iPhone - Thread general

kcuestag

#21956 Si compráis en YaPhone tened en cuenta que no tendréis los 3 años de garantía que os dan en tienda española, ya que tienen la razón social en Andorra, y os darán un año menos de garantía.

Por lo demás, tienda de fiar, les he comprado varios móviles en los últimos 8 años y todo perfecto.

1 respuesta
DevilJin

#21961 yo he comprado varios en yaphone , si fuera un móvil de marca nisu si me preocuparía por la garantía , siendo un iPhone no me preocuparía ya que es raro que se rompan antes de 3 años

1 respuesta
kcuestag

#21962 Lo sé lo sé, son bastante serios y de fiar, pero lo comento para que la gente lo sepa.

gyoza

Chicos una duda, le he regalado el iphone 15 a mi madre y a la hora de descargar una app me sale que ponga la contraseña en vez del doble click lateral, me parece rarisimo porque en mi iPhone nunca me ha pedido la contraseña y he mirado ya en ajustes y vistos tutoriales y no se puede, no se que hacer.

1 respuesta
darkf1re

#21964 me pasa en el iphone 12 que alguna app al instalarla me pide la contraseña de mi cuenta. Es normal, no suele pasar mucho, pero pasa con algunas apps. Estate tranquilo.

Edqe

Teniendo el iPhone 13 Pro, vale la pena entregarlo y coger el 15 Pro? Me saldría a 719€ (me dan 500€ por el mío).

Me ralla porque en dos años se me ha jodido la boca de carga. El móvil carga el 80% de las veces, pero si el cable cae un poco para abajo, ya no carga, es como que tiene que estar apretado hacia arriba... Y lo he tratado siempre bien, ninguna caída ni cosas raras...

3 respuestas
LuisKA

#21966 No, no merece la pena. Te vas a gastar 700 pavos para tener Dynamic Island. Yo he cambiado hace poco por capricho y es tener el mismo móvil.

Cómprate una base de carga inalámbrica y te quitas el problema.

1 respuesta
Edqe

#21967 ¿Qué tal es la carga inalámbrica para la batería? Supone algún deterioro más rápido? Carga igual de rápido? Entiendo que no.

¿Algún cargador recomendado o el de apple es el único que vale la pena?

1 respuesta
LuisKA

#21968 Es más lento si, 15-20w. Al ser más lento va a proteger más la batería, así que ningún problema.

Yo tengo 3 (casa (belkin 3 en 1 que es el oficial, curro (3 en 1 marca paco de amazon, y uno de viaje de apple que me regalaron), todos de 15w y funcionan igual, no he notado ventajas en los oficiales más allá de que son más bonitos.

No echo de menos para nada el cable. Los iPhone no cargan especialmente rápido con cable tampoco de todos modos.

1
nO-m0re

#21966 tienes mierda en el conector fijo, llévalo a un Apple Store que lo limpien y en 5 mins lo tienes arreglado free

HassoNe

#21966 Me pasó hace 1 mes, lo limpie con un cepillo de dientes sin usar y como nuevo.

koalas

Una pregunta si el movil desde que lo comprar con supuestamente la garantia por ley de 3 años la bateria baja al 80% de salud se cambia gratis o toca pagar?

De momento el movil una delicia

2 respuestas
Dredston

#21972 La garantía limitada de Apple es de 1 año e incluirá cambio de batería por defecto de fábrica. Lo de que caiga por debajo del 80% es contratando AppleCare+.

Lo que no sé es que hacen en MM o ECI o Amazon si un iPhone tiene defecto de fábrica en el año 2-3. Imagino que enviárselo a Apple a que lo solucionen.

Pero vamos ni te ralles, tengo un iPhone 12 Pro al 86% la batería que no se le ha cambiado nunca la misma desde el 2020

2 respuestas
koalas

#21973 si yo ya ves el caso es que cuando toque cambiar la bateria pues tengo mis dudas de a quien llevarlo. Se que si lo llevo a una tienda apple pues me lo hacen bien “creo”

Pero ya en mediamarkts y eso tengo mis dudas

Hades13

#21972 las baterías no están incluidas en la ley de los 3 años si no estoy equivocado.
Creo que las baterías solo tienen cobertura por 6 meses.

1 1 respuesta
koalas

#21975 todo dicho pues

gabigoxi

#21973 y yo que la cambie hace 13 meses y ya la tengo al 82% 🤣

1 respuesta
SeNte

#21977 Yo tengo el móvil desde Nov 2022 y sigo teniendo la batería al 100% sin haber hecho ningún tipo de cuidado especial.
Carga por cable siempre.

Yo revisaría qué cargadores estáis usando por que no lo veo normal.

2 respuestas
dynamic

El mio 95% desde octubre de 2022

mongui

And here we go con las fumadas de las baterias y los porcentajes... No es creíble que tengáis la salud al 100% despues de 1 año y probablemente mas de 300 ciclos de carga (1 por dia, diria que mas cerca de los 400 ciclos que de los 300), sobre todo con el uso intensivo que se le da al telefono, asi que dejar de pensar que los demas hacen mal uso del telefono y que vosotros lo teneis al 100% porque ninguna es correcta en el grado en el que se indica, los parámetros que usa Apple para medir dichos campos son de fumarse un buen porro

4 1 respuesta
St3in3R

88% desde Junio 2022 y me la pela fuertemente

Nyhz

94% desde Septiembre de 2022.

KarlosWins

7
DevilJin

#21980 a mí se me ha quedado en 86% la salud de la batería, cuando esta ya cerca del 84% , lo que no entiendo del todo es porque no puedo pedir cita en la Apple Store para cambiarle la batería (al hacerlo desde el móvil me dice que hasta que esté al 80% que nanai)

darkf1re

94% desde agosto 2021

que haceis con los moviles loco? xd

gabigoxi

#21978 en mi caso debe ser el pokemon go. Le di caña 2-3 meses que me la volví a instalar y pasó del 96% al 86% en ese lapso xD. Luego me lo quite de nuevo pero ya ha ido hacia abajo

ArThoiD

Tendre que hacer copy paste de mi rant anual...

1
AlzeN

#21978 Lo que no es normal es que después de un año sigas teniendo el 100% de batería.

1 respuesta
hehejo

97% desde finales del 2022.

SeNte

#21988 Pues NPI la verdad. Los primeros meses gasté poco el móvil al ser solo de trabajo pero a partir de entonces le metí doble sim.

A veces lo dejo toda la noche cargando, otras le doy un chute al 80 o así aquí en el curro. A mí también me sorprende bastante que no haya bajado todavía

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags