iPhone - Thread general

guillauME

#22230 Algo me dice que ese teléfono es robado.

1 respuesta
mollo85

#22231 No, no es robado xD tiene su factura y todo hombre, la persona es de fiar

EuuD

Algo tan sencillo como que el chaval no tiene un duro y los 200e le resuelven más que un iphone 15 ahora mismo.

Yo haría el cambio sin dudarlo.

1 respuesta
mollo85

Yo le estoy dando vueltas al tema, ya no sé si me compensa pagar ese extra por tener un teléfono prácticamente igual

1 respuesta
_Rpv

#22234 te esta diciendo medio foro que donde esta el truco xd

1 respuesta
mollo85

#22235 Joder, pues yo no lo veo tan claro macho, si al final entre uno y otro no hay apenas diferencia, la camara igual, yo tengo más capacidad de memoria pero él más bateria, en que me compensa? un año más de garantía?

1 respuesta
EuuD

#22236 No hay un cambio brutal, pero es un terminal completamente nuevo y el último por 200e. Tiene sentido.

Dredston

#22233 Yo pensaba que el truco estaba en que algo le pasa al iPhone 15 ese, 200€ no te resuelven nada.

1 respuesta
EuuD

#22238 Yo pensaba lo mismo, pero quien sabe las necesidades de la peña, a saber

Kaos

Por 200€ lo cambiaría, sobre todo porque es nuevo. En mi caso la capacidad es lo de menos, porque con icloud no gastas demasiado. Ya depende del uso que le quieras dar (si vas a grabar mucho, pues no). Pero, en definitiva, 200€ por un móvil nuevo, de cabeza.

3
SeNte

Además es que si guardas esos 200€ y vas sumando 200 al año, en 5 años tienes 1000€ que ni siquiera te da para el modelo nuevo.

Si con 200 al año pudieses actualizar al último, compensaría de todas todas, no andar con un modelo "anticuado" durante tanto tiempo.

mollo85

Bueno, ya he hecho el cambio, bien todo, le he puesto un protector de spigen que me sobró del 14 pro y se ha ajustado bien. Menos pesado que el 14 pro, algo más ergonómico en la mano y poco más, son el mismo teléfono.

1 respuesta
Kaos

#22242 Solo por la forma lo cambiaba. El 14 es muy sharp y mucho más molesto. En el 15 han biselado un poco los marcos y se nota a saco. Estéticamente y, sobre todo, al tacto.

1
YOINK

Un pregunta para entendidos en IOS;
Tengo un ipad air del 2013/2014 que usa mi madre para youtube, pero ahora no le deja abrir youtube ya que le pide actualizar ios y evidentemente la obsolescencia programad ano me deja ya usar la ultima version de ios, alguna solución?

4 respuestas
n3On

#22244 Entrar a youtube desde web xD
p.d: "obsolescencia programada" 10 años tras uso... y por asi decirlo, el dispositivo es funcional

1
DevilJin

#22244 hombre 10 años de aparato , está amortizadisimo xD

Se puede entrar por web, le haces un icono en el escritorio y ya

1
darkf1re

#22244 venderlo en wallapop por lo que le den y comprarle una asi: https://www.amazon.es/Lenovo-Tab-M10-Plus-2023/dp/B0CJFRNS5W/ref=mp_s_a_1_5?crid=ESXXAAUWFUDL&keywords=tablet&qid=1708116618&sprefix=tablet%2Caps%2C144&sr=8-5

_Rpv

obsolescencia programada que google no quiera sacar una versión de YouTube para iOS 12, como si hacerla fuera gratis xd

SwiftUI es a partir de iOS 13 xdxd

WiLLy2002

Igual no va aquí, pero planteo la duda a ver si se puede. En Apple TV es posible con la misma cuenta crear diferentes perfiles dentro de esa misma cuenta?

1 respuesta
borriko

#22249 Puedes logear distintos miembros de la familia

gabigoxi

#22244 mi ipad air 2 del 2014 pronto me pasará como a ti entonces 😅 me tocara hacer todo desde el navegador y hacer accesos directos🥲

xHelio

Alguno sufriendo bajada de rendimiento de la bateria?? Vengo a preguntar sobre un caso muy remoto, pero por probar que no quede. Esta semana he notado un bajon brusco en la duración de la batería usando el móvil lo mismo o menos, por lo que pienso que puede ser algo en segundo plano. Cosas que he cambiado en los ultimos 10/15 días:

· Cambiar de compañía, ahora nueva SIM de MasMóvil, antes Jazztel.
· Instalar app Vysor, para poder mostrar mi pantalla del móvil en el pc. Ya he procedido a borrarla pero no he notado demasiada mejoría.

Alguna posibilidad que sea por algo de esto? Sabeis maneras de mejorar rendimiento cambiando cosas que esten ocurriendo en segundo plano o sin usar el móvil?

2 respuestas
SeYc

#22252 El BT, la localización, el modo oscuro y las notificaciones push a tiempo real.

1 respuesta
mongui

#22253 que modo oscuro ni que modo oscuro xddd el modo claro quema retinas y baterias

Kaos

#22252 Yo no sé si ha sido algún parche puntual, pero me he pegado varios días llegando a casa por debajo del 20%, que nunca me ocurre (suelo llegar en más de 40). Así que tiene pinta de que algo han colado en alguna actualización. Ahora vuelve a tirar como siempre, pero no sé, algo raro pasó. Encima se calentaba de mala manera.

1 respuesta
xHelio

#22255 Exacto, más calentamiento de la cuenta y una diferencia de un 15% - 20% a lo largo del día. De sentir una batería poderosa a sentirla muy normalita.

Lo raro en mi caso, es que no estaba en la última version, si no en la 17.2.1 o así. De hecho, actualicé para ver si mejoraba.

1 respuesta
mollo85

Me surge la duda de si estos 'bailes' en los rendimientos de las baterías son más por servicios de app externas en segundo plano (aunque supuestamente IOS optimiza mucho esto) o si es por actualizaciones, me sorprende tanta diferencia de rendimiento de la batería y en tantos casos, no da confianza

Kaos

#22256 Yo tengo la movida esa de que me meten los parches de desarrollador, así que no sabría decirte....

AlzeN

A mi también me pasó desde hacía unas dos semanas, noté un bajón de la batería bestial, pero desde hace un par de días parece que ha vuelto a la normalidad.

mollo85

Parece que en la nueva actualización Apple avisa que la previsión de ciclos de vida de la batería de los modelos 15 puede ser hasta el doble

https://9to5mac.com/2024/02/20/ios-17-4-battery-health-changes/

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags