iPhone - Thread general

androide

No sabía que se podía editar en whatsapp…

1 respuesta
spyro512

#20281 desde la última act

1 respuesta
androide

#20282 pues no sé cómo lo hacéis porque a mí no me deja. Tengo la versión 2.23.9.77 e iOS 16.5

EDIT: Applesfera dice que tardará unas semanas en implementarse a todos los iphone.

1 1 respuesta
spyro512

#20283 no lo hacía yo, lo había leído, pero entendí que lo metían ya de ya

HassoNe

Creo que va a ser hora de jubilar el iphone 12 y dar la bienvenida al 15, el si o si va a ser lo del USB TIPO C. Lo de la carga inalámbrica me ha parecido bastante shit tbh.

korne

Alguien esta teniendo problemas con iphone o ipad conectando exclusivamente a redes wifi 5ghz?

Se desconecta al cabo de unos segundos al estar conectado a esa red. Con 2.4ghz funciona bien

Ambos dispositivos estan con la última versión de iOS

1 respuesta
xlive

¿Algún sitio fiable donde comprar unos airpods originales baratos? Aunque sean usados.

1 respuesta
B

#20287 wallapop

melonz

Pregunta para xpertos:

Tengo iOS 16.3.1 en un iPhone 13, volte on y llamadas wifi activadas por parte de vodafone, y la opción de llamadas por wifi no me aparece en el dispositivo.

Me he vuelto loco buscando guías/troubleshooting online y no encuentro nada, sigue sin salirme ⚰️

Cualquier ayuda es bienvenida.

wolfie6949

Hola! Ayer me decidí y di el salto a iOS después de toda la vida en Android. De momento la experiencia está siendo bastante buena pero hay una dudilla que me ha surgido y no sé si existe la posibilidad de hacer esto aquí.

Si no recuero mal Samsung tenía un sistema llamado Knox (creo que lo cambiaron, eliminaron o no sé muy bien qué es lo que pasó con él, hace muchos años de mi último Samsung), que permitía tener un ecosistema aparte para las aplicaciones de trabajo. Esto con los últimos Androids que he tenido me ha sido imposible hacerlo sin tener que vincular la cuenta de trabajo (utilizan Google) al teléfono directamente. Con este sistema había como un segundo sistema al que entrabas por la aplicación de Knox y ahí estaban tus cuentas y aplicaciones del trabajo sin interferir con tu sistema personal. Quería preguntarios si existe la posibilidad de hacer algo similar en iOS.

1 respuesta
mongui

#20290 no, no lo hay

1
spyro512

pero debería, y ya les vale

xlive

Sería tan fácil como permitir tener 2 usuarios registrados en un mismo iphone y poder cambiar de uno a otro deslizando hacia abajo y seleccionando el perfil que quieres. Tipo Instagram cuando tienes dos cuentas, o en chrome al tener varios usuarios. La verdad sería un jodido puntazo.

2
xoxoa

#20286 Tienes hilos para aburrir en reddit sobre problemas con wifi. Yo también los tengo :(

desu

Me he pillado el iphone 14 pro en una pagina de dudosa calidad... "shop duty free". No se si la conoceis. Si me llega o no os comparto la experiencia.

Me ha salido por 990e.

Ahora que sale el 15 hay buenos bajones.

2 respuestas
killerbruf

#20295 Ya son ganas de jugársela por ahorrarse 4 duros, solo hay que hacer una búsqueda en Google de esa página para ver porque son baratos.

1 respuesta
desu

#20296 No se, tiro el triple. He leido 99% buenas review 1% malas. 200e me ahorro respecto amazon.

1 respuesta
Anjana

#20297 Yo me compré un Ipad en esa página y todo fue perfecto

gabigoxi

Me pillé en Aliexpress unos “airpods” por 15€ y resulta que aparte de vincularse perfectamente al iphone, me sale que tienen AppleCare+ hasta febrero de 2024🤣 como es posible? Pondrán un falso numero de serie existente?

3 respuestas
Kaledros

#20299 Teniendo en cuenta que el AppleCare+ más corto son dos años, alguien los ha estado usando durante al menos un año.

1 1 respuesta
SeYc

#20295 Yo le pille un 13 Mini a mi pareja y de lujo.

Supongo que si te surge algún problema, puedes olvidarte del servicio post-venta. Pero en lo referente a la compra y el envio, excelente. De hecho lo compré mas barato que de segunda mano y estoy pensando en pillarle otro xD

DevilJin

#20299 si conoces a alguien con airpods prueba lo de compartir audio es la única manera de saber si son originales si no os funciona bien a los 2 uno es falso jajaja

1
AlzeN

#20299 Justo quería saber yo eso también. Mi hermano se pillo unos en Ali y le vienen con dos años de Apple Care a pesar de que son más falsos que un euro de madera.

1
gabigoxi

#20300 los tengo año y pico, es ahora que me ha dado por mirar eso en ajustes jajaja

_Rpv

Hoy presentan iOS 17 y demás 👀

1
EuuD

Enésima decepción (por el momento)

Aún así, seguirán sacándonos la pasta xd

Lexor

https://www.apple.com/apple-events/event-stream/?utm_source=substack&utm_medium=email

no hsy hilo ?

1 respuesta
Dredston

Por qué apuestan por las gafas si al final es un producto residual?

1 respuesta
_Rpv

#20307

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/apple-wwdc-2023-5-junio-1900-ios-17-gafas-vrar-699299

desu

#20308 para deshacerse de las pantallas.

y en un mundo aun mas ideal, para trabajar, no tendrias pcs por trabajador, los "pcs" serian "cloud". solo necesitarias darle a un empleado un ipad de 200usd y podria acceder a la potencia de un mac de 20k...

pero la tecnologia y el mundo no van al mismo ritmo

los nuevo m2 ultra son para los llm en local... muy buena pinta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags