iPhone - Thread general

wHiTefOx

Me acabo de levantar, dejé cargando el 14 Pro y me levanto y esta muerto ni carga ni se enciende. Qué cojones. A pasar el domingo buscando como desbrickear un terminal de 1400€ y 3 meses de vida

2 respuestas
Dredston

#19921 Defecto de fábrica, que putada. A tienda a que te den otro. Espero que tuvieras copias de seguridad en la nube

2 respuestas
wHiTefOx

#19922 nah, arreglado. Pero la verdad es que me parece acojonante, nunca mejor dicho. Imagina que no puedes buscar que coño le pasaba, en fin

1 respuesta
Shephirot

#19922 Suele ser software, con forzar el reinicio se arregla el 95% de los casos

1 respuesta
glezdev

Buenas recientemente he pillao el 14 pro max nunca he tenido iphone y necesito consejo sobre que que cargador comprar que no sea la oficial de apple que no me joda la salud del telefono .

2 respuestas
Dredston

#19923 #19924 Hostia pues me parece muy fuerte que pase esto. Le pasa a los demás iphone 14??

A ver si lo solucionan pronto mediante parche. Yo no habría buscado vídeos, veo que el móvil nuevo no enciende y voy a la tienda a que me den otro

#19925 Ya que te dejas los dineros pilla oficial de apple.

1 respuesta
D

#19925 cualquiera de los Anker hechos para iPhone son cien veces mejores que el oficial. Y más baratos y bonitos 😆

Shephirot

#19926 pasa en casi todos y creo que tiene que ver con WhatsApp . Normalmente el teléfono sigue encendido y cuando se acaba la batería sola o fuerzas el reinicio vuelve a ir

koalas

Bueno desde que me compre el iphone estoy contento con el telefono sobre todo con su bateria no es normal que me dure casi 2 dias haciendo tantas horas de pantalla.

Pero a lo que voy me gustaria que me dijerais si es normal almenos con el 14 pro max, la pantalla esta hueca? Osea a la hora de hacer toques se escucha el tipico ruidito como que tiene holgura por dentro, nose como explicarlo la pantalla no se mueve ni nada todo va perfecto, pero es el tocar la pantalla como pa encender y ver la hora o algo, se escucha un poquito como si estuviera hueca. Alguien me lo puede confirmar? Miedo me da si es un defecto de fabrica porque llevarlo a un apple seria mision dificil ya que el mas cercano lo tengo a 3 horas casi

Donde mas se nota es por el centro de la pantalla

2 respuestas
Kaos

#19929 Tengo un 14 pro max y no tengo esa sensación en absoluto. Si te sirve de algo, puedes pasarte por cualquier Corte Inglés y comprobarlo por ti mismo. Todos tienen una sección de Apple con los móviles a mano. Échales un ojo porque lo que dices me suena mal...

1 respuesta
choleky

se me ha roto el cristal trasero de una de la 3 camaras de 14 pro..

alguien que me diga precio orientativo de la reparacion? miedo me da ir a la tienda

2 respuestas
koalas

#19930 tienes que prestar mucha atencion, es como si al teclear notaras que tiene un pequeño hueco, no tengo ningun corte ingles, el que tenia lo han cerrado y el mas cercano esta a 30 minutos y ahora mismo no me da tiempo para acercarme a ningun sitio

1 respuesta
n3On

#19931 Pues segun la web oficial de apple, unos ricos 260€ xDDDD Supongo que lo cambian todo, las lentes y todo pero jodo xDDD

Ya puedes ir visitando un pakis o manzara rota o algo asi jejejeje

1 respuesta
Kaos

#19932 Pues... ni idea. Yo le voy dando por toda la pantalla y todas las zonas me dan el mismo feedback a la presión y al sonido. No sé... en mi caso no noto nada. Vengo de un 11 pro max y no he sentido tampoco cambio alguno en este sentido

1 respuesta
Dredston

#19931 Le hiciste apple care? Te recomiendo que vayas para la reparación a un centro autorizado para ello si no puedes ir a una applestore y no te arriesgues con el paki que no es un móvil barato precisamente.

1 respuesta
koalas

#19934 eso pienso yo, tengo que ver si puedo sacar tiempo y ir a alguna tienda donde tengan expuesto moviles apple pero me pilla todo retirao, es un sonido tipo a click como que la pantalla choca con algo pero vaya la sensacion del tacto esta bien, suave y todo eso, pero yo que se me ha dao esa impresion como que esta hueca

Incluso pulsando suave escucho ese tipo de click, no confundir con sonidos del sistema, es muy raro, a ver que me pueden decir los demas

1 respuesta
choleky

#19935 eso creo q duraba 3 meses iniciales nada mas

#19933 bueno mejor de lo q esperaba en tiendas tb pueden hacerlo?

Kaledros

#19936 Con tan poco tiempo es defecto de fábrica y debería cubrirlo de sobra la garantía. Si me apuras, si tiene algo jodido de verdad aunque a ti no te lo parezca te lo cambiarían por uno nuevo. Eso sí, antes de llevarlo a una tienda a reparar (con cita pillada por la web y tal) hazte una copia de seguridad en iCloud. No te lo copia todo 1:1 como cuando migras de un iPhone a otro, pero te apaña bastante el pego. Lo digo porque lo normal es que aunque te devolvieran el tuyo estuviese reseteado.

1 respuesta
koalas

#19938 pues ya me diras a mi como me lo apaño, porque esta semana me va a ser imposible por que trabajo de tardes y la tienda mas cercana es de malaga o madrid y yo soy de linares, tendria que ser la semana que viene por la tarde y pedir cita, a mi me da igual las copias de seguridad no suelo hacerlas para lo que es ajustes ni apps

Pero yoquese me tiene un poco mosca es como si tuviera aire dentro de la pantalla algo muy raro, tambien decir que lo he mirado con una luz fija por si la pantalla se comba o se deforma y no se deforma nada la luz sigue igual ni se deforma

1 respuesta
Kaledros

#19939 No es necesario que vayas, pueden ir a buscarlo a tu casa, les empaquetas el teléfono y te viene el mensajero. Abre un chat de soporte o mejor aún, que te llame uno de ellos, y se lo comentas tranquilamente.

1 respuesta
koalas

#19940 claro esa es la via mas facil y quedarme sin telefono varios dias y no tengo otro movil disponible para hacer eso, lo mismo lo mando y dicen que no es nada que es normal, menuda rayada tengo por prestar atencion a esas cosas.

Ojo nose cuanto tardarian en entre que se lo llevan y me mandan otro nuevo o el mismo sepa dios y que me toque pagar gastos de envio y eso, me informare sobre eso

D

#19929 https://youtu.be/NCe4WpoA03Q

Minuto 3.

Tienes un poco de hipocondria con el teléfono me parece a mi

2 respuestas
koalas

#19942 pues no, simplemente que me he gastado 1600 euros en un movil en el que nunca he escuchado que una pantalla suene asi al tocarlo como si estuviera hueca, claro al ser mi primer iphone de gama alta lo mismo es normal en estos iphones, pero he tenido Samsung de gama alta y no he escuchado nada parecido al tocar la pantalla

1 respuesta
Kaos

#19943 es lo que dice #19942, el teléfono por dentro es macizo, no hay espacios vacíos. Yo creo que simplemente te tienes que acostumbrar al material. Eso de "hueco" es muy raro xD

1 respuesta
koalas

#19944 pues me han dejao un iphone 11 y le pasa igual asique nada pienso que es normal quizas algun dia cuando vaya a alguna tienda y vea un iphone 14 pro max lo compruebe pero ya con un 11 normal tambien le pasa

1 respuesta
Kaos

#19945 Pues hueco no están, o tienes un superpoder para llegar a sentir en tus dedos las capas de metal detrás de la pantalla y notar diferentes densidades o no sé.

2 respuestas
D

#19946 Es que yo creo que simplemente dice que suena hueco. Es imposible que notes nada en cuestión de tacto.

Pero vamos, que a mi me da que todos los moviles son iguales desde el momento en que tienes el cristal y luego la pantalla capacitativa. Lo que pasa es que el iPhone va "incrustado" en una carcasa de aluminio con los bordes rectos. Eso debe hacer mas resonancia.

koalas

#19946 aparte de notar es escuchar y mira que estoy sordo y uso sonotones jajajajaja pero ya he mirado otros moviles y se escucha en menor medida o mas, por ejemplo los samsungs no se escucha tanto porque el cristal que tiene es mas grueso y porque son pantallas curvas, el iphone es una pantalla superfina y se nota mas.

Pero bueno ya no le doy importancia al comprobar con otro iphone y pasa lo mismo

1 respuesta
_Rpv

Igual tienes el sonotone tan alto que lo escuchas (?)

1 respuesta
DevilJin

#19948 pues crecer la hierba? XD

Es broma , si te pasa con más teléfonos debe de ser normal yo en el 13 no oigo nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags