soportan, me interesa muchísimo para los partidos de futbol

1 respuesta
_Rpv

#18908 #18907 El de Apolo de reddit ha sacado pixel palms que usa la Dynamic Island.

CroNosS

#18909 Parece que la app de FotMob se ha actualizado y ha añadido lo de Live Activities para el fútbol.

1 1 respuesta
mongui

14 pro de 256 pedido, no tenia necesidad con el 11 pro max pero que cojones, la vida esta para disfrutarla

5 1 respuesta
Kaos

#18912 xD qué cabrón. El 11 pro max tengo yo y la batería me está pidiendo clemencia

Nyhz

Alguien ha notado que tiene peor cobertura desde iOS16? Suelo tener 1-2 barritas de 4 en casa y en el trabajo y 2-3 por la calle. Antes tenía 4 en todos lados.

1 respuesta
B

#18911 pues de momento a mi no me iba ayer, al no ser que la hallan actualizado hoy...

2 respuestas
Kaos

#18915 Jesús, ese "hallan"

1 2 respuestas
D

#18916 Es el corrector del iPhone, que es una mierda xD

Me gusta mas el "al no ser". Suena muy España profunda.

1 respuesta
B

#18916 efectivamente, ya que estoy aquí, me podrías decir cómo desactivar el corrector? XD

CroNosS

#18915 A mi me sale así:

Y otro ejemplo más:

PD: menudo día para hacer las capturas 😅

3 5 respuestas
G

#18914 si, creo que es un fallo ya detectado, no se si con 16.1 lo solucionan. A mi también me pasa.

CiudadanoEj

#18919 no la conocia esta app pero me gusta bastante lo del resultado en directo asi luego la probare

m4a1sd

#18917 ¿Usáis otro que no sea el de iPhone?

1 respuesta
D

#18922 Probe el gboard pero tampoco funciona igual que en Android. Al final volví al de iPhone

sPoiLeR

#18919 En teoría al darle a la estrella del partido te tiene que aparecer el partido en la pantalla de bloqueo ¿no? Yo le doy a la estrella y no me sale nada xdd

edit: ok, estaba sin actualizar XD

1
B

#18919 guay, se ve que actualizaron hoy, al final he podido seguirlo. La verdad es que es una maravilla seguir los partidos así cuando no puedes verlos

1
guillauME

#18919 Apenas eres fanboy del Barça eh xD sobredosis.

2 1 respuesta
Shaken

#18919 de dónde es la foto?

1 1 respuesta
CroNosS

#18926 ese fondo me lo he puesto para la captura, para testear las notificaciones

#18927 lo saqué de twitter en su momento, aquí lo tienes: fondo

Yandros09

Gente sabia de los iphone. ¿Sabéis cuanto cuesta cambiar un altavoz inferior y una batería? En tienda oficial. Iphone 11 pro.

1 respuesta
adrilorca93

#18929 El altavoz ni idea, pero la bateria te hacen un presupuesto en la web de apple https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/battery-replacement

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags