iPhone - Thread general

ReYzell

Hay que ser HORRIBLE para ponerse el telefono en el bolsillo trasero del pantalon. Dato que en applesfera no dicen.

Aeron

#2068 Si mira y aqui mas: http://www.cultofmac.com/297404/get-bent-shocking-history-bent-smartphones/

1 respuesta
dirtypablo

#2069 en #2070 puedes ver que es complicadisimo! Con la mano y en cuestión de segundos.

2 respuestas
sPoiLeR

#2073 Es lo que tiene la finura + material maleable XD. Lo jodido es que con esa facilidad se te pondria doblar incluso en el bolsillo delantero.

1 respuesta
Elinombrable

#2073 Si tú haces eso con muchos móviles existentes en el mercado, lo probable es que te los cargues. Especialmente los que están hechos de aluminio u otros metales (los de plástico probablemente aguanten más).

Lo que pasa que es el de Apple y hay que probar cualquier barbaridad que se nos ocurra ^^

1 respuesta
dirtypablo

#2075 es cierto, es Apple y se prueban gilipolleces. Pero como dice #2074 por la finura, el material y como lo doblan en 3 segundos muy fácil... Es muy posible que lo dobles en el bolsillo.

Con un móvil mierder de Sony que va a vender 4 contados ,no es tan grave como con el smartphone de 1.000 € que va a vender millones.

B

Acabo de probar de hacer eso con un 4S y es imposible xD

1
B

Tuve el iPhone 6 y el plus en la mano en el Apple store de París y desde entonces no dejo de pensar en comprarme el plus....y yo era de los que estaban contentos con su iphone4

Vaya preciosidad por dios, lo único el tamaño que quizás se quede grande para algunos pantalones...

Las colas que había el primer día eran epic total, 4 calles ocupaban...

2 respuestas
hipNo-

#2078 Eso se llama amor a primera vista

ZaZo

Soy yo o la app de Facebook va PEOR de lo normal en iOS8 ?

1 1 respuesta
M

#2078 pues tira a por el 6 normal, que es identico pero mas algo pequeño... no?

ReYzell

Coño quien no se levanta por la mañana y dobla su telefono tranquilamente para tomarse una copa de wiski solo y entra en la deepweb?

1 1 respuesta
D

#2072 Si claro, ahora todos los moviles se doblan, yo llevo el S4 siempre en el bolsillo delantero y 0 problemas, por favor no cites paginas applesfericas que es evidente que van a defender a sus productos y se un poco mas objetivo con las cosas.

Si lo han hecho mal que se aguanten y punto.

1 respuesta
Rhodium

#2082 Pues simplemente con que te agaches y lo lleves en el bolsillo delantero de unos tejanos, tienes bastantes números para que se doble si es como lo pintan en el vídeo.

ReYzell

#2083 Cuando salio el 5 Salieron imágenes dantescas.

Y de todas las personas que conozco con 5/5S, no se e ha doblado a NADIE....

1 3 respuestas
sPoiLeR

El problema importante viene aqui si se dobla con facilidad o no, en ese caso Apple tiene una dificil papeleta.

El aluminio no es elastico, por lo que no recupera la forma, al contrario que los policarbonatos. Solo hay que ver en autor del video test, que hace lo mismo con un note 3. Pero claro, los acabados no son iguales....

Igual tienen que lanzar una nueva gama de fundas formadas por planchas de acero. instant sold.

#2085 Pero no compares el tamaño de un 4" con un 5,5". El iphone es muy fino, de los mas del mercado y muy grande. Es blanco y en botella. Solo se han reportado con el plus no?

2 respuestas
D

#2085 Si, si yo digo lo mismo, a mi me entran ganas de hechar la pota cuando veo gente tan ciega que se cree lo que dicen en sus paginas applesfericas. parecen zombies, hay que reconocer que la han cagado y ya esta

1 respuesta
Hades13

#2080 Antes iba mal. Ahora directamente es horrible usarla.

2
ReYzell

#2086 #2087 Si no digo que no sea verdad, por que tiene todas las papeletas para serlo, pero lo primero que leí fue que un tolai se sento con el telefono en el bolsillo trasero y lo doblo. Y hoy me encuentro con que todos los iphones se doblan.

ChaRliFuM

#2085 Yo conozco un caso, el iphone 5 de mi tía se dobló ligeramente, nada parecido a lo de la imagen pero sí lo suficiente para que sea perceptible. El día que ocurrió llevaba el teléfono en le bolsillo delantero de unos pantalones ajustados, se agachó a coger a la perra y dice que noto como un pequeño ruido, al sacar el teléfono se dio cuenta de que estaba ligeramente doblado.

1 1 respuesta
xMarston

Nada, ya sabéis, olvidaros de pantalones ajustados los poseedores de un iPhone 6.

ReYzell

7 1 respuesta
A

Vaya estupidez lo de doblarse, si aplico esa fuerza en el G2 lo reviento.

-Hell-

Ya se lo podian haber currado y poner un material mas "premium" rollo titanio en vez de aluminio.

_kiNG_

#2090 tendría que haber repetido el mismo movimiento dándole la vuelta al teléfono y listos! jaja

Louise

Pero que pantalones ni que nah!

Todos mi moviles han pasado por : sentarme encima de ellos, aplastarlos, caidas, horas expuestos al sol (la ultima vez salio un mensaje de que se habia apagado el movil debido a la temperatura con el s3).
Y ninguno se me ha roto, dañado, arañado, doblado o roto la pantalla.

Elinombrable

#2086 Sí, sólo en el plus.

#2092 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Añadiendo salsa al asunto:

Una web con bastante prestigio y peso en estos temas, ha puesto las cámaras del iPhone 6/6+ como las mejores del mercado en cuanto a calidad (hablando de móviles se entiende).

http://www.dxomark.com/Mobiles/Apple-iPhone-6-and-6-Plus-review-Bigger-and-better.-Apple-set-gold-standard-for-smartphone-image-quality

1
granaino127

Lo curioso del vídeo donde prueban a doblarlo y que parece que nadie ha tenido en cuenta es:

¿Os habéis fijado que el terminal ya estaba PREdoblado?

Cualquier estructura metálica, una vez que tiene creado un punto débil vence fácilmente por ahí. una viga con forma de L por ejemplo resiste mucho, pero si la doblas se vence echando ostias.

De mi opinión ese video no demuestra lo "fácil" que es doblarlo porque el iPhone ese es uno de los que supuestamente se había doblado estando en el bolsillo y ya está predoblado......También con los iPhone 5 hace 2 años dijeron lo mismo y para nada es habitual ni normal encontrarte iPhones 5 y 5S doblados y la gente los lleva en los bolsillos delanteros, traseros, etc.

Está claro que el aluminio es maleable y por narices va a tener ese problema, pero lo que pongo en duda es que se doble tan relativamente fácil.

1 respuesta
_kiNG_

#2098 yo he llevado durante 2 años mi iphone 5 en pantalones tejanos ajustados, aganchandome y haciendo todo tipo de gesto y NO se ha doblado lo más mínimo. Es más, veo imposible que pueda doblarlo xD

1 respuesta
granaino127

#2099 Yo tengo también iPhone 5 y 5S y nada....vamos de hecho es que si fuera normal habría 871739812 gente quejándose de ello así que esa facilidad quedó desmentida....y apostaría que con los i6 pasará lo mismo.

Que se doble, si porque no va a tener la elasticidad del plástico...¿pero tan fácil? lo dudo.

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags