iPhone - Thread general

mollo85

#21509 Según lo que he estado leyendo estos días, es algo más de ese 5%, si chupa más de eso ya puede suponer casi una hora de batería en determinadas circunstancias al día y si te pilla fuera sin cargador pues...no soy de baterías externas.
En otros fábricantes los 120 hz según he leído pueden suponer hasta 2-3 horas más de batería.

#21510 Puedo decirte lo mismo de una amiga que se ha pillado el 14 pro y si no le digo yo que tiene 120 hz no se da ni cuenta o de gente que no sabe ni que son los hz y tienen un móvil de 1500€...

Que algunos nos demos cuenta porque tenemos el ojo mas entrenado y estamos acostumbrados no significa ni que tenga la importancia de la que hablais algunos en un móvil ni mucho menos que todos los usuarios vean esa diferencia abismal que pretendéis hacer creer

1 respuesta
SeYc

#21509 y dale pedales. La batería del pro dura más que la de los normales porque el refresh rate es variable. No va a 120hz todo el rato, sino que baja hasta a 1hz con imágenes fijas, mientras que en normal siempre va a 60hz.

Por lo que gastas más.
https://wccftech.com/new-battery-test-shows-how-promotion-display-on-iphone-13-pro-improves-battery-life/

Y si, se nota un huevo. Si pones la frecuencia a 60hz, parece que el móvil se mueve con un procesador de hace 20 años.

Callad ya la boca y dejad de decir tonterías, que parece que no habéis tenido un puto pro en vuestra vida.

3 1 respuesta
B2MM

#21511 Nah no es tanto valor para sacrificar los 120 por esa 1 hora extra si a caso, ademas que segun vayan sacando actualizaciones seguro que pulen algo mas ese apartado, porque tengo entendido que es adaptativo, es mas, seguro que la mayoria del tiempo no va a 120hz xd

mollo85

#21512 Demuéstrame que la pantalla pro motion si la limitas a 60hz solo funciona a 60hz todo el rato y dime porque si se pone en modo ahorro desactiva la opción de 120hz (página oficial de apple) si dices que ese modo consume menos batería. Si lo haces entonces lo vuelvo a activar.

1 respuesta
SeYc

#21514 no te lo tengo que demostrar, está en todos los test.

El iPhone normal, con más batería en mah y 60hz fijos, dura menos que la del pro, con menos mAh pero refresco variable.

Tienes el enlace en el anterior mensaje. Y eso que el pro 13 solo bajaba hasta 10hz. Desde el 14 baja a 1hz

1 respuesta
mollo85

#21515 el iPhone normal no tiene la pantalla pro motion, la pro motion es adaptativa, esté en el modo que esté, si esta parada no se mueve a 60hz y es evidente que si tienes activada la opción de 120hz consume mas batería, de ahí que en modo ahorro de energía ese modo de 120hz se apague para ahorrar batería.

https://www.howtogeek.com/765524/how-to-limit-promotion-displays-to-60hz-on-iphone-and-ipad/

"Apple's ProMotion displays can dynamically scale the refresh rates from 10Hz to 120Hz to match the task you're doing. You can save battery life, to some extent, by limiting the display to 60 frames per second from the "Settings" app. Keep in mind that this option doesn't turn off or disable the ProMotion technology.

And if battery life is your concern, you could switch on the Low Power Mode, as it automatically activates the frame rates limiting option.
"

Aeran

#21504 A mi me pasa, con el móvil también. En verdad me viene bien siendo pobre, así que ni tan mal.

1
killerbruf

Que atajo usáis para el botón acción?

spyro512

Pedí 2x iPhone 15 pro hace casi un mes y tengo de fecha de entrega del 24 al 31. Todavía sigue en "procesando". Me cago en su abuela.

De verdad que pensaba que no cumplirían con tan absurdo plazo.

3 respuestas
Roads

#21519 Donde los has pillado ?

1 respuesta
spyro512

#21520 web de apple

Abedulyabar

#21519 yo pedí un 15 pro el 26 de septiembre y me pone el mismo plazo que a ti. Tras casi un mes en procesando, hoy me han cobrado el movil y se ha puesto en pendiente de envío. Quizá a ti te cambie mañana.

1 respuesta
spyro512

#21522 grande, gracias! Me da un poco de esperanza

Ahora, yo lo pillé el 25 de sept. Qué cerdos.

1 1 respuesta
Abedulyabar

#21523 también pediste el doble jajajajaja

n3On

#21519 Mirate por casualidad a hacer "otra vez el pedido" y mira si hay disponible en tienda para ahora mismo, cancelas el viejo y a disfrutar... q todo puede ser xDDD

1 respuesta
Abedulyabar

#21525 cuando vives en Galicia no tienes esa clase de privilegios… jajajaja

BeTiS

Quizás es por el color, unos colores están más demandados y supongo que por eso tardan más.

Linkyd

Sabéis si es posible que el 15 lo rebajen en el black friday o dentro del multiverso de Apple eso no se contempla ?

2 respuestas
n3On

#21528 Por parte de apple, diria que ni verlo, pero ni black, ni rebajas ni mierdas nunca xDDD Q lo pueda hacer alguna tienda pues bueno, puede ser pero apple en esas cosas creo q es bastante cerrado xD

1
B2MM

#21528 Apple no lo contempla, lo mismo en Amazon/eci te lo bajan 5-10% xddd

Abedulyabar

En breves me cambio de iphone, y tengo copia de lo básico, pero tema fotos (uno 25 gigas) quiero guárdalas en el pc y no tenerlas en el nuevo dispositivo. Para hacerlo que me recomendais?

2 respuestas
spyro512

#21531 conectarlo por USB y copiar/pegar

Aeron

#21531 3uTools

2 respuestas
Hooman

#21533 ¿Ya es de fiar esto...?
https://www.reddit.com/r/jailbreak_/comments/uc0be9/3utools_and_why_not_to_use_it/

1 respuesta
BaRtoZ

Es bastante asquerosa la App Store que todas las apps requieren suscripción de pago… y no de 1€ o 2€ anuales como cuando salió whatsapp, de 12€ mensuales para apps de mierda.

Esto de no poder bajar apps pirateadas lo llevo fatal en iOS.

1 2 respuestas
Aeron

#21534 Ahi lo usan para hacer jailbreak no backup solo. Lo leí en su día pero no veo nada aparte de que manda que teléfono usas y alguna dato mas al fabricante. Si encuentras alternativa que funcione bien... me dices xD

1 respuesta
_Rpv

#21535 Así a groso modo:

  • Apple se lleva el 30% de la sub
  • Si vives en España cuota de autónomos, gestor para hacer el IVA trimestral, IRPF, etc.
  • Si vives en Irlanda el 20% hasta 40k y luego el 40%

Sigue siendo un precio abusivo si detrás hay una gran empresa en vez de una persona, aunque yo soy partidario de cobrar media hora del smi del país por suscripción anual.

Que apps "de mierda" cobran eso? Por inspirarme :eyes:

1 respuesta
TR3H0T3

#21535 en febrero creo que Apple permitirá sideloading (mamá UE manda). Que aparecerán stores con sus cosas piratillas imagino que si, si no, Setapp ya ha dicho que van a fuego con sus tienda alternativa. Ahora mismo es casi todo para Mac

spyro512

#21533 qué ventaja ofrece eso frente a copiar y pegar tranquilamente?

Hooman

#21536

3utools has been known to collect a lot of sensitive data from the devices you connect to it, and send it off to servers in China. It’s unknown exactly what they’re collecting or what they’re doing. It’s banned for privacy concerns, please don’t recommend it to people.

A mi me da cosita.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags