iPhone - Thread general

MSM

#21898 en Ajustes / ID de Apple / iCloud / puedes elegir que apps se sincronizan. En Fotos tienes la opción de desactivarlo, activarlo para que te descargue las miniaturas en función del espacio como dice #21899 o que directamente te descargue todo.

1 respuesta
Hazzard

#21901 ok, si lo dejo entonces desactivado, me quedo con el movil "limpito" no? Y me ahorro de vaciar el icloud.

Hades13

#21900 No se tú, yo desde luego no tengo tantísimas fotos, pero a mí me gusta llevar todo conmigo.
Así las tengo a mano.

1 respuesta
Hazzard

#21903 Vale, pero entonces esas fotos del icloud no se me descargan sino quiero, he entendido bien? Las veré como borrosas y si entro entonces se descargan?

Llevo con el iphone X desde que salió, de ahí tanta foto y video xD

1 respuesta
Hades13

#21904 Y si tienes ya iCloud seguramente en tu móvil ya es así.
Más que nada porque es imposible que tengas tanta foto en tu móvil sin que explote.

1 respuesta
Hazzard

#21905 y por qué tengo el movil entonces lleno? Por las últimas fotos que sí se quedan en el movil?

1 respuesta
Kaos

#21906 Cuando entras en ajustes, en el uso de HD, verás qué es lo que ocupa cada cosa: fotos, vídeos, utilidades, juegos, etc. Es tan fácil como visitar la sección para ver qué te está consumiendo el espacio.

1
Dredston

Nueva actualización 17.2.1

WiLLy2002

Pues ya tengo mi iPhone 15, vengo de android, consejos para sacarle partido y demás?

2 respuestas
Kaos

#21909 Menuda pregunta cabrón xD

1 respuesta
WiLLy2002

#21910 jajajaj esto es una maravilla

1 respuesta
Kaos

#21911 Esto es como Elden Ring. Ve a tu bola y descúbrelo a tu manera. Es lo más bonito. Pero vaya, si no, tienes en Youtube mil vídeos de trucos y productividad.

1
TheDamien

#21909 Yo llevo solo un año en IOs y cada día encuentro algo nuevo en cuanto a productividad. Es una locura lo que te simplifica todo el Iphone.

1 respuesta
Kaos

#21913 iOS estuvo muchos años en pelotas. Las apps estaban bien, pero había mil historias que no contemplaban. Fueron buenos años para tirar de hacks o de Android. Pero, con los años, las aplicaciones nativas de iOS se han vuelto muy completas y ya no se echa en falta nada. Al final, cuando te aburres de toquetear, lo más práctico es un iPhone, creo yo. También es cierto que llevo años sin un Android, pero cuando cojo cualquiera de ellos, por muy top que sea, no veo que vaya fluído en absoluto. iPhone es la suavidad extrema, sin tirones, sin ralentizaciones, sin cuelgues... la verdad que poco se habla del sistema cuando se comparan precios y se hacen comparativas.

Lo único que hecho de menos es algunas opciones más en la app del carrete, al editar las fotos.

2 1 respuesta
dynamic

#21914 +1, mira que yo he tenido los Samsungs mas top siempre pero cuando pasaba 1 año ya no iba fluido el sistema

iOS le da vueltas a cualquiera

1
WiLLy2002

Buenas, he tenido mientras dormía cargando, y derrepente me encuentro que me ha cargado al 100%, pero me he levantado con un 84%. Alguna idea de que puede ser?

dkdvd

Al principio hasta que aprende un poco la hora a la que te despiertas o si no lo pones con lo propio del movil y pones alarma normal, pasa eso.

Tienes 3 opciones de carga si mal no voy, la optimizada es la buena.

Yo tengo al 80% y acabo el día sobrado

1 respuesta
WiLLy2002

#21917 Muchas gracias!

manzanafuji

Buenas,

Perdí mi móvil en enero y una chica con la que ya no hablo me regaló un Iphone 14 Pro de 256 GB y lo he estado usando todo el año, ha estado muy bien cuidado. Nunca había tenido un Iphone pero tengo que reconocer que hace muy buenas fotos.

Ahora que termina el año, me pregunto si sería conveniente venderlo o usar el trade in de Apple y cambiarlo por otro teléfono. O como digo, venderlo y comprar un iphone 15 para que no pierda valor, u otro teléfono con mejores características sin que sea excesivamente caro.

Aclaro que de momento no necesito cambiar de teléfono porque el que tengo funciona perfectamente, pero ..... ¿Me merecería la pena o es demasiado tarde?

Gracias de antemano.

1 respuesta
manzanafuji

#21919 He visto que en Back Market me ofrecen unos 670, y en Wallapop los he visto a 875 - 950.

2 respuestas
DevilJin

#21920 cambiar del iPhone 14 al 15 no tiene mucho sentido, salvo que te tengas muchas ganas de tener un iPhone con usb tipo c, vamos yo llevo 2 años con el iPhone 13 Pro y otro año más me dura (o 2 )

1 respuesta
B2MM

#21920 Déjate de tonterías, espera 7 meses que sale el nuevo, el año que viene Apple te va a seguir dando 500€ por el.

1 1 respuesta
mollo85

#21919 el 14 pro es mejor telefono que el 15, y encima tienes el de 256gb, como te han dicho, venderlo para pillar el 15 es un sinsentido

Roads

#21878 Pues no se que decirte yo he cogido también el 15 , el último que tuve fue el 6. Y no me parece para tanto, si me compro otro será por pereza pero sino me volvía a un buen android sin duda

wiLly1

edit.

Dredston

.

nO-m0re

lo hacen para no joderse, entre mas tiempo este un dispostivo con bateria de litio reteniendo el 100% de carga, mayor es su degradacion en el tiempo. Es la base del sistema de optimizacion, los iPhone "aprenden" del hábito de uso para tratar de dejarte el iPhone cargado en el momento más adecuado y asi evitar que pasen demasiado tiempo cargados al máximo. A día de hoy es lo que más ayuda a ralentizar la degradacion de las baterias.

Keyth

Buenas chicos me han regalado un iphone 15 por navidad ya que mi movil habia pasado a mejor vida es el primero que tengo , la cosa es lo compraron en mediamark y pillaron el seguro que le ofrecieron en tienda por 20 pavos al mes en teoria no tenia que hacer nada mas o eso me dijo quien me lo regalo pero en ajustes aun me sigue poniendo que es elegible para aplecare+ y que tengo garantia limitada, eso si cuando le doi a ampliarla da error . Es normal xD? la tienda esta lejitos y en navidad no cogen el telefono ni sin querer he de decir que me salto un mensaje cuando lo encendi que creo que decia que tenia 3 meses gratis de nose que por la garantia .

2 respuestas
B2MM

#21928 Bienvenido al mejor ecosistema del momento.

Chill que seguro estás cubierto ya, metete en la web mysupport.apple (tienes la app también) inicias sesión y ahí ves todos planes que tienes, si te sale que no y como os han dicho que no tenéis que regístralo , envía correo a Apple preguntando, te van a contestar antes que en mediamarkt, con suerte no te toca ir a la tienda.

La web de Apple es tu amiga para todo.

PD: la promo de 3 meses te salta por comprar el teléfono, también te daban a elegir entre music/tv creo.

Dredston

#21928 Has contratado AppleCare en Mediamarkt a través de Square Trade, tenéis un mes para desistir del contrato de ese seguro y hacerlo directamente a través de la propia web de Apple.

Échale un ojo a los papeles del seguro que tendrán los que te regalaron el móvil o que miren su email que ahí les llega copia del contrato firmado en Mediamarkt y te lo lees.

En la web de Square Trade hay un formulario de cancelación de pólizas, lo rellenas con los datos del tomador y ya se da de baja aunque habrás tenido el seguro por 1 mes.

Si quieres, yo lo recomiendo, que te devuelvan los 20€ del seguro en Mediamarkt te lo devuelven en postventa jodiendole la comisión al que os metió ese seguro no sin antes comedura de coco para que no lo quites.

https://www.mediamarkt.es/es/service/applecare-services

Id donde pone que: Este seguro está mediado por Square Trade Europe Limited.

Lo dicho, mi consejo es: ve a la tienda y que te devuelvan esos 20€ y entonces contratas AppleCare a través de Apple, desde el iPhone mismo.

P.d: Una pena que te pille lejos la tienda pero quizás para animarte a ir puedes probar a mirar reseñas en internet de Square Trade.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags