iPhone - Thread general

DevilJin

#20578

XDDDD

No se incrustar twitter

https://twitter.com/sdw/status/1694924047048671318?s=20

2 respuestas
Lexor

#20581 pero es humor o no xdddd

1 respuesta
SeYc

Apple no va a sacar ninguna “innovación” que no lleve ya años en otras marcas.

Pero esto ya es parodia de si mismos

DevilJin

#20582 espero que si, pero Apple es capaz de sacarlo así de verdad jajaja

androide

Ese puerto ahí es lo más absurdo que hay.

gyoza

Originales son xd

_Rpv

obviamente es meme, es el mismo que dijo que el iPhone no iba a cargar con un cable que sea de un color distinto xd

#20581 Tienes un espacio entre el media y el enlace al tweet

1 1 respuesta
DevilJin

#20587 ooo gracias!

denon

Alguien que me eche un cable? No me sale los tweets que postean los users en cualquier thread de MV. Me pone que tengo que desbloquear mi ADblocker o protector de tracking

Tengo un iPhone 14 Pro, y no tengo twiter instalado espero vuestros comentarios, gracias!!

1 respuesta
SeNte

#20589 A mí me pasa por tener el Firwfox Focus y el Hush de bloqueadores de publi y tal.

Todavía no me he puesto a mirar cual de los dos es y si hay alguna configuración por ahí que lo arregle

HALAMADRID

Alguien sabe de algun atajo o app para descargar videos de youtube al movil?
No encuentro ningun atajo para la version 16.6 :(

Gracias

Roads

#20553 Aun no he decidido, el Pro Max merece la pena? Probablemente me tire al que mejor cámara tenga, puestos a gastar me da lo mismo 1000 que 1500 (creo que andan por ahi los precios)

#20559 Cazar mejores precios en el 14 te refieres?

1 respuesta
B2MM

#20592 El 14 si, el 15 no sale con descuento, vi el otro dia en El Corte Inglés el 14 pro de 256gb por mil y algo, que no es mal precio.

1 respuesta
m4a1sd

¿No tenemos la opción de eliminar todas las fotos del carrete de golpe?

1 respuesta
sONFIL

#20594 Deja pulsado y mueve el dedo como si fueras a seleccionar varios archivos como en el pc por ejemplo y no tienes que ir una a una.. estoy mirando pero no veo lo de seleccionar todo

1
bLaKnI

A que precio venderíais un Pro Max 14 de 256GB cuando salga el 15 pro max homólogo?
Siempre en funda y protector. Casi nuevo. Nunca ha ido al suelo.

Es curiosidad.

3 respuestas
Kaledros

#20596 Ve a la web de Apple, dale a comprar el 15 y mete el número de serie y las specs del 14. Eso es lo que te daría Apple por él. Luego miras cuanto vale ese modelo del 14 nuevo en la web y entre los dos precios pones el que te dé la gana.

xDani360x

#20596 Yo los estoy viendo precintados por unos 1230€ si te sirve para la comparativa del precio que te recompran desde Apple.

nO-m0re

#20596 te recomiendo la web de locompramos.com

Si te da pereza el tema de la venta de segunda mano y tal yo es lo que uso cada vez que quiero vender algo. Pagan bastante bien y es muy cómodo. Lo típico de que pones el estado del terminal, te dan el valor y si te interesa te genera una etiqueta para dejarlo en correos y a correr. En cosa de una semana te pagan a tu cuenta o a tu PayPal.

Yo he vendido ya con ellos dos iPhone y un iPad y súper bien la verdad, no me he vuelto a complicar la vida con la venta de segunda mano.

Según el estado te dan unos 990€ si no tiene ostias ni golpes.

Eso si, te aconsejo venderlo antes de que salga el nuevo si tienes opción, porque bajan bastante cuando saquen el 15.
https://locompramos.es/productos/apple-iphone-14-pro-max-256-gb

3 1 respuesta
benjaZUx

Iphone 13 pro,

Llevo 1 semana con IG desinstalado. La batería me dura literalmente el doble.

1 respuesta
darkf1re

#20600 el ig se come l bateria del iphone que agüita

xDani360x

#20599 ostias pues pagan bastante bien, como para vender un 12 sin tocar Wallapop

gabigoxi

Not bad esa web! Le compre a mi novia hace 2 años el iphone X por 300€ en wallapop y me dan 200€ por el aquí 😅

PJay

No se yo eh

https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es?stars=3

1 respuesta
Roads

#20593 Eso me decian hoy, que me pille el 14 pro max cuando saquen el 15 que bajaría bastante pero ya veremos XD

DevilJin

#20604 hostia la vi ayer la web y parecía seria vaya panda de ladrones

GuaNaGe

Mi novia tiene el 13 pro y quiere upgrader al 14 pro Max.

Renta esperar al 15 pro Max?

3 respuestas
allmy

Me voy a comprar el 15. Viajo a NY la semana del 12. Sale muy a cuenta comprarlo alli. Es perfectamente compatible con España?

4 respuestas
dkdvd

#20608 creo que sí, lo único te diría apurar a comprarlo al final porque no tendrá microsim sino esim y necesitas ir a una tienda física en España de tu compañía

1 respuesta
allmy

#20609 bueno, lo traigo fuera de la caja pero sin activar...
Me preocupaban las redes

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags