iTouch

y0naZ

Y algunos in-ear asi que esten bien? Nunca me he comprado unos, y para el iPod nano que me he comprado quisiera unos que no estuvieran mal del todo, lo mejor que puedas encontrar por 40/50 € :P

Spybreak

Por ese precio los Senn CX300 es lo mejor que vas a poder encontrar.

y0naZ

Gracias #32, y realmente se nota la diferencia entre unos normales y unos in-ear?

PD: donde los podria comprar?

Spybreak

Si, se nota. Cuesta acostumbrarse al principio, ya que el auricular entra un poco dentro del oido, pero se escucha todo mucho mejor y lo que es mejor, no oyes casi nada del exterior.

Supongo que en tiendas como Corte Ingles o FNAC los tendran. Si no, mira en las tipicas tiendas de internet.

y0naZ

Ok, gracias #34, me has convencido :D

katshu

yeje, ya tengo los sennhesier pmx 200 _, se escuchan de puta madre, muuu fuertes y ailsan q te cagas, sin musica, escucho pokito el exterior, y son tela de comodos, no sera de gama altisima, pero era loq buscaba :).....ahora a decidirse si comprar el itouch o no xDD. saludos!

SeYc

Los Creative EP-630 son mas "modestos" pero a mi me van de lujo.

La verdad es que para un mp3 no hay nada como unos in-ear. Si te encajan bien es impresionante lo que aislan.
Cuando voy en bici no puedo llevarlos porque no me empano del trafico.

n40k1

Me he pillado hoy los CX300 y la verdad es que estan de puta madre, pequeñitos, muy comodos, buen sonido, estoy satisfecho con la compra, ^.

44€ en la FNAC de Callao.

osk1

yo me compre los creative k son parecidos a los CX300 y me klabaron 39€ xDDD cuando aki en asturias estan los creative a 26 y los senn a 36 O_O sin sentido xDDD..x lo menos mi senn CX300 me costaron 36€ en el fnac de aki de asturias xDDDD

ThUnDeR

weno a todo esto.. aun no ai nadie ke lo tenga ? para ke de sus impresiones sobre el bichito este :P

dorno

pos yo tengo estos para el gaming i me costaron 100€ en un indio de NYC, se lo e visto a algn que otro dj en la discoteca

katshu

a mi lo unico q me pede echar pa tras es la calidad y potencia de sonido.....por lo demas lo veo bastante bien, aber si alguien lo tiene y opina

Gnos1s

Digo yo, desde mi ignorancia... unos auriculares in-ear no te destrozan más el tímpano?

Ya de por sí los normales son malos, esos tiene que ser una cosa bárbara.

Spybreak

#43 Todo lo contrario, precisamente dañan menos por el hecho de que no necesitas subir tanto el volumen para oir bien la musica, ya que te aislan del sonido exterior.

Gnos1s

Pero un petardazo de volumen (suele pasar si las canciones tienen volumenes distintos, aunque existen programas, en concreto uso euprod para iPod) te tiene que dejar fino.

Lo de que aísla lo sabía, pero aún así....

Spybreak

No tengo canciones cuya diferencia de volumen sea suficiente como para joderme el oido, la verdad, no se que tipo de canciones tendrás tu xD

Acudir a una mascletá o a ciertos conciertos es peor que el "petarazo" de volumen que puede pegarte durante menos de un segundo el haberte dejado el volumen al maximo o lo que sea.

El daño que causan los auriculares suele ser a la larga, y usando in-ear a un volumen adecuado no tienes por que sufrir ningun daño.

Gnos1s

Es una opción bastante interesante, pero por la costumbre de los que vienen por defecto con los iPods nunca he dicho de comprarlos.

¿Qué calidad tienen esos? En principio los veo mejor que los típicos, aunque eso no quiere decir nada.

Spybreak

Si estas acostumbrado al sonido de los auriculares del iPod, cualquier auricular decente que compres, ya sea in-ear o no, te sonará a orgasmo auditivo.

ThUnDeR

#48 xDDDD

tendre k pobrar esos orgasmos, cuanto salen unos in-ear normalitos ?

y0naZ

Me he pillado hoy los Senn CX300 en Fnac por 44€ y si, es lo mas parecido a un orgasmo auditivo estando acostubrado a los auriculares "default".

Lo que me jode es que el conector del jack este en angulo recto, se puede hacer algun apaño al respecto?

erdanblo

Yo me compre los EP-630 a un chino de hong kong powerseller de ebay por 12€.

No se lo autentico que serán, pero para mi gusto, suenan bastante bien, el problema es que he perdido las dos gomas pequeñas y con las otras no me encaja bien el tapón en el oido :'(

(En el Pack venia también los EPX noseque, creo que son, que no son IN-Ear de creative, los que vienen con el Muvo, y el Zen Nano Plus, y estos al menos, los he comparado con los que traia mi Zen Nano Plus, y son IGUAL, IGUAL, IGUAL.)

katshu

deberian cambiar el nombre del post a "Auriculares" xD

SpLaSh

Leo que tiene Wi-fi, pero eso significa que viene con navegador? se podrá navegar por internet tipo palm?

Spybreak

Lee la web oficial, tiene navegador.

SpLaSh

Pues entonces es mas o menos como una palm... a ver si compensa de precio... y sino, a comprarlo en USA...

Gnos1s

#55

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/ipod-touch.html

ThUnDeR

Weno para no tener ke abrir otro post mas o menos igual..

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=66711&cpam=105&tpam=scc

Como veis pone ke no stara disponible asta el 20/11/07..

y eso pk ? :/

8 días después
ThUnDeR

Ya lo tengo en mis manos, es una pasada :D

Josetxe

#58 por ese dinero tenias el iphone desde euu :(

se que igual te venia mejor el itouch... para mi sin duda un iphone aunque sea de 4gb =D

katshu

alguien mas q lo tenga ya?! para dar su opinion y aber si me convence, q tengo mis dudas xD. saludos!

Usuarios habituales