iPhone - Thread general

elkirby

10 millones de iPhone 6 vendidos en su primer fin de semana... Me parece una burrada y eso que solo han sido en algunos países, veremos a ver después de un mes y todos los países vendiéndolos.

1
A

Luego los fandroids dicen que no es potente....
http://www.anandtech.com/show/8559/iphone-6-and-iphone-6-plus-preliminary-results
:D :D :D
Vaya follada

2 respuestas
Elinombrable

#2012 Hace poco leí gente comentando que el iPhone 6 tenía tecnología de hace 2 años y lo vendían como nuevo. Ahí se ve cómo les venden los numeritos de más Mhz, núcleos y MPx a los de otras plataformas y cómo se lo creen...

1 1 respuesta
A

#2013 Es lo tipico, el 99% no sabe ni de que va el tema y solo mira los numeros que le ponen en grande, luego se sorprenden cuando su Android con 13 mpx hace una foto llena de ruido o con un filtro para eliminar el ruido, que deja la foto echa una mierda y el iPhone la saca bien.

1 respuesta
B

#2012

Está exageradamente manipulada esa review. El motivo es bien claro: han dejado a Xiaomi por ejemplo fuera de juego para que el mi3/mi4 no le supere.

#2014

Yo soy uno de los que se plantea migrar en cuando mi iPhone 4S "muera" o me dejen tirado en iOS9 xD

Y justamente el iPhone 6 peca de hardware antiguo salvo por los 64 bits que veremos qué tal va. Yo por tema cámara sigo bien con mi 4S, tan solo es la frontal la que peca de baja calidad.

2 respuestas
Elinombrable

#2015 No pueden poner todos los móviles del mercado. El Xiaomi mi3 tiene peor procesador y gráfica que galaxy S5 y que varios teléfonos de la comparativa así que vale perfectamente.

Y hablar de que una página como ANANDTECH manipula para beneficiar a Apple tiene cojones... web más imparcial, especializada fiable y de renombre no vas a encontrar. Podemos decir que es la web de referencia mundial en estos temas.

Decir que el iPhone 6 peca de hardware antiguo cuando supera por bastante a todos los procesadores del mercado tiene cojones....

¿Puedes explicar exactamente por qué consideras que tiene hardware más antiguo? ¿Porque tiene menos núcleos? ¿Menos MHz? ¿Porque la cámara tiene menos MPx?

2
A

#2015 Manipulada? Tio esta el Galaxy S5 LTE-A que lleva el Snapdragon 805 que es bastante mas potente que el 801 del mi4, los xiaomi llevan los mismos procesadores que el el One m8 de HTC asique ya puedes ver por donde estarian sus resultados.

La tonteria de que el iPhone 6 peca de hardware es mentira, un engañabobos, los iPhone al contrario de lo que se dice, siempre han ido a la cabeza en potencia cuando salian al mercado.

Aun recuerdo la salida del iPhone 4s con sus 2 nucleos a 800mhz, todo el mundo escandalizado diciendo que el S2 con sus 2 nucleos a 1,2GHz era mucho mas potente, luego salieron los Benchmark y una vez mas se paso por la piedra a todos los Android.

EuuD

Alguien me podría explicar un método de guardar mis números de telefono para hacer una instalación limpia de ios 8?

he estado probando el sincronizar el iphone con el icloud, pero tarda la santísima vida.

un saludo!

2 respuestas
Aeron

#2018 Con esta app te los mandas al correo y los reimportas https://itunes.apple.com/app/my-contacts-backup/id446784593?mt=8

1 respuesta
Elinombrable

#2018 Si te vas a "Ajustes -> iCloud" y marcas solamente el botón de "Contactos", te sincroniza solamente los contactos en iCloud, pudiendo restaurarlos en cuanto te logees con tu cuenta en cualquier dispositivo Apple, volviendo a marcar la misma opción.

Supongo que lo que tú estás intentando es hacer una copia entera en iCloud, lo cual puede tardar un rato.

2 respuestas
EuuD

#2020 Si es que eso estoy haciendo y aún así se queda parado al principio y no se mueve.

#2019 y luego como los importo?

B

Pero si luego se hacen comparativas de móviles con mismos hardwares y dan resultados distintos. No me sirve que metan un Samsung S5, sino el Xiomi Mi4.

Aflojad la raja que llevo años ya con Apple y por mi todo bien. Un 3GS y luego 4S, pero no sé... no me convence nada la comparativa aunque sea de Anandtech.

2 respuestas
Aeron

#2020 Instalas la app abres el correo que te mando con los contactos y al detectarlos los reimporta

1 1 respuesta
Elinombrable

#2022 Dentro de los móviles con el mismo hardware, cada fabricante hace sus ajustes. Algunos les hacen algo de OC para ganar algo de rendimiento, otros no, algunos tienen mayor resolución por lo que necesitan más potencia para una misma tarea dando menor puntuación... hay muchos factores, pero si te fijas, todos los móviles que tienen un hardware idéntico (o casi) siempre están pegados en las comparativas con diferencias mínimas.

Además cada uno tiene capas de personalización y mejoras de software distintas.

Si no te convence la comparativa de Anandtech, no lo hará ninguna.

#2023 Creo que te has equivocado de quote :p

ArcheR

Los mismos que llevan años diciendo que lo que importa es el software y no el hardware diciendo que como el S5 tiene mejor procesador que el Mi4, no importa que no pongan en esa comparativa al Xiaomi porque sacaría peores resultados.

Qué irónico.

1 respuesta
A

#2022 tu te ries de nosotros verdad?


#2025 ironico que? Siendo un Benchmark no deberia beneficiar a ningun SO, dentro de esas comparativas no entra el buen hacer de apple con la optimizacion, es solo hardware, imaginate en uso real con iOS XD

1 respuesta
B

#2026

What the... ¿cómo va el i3 a superar al i4? :O

2 respuestas
A

#2027 porque el resultado es prácticamente idéntico y son la misma mierda exactamente igual que el resto de S800-801 o que te crees que los xiaomi son especiales?

1
Elinombrable

#2027 Tienen creo que el mismo procesador y prácticamente la misma potencia. Casi todos los reviews que hay por ahí los ponen prácticamente a la par en rendimiento.

El Mi4 tiene creo que mejor cámara y más RAM (aunque esto último apenas influye en el rendimiento)

B

Creo que os centráis mucho en benchmarks dejando de lado la calidad de las cámaras, de la pantalla con mayor resolución y densidad de píxels, capacidad de batería...

Cabe decir que hay otro tema muy importante, la diferencia de precio que se duplica o más.

2 respuestas
A

#2030 La calidad de la cámara es mucho mejor, la de la pantalla es según displaymate el mejor LCD que han visto jamas y la mejor junto con la del Note 4, la bateria como se aprecia también en el test es excelente en ambos, en el 6+ un poco mas, superando a todos los Android.

El precio ya lo de siempre, mas baratos hay muchos, mejores no.

1
ChaRliFuM

Si no da buenos benchmarks con la chusta de resolución que tiene... apaga y vámonos xD

1 1 respuesta
A

#2032 Los Benchmark graficos son Offscreen a 1080P para todos los smartphone, los hay Onscreen pero ahí ya lo pone bien claro y la diferencia de resultados es enorme.

_kiNG_

yo ya he reservado el mio en Barcelona para el prox 26 de 10 a 11 :D

B

Me ofrecen un Iphone 5 64gb por 250 libras, uno 320 euros, eso si, sin liberar. Lo pillariais? Hay procesos baratos para liberarlo via internet?

2 respuestas
-Hell-

#2035 Nuevo?

1 respuesta
C

#2035 te vendo un iphone 5s 16gb nuevo a estrenar por 450e liberado.

hipNo-

https://reserve.cdn-apple.com/ES/es_ES/reserve/iPhone/availability

Todos a reservar madafakas! A la mierda la cola nocturna

2 2 respuestas
Louise

#2038 he reservado para el viernes a las 8 >< pero ahora quiero cambiar el horario y no se como noooooo o.O

_kiNG_

#2038 menos mal que me pasaron ese enlace anoche, me veia el viernes a las 2 de la mañana haciendo cola ya... jajajaj

es seguro que te lo guardan si lo reservas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags