iPhone - Thread general

ArThoiD

#21268 14 Pro, en serio, olvidáos de los putos modelos base, NO EXISTEN, joder. No os dejéis timar de esa forma por favor.

2 1 respuesta
EuuD

Y yo pensando que hace año y medio compré el 13 pro precintado por 700 xd

No sé como buscáis

2 respuestas
Dredston

#21272 Di tu donde buscas

1 respuesta
EuuD

#21273 Pues hay un chaval en Tenerife con una tienda Yoigo que a poco que le tires de la lengua te los trae.

Entiendo que cualquiera que entre dentro de esa ecuación puede hacerlo.

darkf1re

#21272 700 y un contrato de 24 meses de permanencia en alguna operadora, y acabas pagando 1500 entiendo. Ni vendiéndotelo sin IVA hace año y medio puede salirte por menos de 900 xd

1 respuesta
EuuD

#21275 De contrato nada, se paga a tocateja y ya.

Tendrá que ver bastante el hecho de que lo conseguirá a coste + IGIC. Habiéndome costado 700 se habrá sacado algo para él 100%.

Hay mucha peña por ahí haciendo trapiches con iPhones, solo hay que saber llegar hasta ellos xd

2 respuestas
Dredston

#21276 Cuál puede ser el beneficio? No se yo Rick…

1 respuesta
EuuD

#21277 Fallo mío, fueron 800 #17679

Tampoco sé para que cojones dije nada xd

1 respuesta
Dredston

#21278 No, si al final me vas a estar escribiendo desde un Píxel o Nothing

2
RobiiVk

Que nos cuente @Aguiluxo la movida 👀

1 respuesta
darkf1re

#21276 Jajajajajaja

Hades13

#21280 Déjamelo tranquilo que tiene que levantar la escena nacional de CS2

1 respuesta
revol360

#21282 levantar que? si es un gordo mileurista.

IDDQ

#21270 ya fuy me dijeron que es normal que el teléfono esté caliente me hicieron como un test general con una App le vino el tío como la tablet que salía todo chequeaso verde y para casa . Pero el teléfono de calienta que flipas

1 respuesta
K3k3

Yo tengo un 15 pro max y a mí no se me ha calentado ni una vez. Es cierto que en tareas exigente (juegos a 120hz) se calienta pero vamos, nada fuera de lo normal. Lo llevo con funda de silicona oficial y a mí ni me quema las manos ni nada de nada.

Dredston

#21284 Cuando se calienta, que estás haciendo con el? Juegas, ves películas? O con un uso simple ya arde?

IDDQ

Si me pongo a navegar poco a poco pilla temperatura al lado de la cámara y justo en la parte de debajo de la cámara si me pongo a ver vídeos noto que se calienta más . Cuando dejo de usarlo a los 4 minutos está frío .

BernyMoon

Menos mal porqué telita como se calienta al usar ciertas apps.

1
Dabeeef

Hola,
¿Que iPhone compraríais para uso recreativo y laboral? Tipo que organices tu agenda y guardes tus trabajos (logopedia) en la nube y luego te permita echar buenas fotos. ¿Y con qué tablet completarías para desarrollar este trabajo?
Gracias

Mi hermana quiere invertir en iPhone por su curro, así como para utilizarlo para fotos y demás, pero no creo que necesite un máquna top (Tipo Pro o Pro Max y demás).

Por cierto, ¿me recomendáis tienda oficial o Black Market?

Ya me decís.

mongui

Llego un par de días con la beta del 17.1 y calienta bastante menos, la batería dura bastante más y la sensaciones son mucho mejores (14 pro)

marinn13

#21271 que si, que los pro son mejores. Pero no todos estamos dispuestos a dejarnos 300 euros mas por los putos 120 hz. Y te lo dice alguien con 60 hz, 144 hz, etc.

Todo es acostumbrarse, y con 60 hz los iphone son fluidos igual.

A mi por ejemplo me parece mas timo pagar mas de 1000 pavos por un telefono movil, que al final lo que haces el 80 % de tiempo es lo mismo que un telefono de 300 euros.

1 respuesta
ArThoiD

#21291 Si vas con racanerías no te compras un iPhone, es mi opinión, luego haz lo que te de la gana obviamente.

Pero seguir con un terminal de 60 Hz en 2023 es lamentable. Que por cierto, si no tienes todavía un terminal de 90 o 120 Hz tu opinión vale verga (tenerlos en monitor no cuenta para esto), conozco a bastante gente que pensaba como tú y desde que ha probado lo que es en sus pieles.... No vuelven a 60 ni que les paguen.

Y un 14 Pro se consigue a buen precio ahora mismo seguro.

1 1 respuesta
ColdZimeh

ArThoiD y los Hz, es una discusión que lleva teniendo él solo desde el 2021 por lo menos xdd

1
osk1

Lo que es de traca es que los 120Hz no estén de serie en todos los iPhone, hasta en el más pocho. Con el precio que tienen qué menos joder...

16
BaRtoZ

#21292 Los que usamos el móvil para lo más básico nos la pelan los hz. Hasta en el pc de sobremesa me la soplan los hz. Esque ni lo noto.

Ni siquiera noto la calidad de la cámara de un pro a un iphone normal. Y para más inri, el 99% de usuarios hacen las fotos para compartirlo en redes. Redes que comprimen las imágenes y se ven todas iguales.

Cada uno que ajuste sus presupuestos como quiera, total, te acostumbrarás enseguida y normalizaras todas esas cosas punteras que te llamaron la atención cuando lo compraste.

1
benjaZUx

Yo me compré un 13pro por allá por febrero por 800€ con 100% de salud de batería y con garantía de Apple de 6 meses… un pakistaní de aquí de mi provincia compra pallets de iPhones que no se venden en las tiendas y que recompran esta gente. El tío era un crack la verdad. Hasta me dio 1 año de garantía con él y me regaló funda y cristal templado.

2 respuestas
darkf1re
#21296benjaZUx:

un pakistaní de aquí de mi provincia compra pallets de iPhones

5
BaRtoZ

En ios 17 el teclado no me sugiere las palabras con tilde, a alguno mas os pasa? (Por ejemplo “mas”)

1 respuesta
spyro512
#21296benjaZUx:

un pakistaní de aquí de mi provincia compra pallets de iPhones que no se venden en las tiendas

sí eh? y dónde los compra?

#21298 existe la conjunción adversativa "mas" que no lleva tilde, de ahí la confusión.

Este tema siempre ha sido un pitote, porque por ejemplo antes se EMPEÑABA en acentuarla sí o sí en caso de duda, y en verbos donde el pretérito perfecto simple y el presente tienen conjugaciones que se distinguen sólo por la tilde, como por ejemplo simular en primera persona singular del presente (simulo) y tercera persona singular del pretérito perfecto simple (simuló), se hace un lío.

1 respuesta
Hades13

No sé si es una pregunta absurda pero allá va.

Hoy he hecho esta foto (la calidad es cuestionable porque como veis pega todo el sol de cara):

Mi pregunta es:
Como veis la foto no está en 16:9 claramente, si no tirando a cuadrada.
¿Hay forma de hacer foto en 16:9 o eso sería pasarse ya al modo pano del tirón?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags