iPhone - Thread general

HG_Tevez

#1980 Con las fotos me ha pasado lo mismo, entra a "añadido recientemente" y abajo del todo pone fotos y albunes, dale a fotos y ya ves todas las fotos viejas, pero lo que no se es como poner que se vean todas, y no las recientes

2 respuestas
Hades13

#1981 Sí, así ya vi que se pueden ver. Ahora trata de mandar una foto vieja por Telegram/Twitter/Whatever.
Imposible, no aparecen.

1 respuesta
B

Putas cajas cerradas al vacío tete xD

La abres y hace FLOP!, móvil a tomar por culo.

Louise

Que mal esta la gente...que poco cuidado para abrir un objeto de 800€ o mas... Ains...eso se abre en casa por dioooossss.

B

Llevo toda la tarde trasteando con el 6 y el 6 plus, haciendo testing en algunas apps etc...

Algo que no sabia era que habian cambiado el boton de encender,apagar al lateral derecho, pero cobra sentido y es mucho mas accesible.

Con el plus se necesitan 2 manos para practicamente todo. Como yo utilizaba mi 5s en muchas ocasiones para video streaming el 6plus es mi mejor opcion. El 6 aun así es un buen bicho

1 respuesta
Hades13

Dos novedades que me he encontrado y me han gustado mucho.

  • La primera es que ya podemos hacer C&P de las fotos. Con iOS7 teníamos que descargarla al carrete para mandarla por Telegram/Whatsapp, con la consiguiente cantidad de porque dia que se acumulaba en el carrete.
    También sirve como solución para el tema de enviar una foto vieja.
    La buscáis como dice #1981 copiáis y pegáis.

  • Los usuarios de Pocket (en mi caso enfermizo), estamos de enhorabuena. Ya podemos mandar enlaces a pocket desde Safari.

1 respuesta
hipNo-

#1985 Que tal va en general? Es dificil en tan poco tiempo pero como notas la bateria despues de tanto tocar?

No se cuenta un poco mas please

#1986 Yo creia que se iba a poder meter fotos directamente en dropbox pero no me sale la opcion, no se si es que no se puede o dropbox todavia no ha incorporado esa funcion...

1 respuesta
B

#1987 todo muy fluido. No vas a notar diferencia en cuanto a fluidez respecto a un 5s, pero es que tampoco hay nada que mejorar respecto a eso la verdad. Bateria mas duradera obviamente, pot lo que todos salimos ganando con eso. Tengo que prpbar en hacer videos treaming durante 8 horas seguidas a ver cuanta bateria chupa, porque con el 5c y 5s con unas horas visualizando streamings la bateria vuela que da gusto.

El 6 es mas comodo de usar, el 6 plus vas a necesitar 2 manos para casi todo

2 respuestas
hipNo-

#1988 Es manejable el 6 con una sola mano?

1 respuesta
espikiller

#1988 Que stremeas con el móvil?

1 respuesta
B

#1989 si, es algo mas grande que el 5, pero totalmente manejable con una mano.

#1990 visualizo contenido perdon, no emito

1
Biohazard24

Tengo un iphone 4S recién actualizado al iOS 8, el botón de inicio se me ha descontrolado, aunque le de una vez me hace el gesto de dos veces para multitarea, y cosas raras así.

¿Soy al único que le pasa?

Colacado

Fantastical 2 sigue al 50% si alguien lo quiere.

Aunque con iOS8 recién salido del horno a mi me da pánico comprar cualquier aplicación con descuento, siempre pienso que dentro de 30 o 40 días te la van a clavar con una actualización de pago.

1 comentario moderado
Elinombrable

#1982 Eso es fallo de las aplicaciones creo. No han tenido en cuenta este cambio.

#1994 Hay varios circulando. En uno de ellos se rompe a la primera. En los otros resiste sin problemas a todas las caídas (bueno en uno en el 6+ se desencaja por una esquina la pantalla pero porque se desmonta así... la vuelven a encajar y listo). Supongo que dependerá de la suerte. Mi 5s ha caído montooones de veces en un año que tiene casi y sigue intacto. A un compañero le cayó una vez al poco de comprarlo y le partió la pantalla.

Louise

Alguien sabe si se podrá reservar en españa?

1 respuesta
Shaft

No sé porque, pero no me deja guardar imágenes de Whatsapp en mi iPhone 5s, alguien me puede ayudar por favor? me dice, este archivo no puede ser guardado.

1 respuesta
Louise

#1997 reinicia a ver si se ha quedado pillado, es muy raro que te diga eso.

1 respuesta
Shaft

#1998 He apagado el movil y lo he vuelto a encender y sigue con lo mismo.

Estaba retocando una foto, he dejado de retocar y me dice eso ...

Instale el iOS 8 en ATA y al día siguiente restaure sistema, es lo unico que puedo decir.

1 respuesta
Vita_cell

#1999 Se que puedes activar o desactivar el autoguardado, o/y que no se te baje previsualizacion. Todo eso esta en ajustes del Güatchaph.

1 respuesta
Shaft

#2000 Arreglado, gracias.

1 comentario moderado
hipNo-

Por que los moderadores dejan que el troll este siga viniendo aqui a meter mierda?

RasalSix

#1996 En PhoneHouse y Orange se puede reservar. Tienda oficial ni idea y por los demás operadores tampoco.

1 respuesta
Louise

#2004 gracias ^, la final creo que lo comprare online, porque vamos el viernes curro..

el_figura

Una pregunta, he actualizado a ios8, he hecho una instalación limpia y no me conecta el TeamViewer a mi pc, por mucho que le ponga la pass que me pone me dice "Error de autenticación" y si le pongo una contraseña personal mas de lo mismo cuando antes me conectaba a la 1ª, a alguien mas le pasa? Gracias.

Pd: iPhone 5s

1 respuesta
B

Finalmente opté por restaurar e instalar iOS8 en mi 4S. En todos lados dicen que va mal, pero joder, solo le veo que cosas positivas:

  • Vuelven a funcionarme App's que en iOS7.1.2 no funcionaban. Y sí, restauré iOS7 cuando dejaron de ir y nada, seguían fallando.

  • La batería me está durando bastante más, incluso en juegos lo he notado.

  • No se me queda tonto al abrir el WhatsApp ni se me apaga "porque sí" como me ocurría en iOS7.

Además, esto ya no es tema de iOS8, he descubierto pp25, lo que a tomar por el culo Jailbreak xD

1
Elinombrable

#2006 Envía un report a los de TeamViewer o busca por google. A lo mejor tienen que actualizar la aplicación para adaptarla a iOS8.

1 respuesta
el_figura

#2008 Fui a mandar el report pero pone que lo redacte en inglés, mi nivel de inglés no da para explicarme de esa manera y buscando por google no veo nada. Por eso lo puse aquí, para saber si a mas gente le pasaba o era a mi solo.

mongui

Con un poco de suerte, con la introduccion de iOS 8 y su mundo "mas abierto", se pueda prescindir del jailbreak a un nivel bastante alto... A mi con que el boton home no fuera de pulsacion si no posibilidad de tactil o algun gesto de pantalla (que no sea el assistive touch), ya pasaria del JB, pero Activator te hace la vida muy facil xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags