iPhone - Thread general

BernyMoon

#21238 Yo no he notado nada alarmante pero veo muchas quejas en reddit y twitter. Tiene pinta de que la culpa es de ios y no del iphone en si.

BeTiS

¿Creéis posible que Apple lanzase al mercado un teléfono con un fallo gordo de hardware sin ellos saberlo? Para una marca que cuida tanto su reputación sería un duro golpe que su buque insignia tenga que arrastrar problemas irreparables.

Yo me decanto más porque se trata de un fallo de software, por lo tanto más fácil de solucionar, y que a pesar del revuelo inicial, todo quedará en el olvido rápidamente.

1 respuesta
Dredston

Me acabo de meter en el apartado contraseñas para activar lo de que cuando te envíen un código de verificación vía SMS o email se borre automáticamente tras usarlo.

Total que he visto que tenía comprometida la contraseña que usaba desde hace años y que uso contraseñas parecidas para muchos sitios y ahora estoy como loco usando lo de contraseñas generadas por Apple de estas ultrachungas para cambiar todas las contraseñas. Algunas me la suda si me roban la cuenta pero otras sería un follón enorme.

Al ver que tenía comprometida la contraseña que usaba en el BBVA que no entiendo cómo se ha filtrado eso que es una nueva que cree aposta me he quedado cagadito.

Kaos

#21242 Es bastante habitual en Apple. Antenagate, defectos en el chasis del mítico macbook blanco, defectos en el teclado mariposa del macbook 2018, chasquidos en el supresor de ruido de los earpod primera gen., baterías defectuosas, y un largo etc. Tanto es así que ha sido históricamente recurrente, por parte de Apple, tirar de retiradas masivas de productos mediante programas de reemplazo y SAT gratis.

¿Es posible? Pues claro. De hecho, lo raro es que un producto de Apple salga impoluto.

Si es algo muy gordo, como lo fue el antenagate, lo típico es que nieguen la mayor y esperen a que el asunto esté menos caldeado para lanzar este tipo de programas de reemplazo.

1 respuesta
BeTiS

#21244 Cuantos despropósitos, con lo que cuestan ya podrían pulir más los fallos de hardware.

n3On

#21229 Ahora q estaba mirando el video me ha venido una duda a la cabeza...

Cuando quiere grabar a 4k 60fps, dice que tiene que enchufar un dispositivo externo... La pregunta mia es, ahora ya no hace falta que sea "un pendrive" especial para iphone / ipad?, ahora en que tenga tipoc ya funciona? O con el famoso adpatador OTG? Con el formato de archivos q sea, pero no hace falta irse por un pen de 60€ 128gb y cosas asi... xD

1 respuesta
B2MM

#21246 Con el usbc ya no hace falta, enchufas directo al almacenamiento y lo detecta, en archivos te sale el dispositivo que conectes.

IDDQ

Hay algún forero con un pro Max 14 en valencia capital para poder verificar con él si es normal la temperatura de mi 14 pro Max . Estaría muy agradecido

1 respuesta
dynamic

Lo de la pagina del chapuzas contra apple es para denunciarlo eh, todos los dias 2-3 noticias echando mierda

1 respuesta
HassoNe

Estoy meditando vender mi 12 normal para comprar el 15 plus 256GB. Al final, es que lo uso para trabajar para todo hasta para meetings cuando voy de lado a lado.

2 respuestas
guillauME

Ya ha salido la 17.0.2

VladPo

#21250 Yo tmb lo estoy valorando, tengo el 12 normal con el que estoy muy agusto, pero no se porque lo de la isla dinamica me llama tanto. Tambien es porque ultimamente me tiro tmb algo mas viendo cosas en el movil y igual que tu sobre todo llamadas del curro, correos etc. y estoy valorandolo tambien mucho.

Estuve incluso haciendo una comparacion de si merecia la pena ir a por el 14 pro max, pero creo que merece mas la pena el 15 plus

3 respuestas
Dredston

#21252 La isla dinámica no es para tanto, lo he estado probando en un corte inglés y está resultón pero ya.

Yo del 12 pro saltaré en el iPhone 18-19 xD a no ser que se reviente , claro

Kaledros

Pues yo tengo el 11 desde 2020 y ni se me ocurre cambiarlo, la verdad.

3 1 respuesta
HassoNe

#21252 por usb c, entre 14 pro max pillaria el 15 plus

1 respuesta
VladPo

#21255 Lo se, pero si me paro a pensarlo tendría que tener dos cables de todas formas. Porque tengo los airpodPro de primera gen que se cargan con el lighting, los cuales espero que me duren unos cuantos años más. El ipad de 9a gen creo que es el que tengo que tmb va con lighting.

Pero por otro lado lo de que la bateria dure tanto del iP15 Plus me llama tmb mucho.

nO-m0re

#21249 es una web de cuñaos y de ‘pole’ en los comentarios, que esperas xD

Está claro que le da visitas debido a su público objetivo a pesar de que la mayoría son clicbaits

gabigoxi

Actualizado a 17.0.2 y me ha bajado la salud de 91% a 89%😔 y eso que la cambie hace un año justo xD

B2MM

#21254 Los iPhone se cambian cada 5 años, los que cambiamos antes de eso lo hacemos por postureo, quitando grupos muy muy reducidos de personas que lo necesitan por trabajo.

ArThoiD

#21250 #21252 Olvidáos del 15 o el 15 Plus anda..... Son una puta basura de teléfonos.

Los únicos que se deberían comprar son los Pro, incluso un 14 Pro es mil veces más teléfono que un 15 o 15 Plus con 60 Hz de mierda. El salto a 120 Hz vale cada puto € de la versión Pro, es así.

1 respuesta
VladPo

#21260 Pero si no juegas al telefono, porque para jugar muy de vez e cuando una partida al cod mobile o a cualquier gilipollez merece la pena? Ademas del consumo extra de bateria que supone la pantalla a eos Hz

2 respuestas
Aguiluxo

#21261 los 120hz estan presentes siempre, no solo cuando juegas. La diferencia cuando navegas, haces scroll, cambias de App, ves videos etc es abismal.

Que Apple siga sacando moviles de 900€ con 60hz es una verguenza xd

2
ArThoiD

#21261 como te dice, el cambio en uso de apps de diario es abismal.

Ve a un mediamarkt o algo si puedes y pruébalo tu mismo xD o cualquier amigo que tenga un móvil con 90 o 120 Hz.

isvidal

Tambien te dire que lo de los herzios es como el ducharte

Tu crees que un campesino de la edad media echaba en falta ducharse cada dia? Pues no, evidentemente, porque en la puta vida se habia duchado

Pues los HZ es lo mismo, si no estas acostumbrado ni nunca los has tenido pues te la soplan, ahora si los tienes, pues volver a los 60hz se siente muy cutre, pero vamos, que a todo te acostumbras, como a no ducharte.

2 1 respuesta
ArThoiD

#21264 yo no me acostumbraria ni de coña.

Con mas Hz, usas el movil de forma diferente, empiezas a leer mientras haces scroll por ejemplo, algo que es muy incomodo a 60 Hz.

Y si, claro que es algo que tienes que probar, pero por eso mismo les digo que hagan caso y se pillen un Pro porque el cambio vale muchisimo la pena. Mucho mas la pena que tener una camara un pelo mejor.

1 respuesta
Aguiluxo

#21265 la cosa es que la diferencia entre un 15 y 15 Pro en precio no es tanto comparado con lo que ganas

dkdvd

Pregunta, que aún estoy esperando mi 15pm. Con la nueva actualización está dejando de dar tantos problemas de calentamiento?

Ivlas

Hace poco el pille a mi madre un iphone 13 reacondicionado de 128gb por 600€ o asi, q para ella iba de sobra (tenía anteriormente un iphone 6 creo) y no lo usa para mas q algunas fotos, y poco mas.

Ahora con el 15 en la calle, por algunos euros mas, saldria rentable pillar un 14? o la diferencia del 13 al 14 es nula?
Es que ahora soy yo el q esta pensando en comprarse uno q el telefono q tengo lo tengo viejuno y da fallitos ya...

2 respuestas
Dredston

#21268 El 14 siempre lo vi como una revisión mejorada del 13. Usan mismo procesador, más RAM el 14 pero es que yo sinceramente pillaría el 13.

Lo tienes ahora mismo en la tienda de tuimeilibre por 629-659 nuevo.

699 en Amazon y Mediamarkt e imagino que en los prime day de Amazon quizás puedan bajarlo de precio aunque no mucho. Quizás a 600 lo máximo.

TheDamien

#21248 Acércate a ktuin o una apple store

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags