iPhone - Thread general

wirrow

Tengo un problema en mi iPhone 14 pro Max resulta que cuando mando audios por WhatsApp en el inicio del audio se escucha como viento o un soplido . Alguna solución ?

Hades13

Pregunta para los que usáis Google photos:

Antes de nada, aclarar que uso iCloud y Google photos. Además de tener doble backup, a veces encontrar cosas en Google photos en el PC es más fácil.

Lo bueno de iCloud es que está siempre 100% sincronizado, de forma que si borro una foto de mi móvil se borra de iCloud.

Pero diría que en Google photos es no ocurre. Lo que hace que tenga una cantidad de porquería ahí acumulada interesante.
¿Hay alguna forma de hacer que funcione como iCloud?

Arzki

Que cristal templado recomendais? iphone 13

5 respuestas
Gamito

#22173 spigen

1
n3On

#22173 El más barato y más rabia te dé de Amazon, ebay, aliexpress, etc etc xDDD

1 1 respuesta
guillauME

#22173 Spigen. Ahí sigue el mío pese a haberse caido varias veces al suelo en mi 13 mini a lo largo de los años.

Venían 2 y el primero aguanta sin signos de uso salvo un pequeño rasguño.

1 respuesta
darkf1re

#22173 me gaste en su dia 20-25 pavazos en la mierda del hidrogel del fnac que te lo ponen ellos y tal. Me duro tres semanas. Tremenda mierda.

Fui al chino de confianza, me puso él el cristal templado de 7€ y hasta hoy. Casi 2 años y medio.

1 respuesta
m4a1sd

¿Tenéis código?
#22173 https://shop.rhinoshield.es/products/device-map/apple/iphone-13

N

#22176

Es difícil de poner por uno mismo?
De las lentes de la cámara usáis también protector?

1 respuesta
TR3H0T3

#22179 El cristal exterior de las lentes creo que era de zafiro, si dañas eso es que el terminal está medio destrozado, pero vamos, ya consejo personal, no le pongas capas extra a las cámaras, solo conseguirá bajar la calidad

recuerdo cuando salió el 12 que los "influencers" de turno se quejaban de que al doce le salían unas marcas extrañas en la parte derecha arriba de las pantallas y culpaban a apple porque ceramic shield era una mierda, resulta que se ponían a comparar el 11 y 12 poniendo uno encima de otro cámara contra pantalla y éstas la rallaban https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20201023/aranazos-pantalla-iphone-nuevo-cristal-levanta-polemica/530447339_0.html

1 respuesta
Pjroll

Alguien que use el Iphone en el coche para mapas y tenga un buen soporte para el coche que recomiende? Tengo un Clio 4 y no sé si puedo usar carplay de forma inalámbrica en la pantalla del coche (si puedo, no sé cómo hacerlo). El caso es que quiero usar el móvil para la navegación porque la del MediaNav es horrible y no quiero tenerlo enchufado por cable al coche. He pensado en comprar un soporte para el coche y colocar el móvil en una posición cómoda para ver el mapa de reojo mientras conduzco. La cuestión es que quiero uno que sea decente pero a la vez que se pueda quitar y poner sin problema del coche (por eso no sé si los que van pegados al salpicadero o al cristal me pueden servir). No quiero dejarlo en el coche a la vista cuando lo aparque porque en los últimos 2 años me han roto 2 cristales. Se han llevado hasta paquetes de cleenex que tenía por ahí (nada de valor, no dejo nada en el coche) y no quiero darles la excusa de romperlo de nuevo si ven el soporte. Por esto lo quiero removible.

Siento el tocho pero agradezco las sugerencias.

1 respuesta
N

#22180 Entiendo, era por saber, ando mirando de ponerle un protector de pantalla al 15 y tenía dudas si a la cámara debería de ponerle también, gracias!

Edit:
Podrías recomendarme alguna página o canal donde pueda ver cómo sacarle mejor rendimiento al iPhone ? Me sale en instagram a veces algún reel de tricks del iPhone que no tenía ni idea que existían xD

1 respuesta
TR3H0T3

#22182 entiendo que los tricks suelen ser jugando con cosas en accesibilidad en plan los 2 y 3 taps en la parte trasera para que haga cosas o alguna opción de iOS que no se suele publicitar. No se qué decirte, cuando he visto alguna he pensado "anda que bien" pero ya se me ha olvidado porque no lo tengo interiorizado en mi uso.

Yo te diría

  • personaliza el centro de control,
  • usa spotlight (esto ya depende, he visto gente que tiene una precisión de cuanto dura la animación al hacer swipe y pulsar una app que tiene en una carpeta recóndita que da miedo)
  • Usa la app atajos, con algo de tiempo (o un canal de telegram) se pueden automatizar cosas tediosas. Es una putada que cuando intentas hacer algo medianamente complejo iOS te dice que dónde vas, que eso es peligroso y que no se me ocurra.

Seguía a varios en youtube pero los borré en una limpia de canales que hice hace tiempo, recuerdo uno sobre cosas de privacidad, pero terminaban rompiendo servicios que si usaba o perdían utilidad.

DevilJin

#22181

Si tu funda tiene magsafe o si no te importa quitarle la funda cuando lo metas en el coche yo usaría uno con imán

https://amzn.eu/d/gYglq9J

Yo tengo uno muy parecido a ese y estoy muy contento

1 1 respuesta
Dredston

#22147 Bueno chavales, primera llamada desde que active esta opción.

Me ha saltado una notificación en llamadas recientes de te ha llamado tal número, era un fijo, búsqueda rápida en el buscador y era una llamada de spam, el número estaba denunciado en internet.

Muy contento con esta función pues reviso quién me llama desde un número que no tengo en mis contactos y ya decido si llamo yo o no, en este caso procedo a bloquear.

Ah y los contactos que tengo guardados en mi móvil no tienen porque pasar ningún filtro, me llama mi madre, ejemplo, y si sale la llamada normal.

1
xlive

Alguno estaría interesado en unos AirPods (3.ª generación) con estuche de carga Lightning? Son de este año. Me los regalaron para mi cumpleaños el mes pasado pero me pille los pro y estos no los uso. Literalmente los he usado 3-4 veces. Obviamente aun en garantía. Tengo factura. Nuevos están en 179€ en Amazon, le haría precio.

1 respuesta
androide

#22186 Pásate por el subforo de compra-venta y pon el anuncio. Recuerda leer las normas antes.

1 respuesta
xlive

#22187 Lo se, solo preguntaba por si alguien de aquí estaba interesado antes de ponerlo a la venta. Gracias

Pjroll

#22184 Tiene buena pinta. Lo voy a pillar a ver qué tal. Gracias por la recomendación.

1
Abedulyabar

Os pasa que el volumen se os pone solo al mínimo? Aunque lo bajes del todo, hay que hacerlo un par de veces hasta que se queda al minimo

1 respuesta
DevilJin

#22190 nop, nunca la verdad

ruk0style

#22175 JAJAJAJJA eso es como cómprate un iphone 15 pro max y comprarle una funda de silicona de aliexpress para protegerlo de las caidas.

1 2 respuestas
n3On

#22192 Y donde esta el problema?? :psyduck: Ni que lo "caro" fuera bueno o mucho mejor... xDDDDD Yo en todos los iphones (4) ha sido asi, cristal templado y funda de amazon que no superan los 10€ las dos cosas por ejemplo y te puedo enseñar los telefonos, que estan como si hubieran salido de la caja... y ha salido volando varias veces y con accidente de moto incluido

Si te hace ilusion comprarte una Rhinoshield de 50 pavos (que son fundas que valen 10€) y despues un cristal de 20€ (que valen 4€) pues adelante, eres el mas reshulon del pueblo

10
BeTiS

En algunos sitios te meten una clavada del copón por la carcasa o cristal y no son mejores que los más económicos.

1 respuesta
androide

Aquí uno con smartphone de 1300 € y funda y protector de Spigen.

2
DevilJin

#22192 se me ha caído varias veces el móvil al suelo con mi funda de 15€ y ni una marca

Dredston

#22194 Ciertamente el caso es que soy un negado y prefiero pagar a alguien que me lo ponga bien, ya sea en un chino o en una casa de las carcasas.

1 respuesta
androide

#22197 Con Spigen, te viene con una guía que es IMPOSIBLE equivocarte.

2 respuestas
Dredston

#22198 Impossible is nothing my friend

Hades13

#22198 vienen dos. Tuve que usar las dos porque con la primera me quedaron un par de burbujas.
Si eres un inútil y un manazas como yo, imposible no es xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags