iTouch

WinBacK

A mi me llega del 5 al 10 de noviembre, estoy a la espera de la Apple Store xD.

ThUnDeR

lo uniko malo ke le veo es ke no sirva de disco duro extraible.. espero ke con futuras actualizaciones se arregle esto

katshu

bueno ya esta decidido, lo voy a comprar pero en USA, 200 y poko euros al cambio _, la version de 8gb claro, tengo un amigo alli q regresa dentro de 15 dias y me ha dicho q el me lo puede comprar, no abra problemas para traerlo en el avion? :S....y el sofware q trae es el mismo, simplemente tendria q cambiar el idioma no? saludos!

ThUnDeR

no creo ke pongan pegas.. con decir ke es para uso personal..

katshu

ahora me a surgido otra duda, he visto que el itouch de 16gb y el iphone valen lo mismo: 399 dolares, al cambio son unos 275 euros, y ahora no se si pillarme el iphone! jaja aunq le veo 4 contras importantes:

me compre un movil nuevo hace cosa de un mes xD

no es 3G

todo el lio q ay q liberarlo cada vez q lo actualicen con el riesgo de kedarte sin cacharrito como tengas mala suerte xD

lo poko que me duraria la bateria ya q estoy siempre con el mp3 encima, sumale videos y safari etc, mas usarlo como telefono movil.....:S

que opiniais? merece la pena? o mejor el itouch de 16gb? porq por loq me vale aki el de 8gb me compro el de 16gb alli (usa) y aparte una fundita wapa _. saludos!

WinBacK

Si puedes, comprate el iPhone, sino el Touch aunque eso depende de ti. Ten en cuenta que el iPhone son 8gbs y el Touch 16 así que si lo vas a usar más como PMP veo mejor opción la del Touch

mecmec

perdona pero donde venden el iPhone/iTouch a 275 €??

En apple...http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&mco=3587D03A&node=home/shop_ipod/family/ipod_touch

389 Euros. Itouch 16GB 289 Itouch 8GB..

katshu

#67

me parece q no has leido bien, en USA.....Estados Unidos de America xD, vale el iPhone y el iTouch de 16gb 399 Dolares, que al cambio en Euros son 275 mas o menos, y un amigo que esta alli me lo puede comprar y traermelo.Iphone descartado, asi q ahora no se si iTouch de 16gb a 275 euros o el de 8gb a 206 euros, porq no se si le dare utilidad a tantos gigas :S

Zerbeus

Bueno yo ya tengo el mio de 16 gigas y la verdad una pasada, navejando no del todo rapido, pero x el resto un lugo los videos la pantalla, la caña, la clase q tiene. ya subire fotos XD

katshu

eso eso sube fotos _. por cierto la calidad y potencia de auido como van? y la duracion de la bateria? esq me preocupan esos temas. ah otra duda, para convertir los videos trae algun programa o te tienes q buscar la vida? xD saludos!

Zerbeus

Aki teneis un par de imagenes, a lo que respecta la bateria escuchando musika su autonomia es de unas 18 horas, y viendo videos 5 a 6 horas, y pega un leve bajon cuando navejas consume algo mas no te puedo decir un tiempo stimado pero se nota el elevado consumo.

Aki os dejo unas cuantas fotos.

http://img212.imageshack.us/my.php?image=p1010038yp9.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/5291/p1010040gm3.jpg
http://img218.imageshack.us/my.php?image=p1010041gw8.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/228/p1010044oe2.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/2091/p1010043eh5.jpg

katshu

mu wapo_.....mio sera en breve muahaha! xD. saludos!

1 mes después
N0rth_

Yo estaba seguro de querer el iTouch pero la verdad,si en el classic se pueden ver videos creo que lo unico que tiene este ipod es la novedad, el wifi(que en mi caso no lo usaré) y la pantalla táctil. Empiezo a preferir la autonomia de la bateria y la capacidad del classic. Ademas como leo por ahi en el de 8 gb se pueden ver videos?

katshu

yo tengo el de 8gb y la unica diferencia con el de 16 es eso, la memoria q tiene, las caracteristicas son las mismas. y aun me sobran 4gb, y tengo musica, fotos y un par de pelis mas videos variados, emulador de la gba, de la psx, y mil aplicacciones, ademas de la enorme pantalla, no la comparemos con la del classic, yo estoy encantadisimo con el touch y no kerria un classic ni regalao xD

17 días después
OuTLine

Buenas gente, refloto el post. Me gustaria saber que cosas se le pueden meter al itouch sin tener que joder la garantia y tal. Pq de entrada no te viene ni con un triste solitario... y bueno si la respuesta es: sin perder la garantia nada pues no se... le falta chica al aparatito eh..

Spybreak

Hackearlo no rompe la garantia :)

Con hacer un restore vuelves a tenerlo como de fabrica.

OuTLine

Vale bien, entonces alguien me pone un link o directamente me guia un poco sobre como va la cosa?

Otra pregunta: los auriculares Sennheiser CX300 sirven para correr o se caen y tal? es que me estoy pensando pillarmelos pero el 80% del uso que le dare sera eso, cuando salgo a correr.

katshu

Acaba de salir la ultima version del firmware, la 1.1.3, que aun no esta jailbreakeada, y no se puede meter aplicaciones etc, yo no la he actualizado asta q consigan hacerlo, tengo la 1.1.2, en este enlace te dice como liberarl la 1.1.2 para poder meterle aplicaciones, etc...si kieres azlo o si kieres actualizar a la nueva version esperate a q lo liberen porq lo mas seguro esq pierdas to los programas q bajes al volver a jailbreakearlo con la nueva version...tu decides..

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19544&highlight=&sid=1329f3975030bb46b07fc9d31406a47a

ThUnDeR

#77 los cx300 no creo k se te caigan al corren.. ten en cuenta k son como tapones asi k no creo

Pontifex

Yo no utilizaría unos auriculares buenos para correr, porque con todo el sudor se pueden estropear, además hay auriculares especiales que se agarran a la oreja y evitan que se te caigan

B

se ha filtrado que si compraste el iPod touch tras el 1 de enero entrarías dentro de la protección de precio de Apple, pudiendo reclamar la devolución de lo abonado. Todavía no hay confirmación oficial por parte de los de Cupertino, pero son varios los del soporte telefónico de la casa que lo están comunicando

M

de verdad han rebajado de precio el itouch????

josecollants

vale 269€ creo, yo me lo compre estas navidades en Nueva York y mola mazo ^^

M

hmmmmmm yo tengo unas ganas de pillarlo tio lo ke pasa eske tengo 150 pavos na mas aver si mi padre se estira un poco ^^

ThUnDeR

weno a ver cuanto tardan en jailbreakear la 1.1.3...

Por cierto alguien sabe ke es lo k tiene nuevo ?

katshu

pues q yo recuerde, aparte del pakete ese con el mail, maps, etc, q lo podemos tener ya con la 1.1.2 jailbreakeada pero weno, tb trae lirycs pa las letras mientras escuchas la cancion y el poder reordenar los iconos y el dock a tu gusto......dejas pulsado el dedo en un icono y se ponen todos atemblar y ya puedes cambiarlso de sitio y lo vuelves adejar pulsado y ya estan fijos xD.....en resumen, q no trae nada q no podamos tener de una manera u otra con la 1.1.2 xD

josecollants

han sacado alguna app para el itouch que permita hacer eso de las letras de canciones?

katshu

dices alguna aplicacion de terceros u oficial? creo que en ambas ay pero la de terceros (con el touch hackeado evidentemente) no sabria decirte cual es, la buske tb y no la he encontrado, pero recuerdo aber leido algo sobre ella :S

ThUnDeR

weeee m llegaron los cx300 :D:D:D

josecollants

#88 por eso te decia, yo lo tengo con el jailbreak y tengo de todo: google maps, gmail, blackjack, etc (me rio yo del paquete de apps que acaban de sacar por 19$ xD) pero ese en particular me interesaria mucho (y obviamente no me voy a poner la 1.3 oficial xD)

Usuarios habituales