Keynote 2 de Marzo: iPad 2, nuevos Macbook y qué más?

BLZKZ

#613 bienvenido al maravilloso mundo de las tablets con sensores táctiles de wacom que se ponen en tablets de verdad

1 respuesta
HoTiTo

Fuck you MobileMe!

Era lo único que esperaba de esta keynote. El resto me daba más o menos igual.

elkirby

Acabo de ver el vídeo que tienen en la página en el cual explican lo que lleva y demás. Y estaba pensando en comprarme uno la verdad, mola un montón, y para leer libros y poder ver vídeos y navegar por internet, es una pasada. Ahora cuando le he dado al store y he visto que el ipad vale 380 me he quedado :O aunque claro, ahora que hacer?? Te compras ese? o te compras el nuevo y te aseguras que lo actualizaran durante una buena temporada y te llevas todas las pijadas nuevas que trae?

1 respuesta
Idaho

#633 Ten en cuenta que los 380 pavos es para el modelo Wi-Fi Only

1 respuesta
elkirby

#634 Ya ya es el modelo que me interesa, el solo wifi. Pero me esperare al nuevo tienta mucho pero mucho!

Idaho

Ya me veo a Diciembre de 2011 y todavía se han vendido más iPads 1stGen que Galaxy tabs XD

1 respuesta
VipeR_CS

#636 Porque hay más tabs con Android aparte del Galaxy tab y tal xD

2 respuestas
CybeR

#637 Yo creo que todos los Android tables juntos no van a pillar al iPad2 xD

1 1 respuesta
HoTiTo

No han dicho nada de la memoria RAM no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Hola? Han hecho conversion dolar / euro justo? No me lo creo o.o

welko

#639 no han puesto nada al respecto en ningún puñetero lao.. pero viendo que las otras tablets tienen dual core y 1gb supongo que en el iPad sera también lo mismo...

bLaKnI

Que tenemos señores!?
Acabo de llegar y no sabia que había esto!!

Un poquito de resumen en algún sitio plis?

VipeR_CS

#638 No te lo discuto, la manzana hace milagros xD

1 respuesta
DeeJay

me la he perdido, mi resumen de esta keynote seguida por vuestros comentarios.

1-Keynote de risa
2-un Ipad mas fino con camara y HDMI(aparato que no me interesa para nada)

Pues hasta la actualizacion de los mbp me ha parecido mejor....

Viper eres la puta risa, ha faltado Cryo en el hilo y esto seria un no parar ...xD

2 respuestas
pepotekiller

#643 jajaja cuanta razón tienes!!!

Meleagant

#644

Yo añadiría nuevo procesador bastante más potente.

2 respuestas
VipeR_CS

#644 Gracias, se hace lo que se puede :qq:

#646 Y yo quitaría lo de HDMI, porque no tiene HDMI, tiene un conector propietario de Apple que luego puedes comprarle un adaptador a HDMI de $40 xD que lo parece pero no es lo mismo.

1 respuesta
Idaho

#637 era por decir una que hubiera salido el año pasado. Que venda el iPad 1st Gen más que la de HP, la motorola o la de BlackBerry ya sería para pegarse un tiro.

DeeJay

#646 cierto :( se me pasó ¿mucho mas rendimiento contra el anterior?

#647 pues entonces pongamos """""""hdmi"""""" y en pequeñito xD

1 respuesta
VipeR_CS

#649 El rendimiento a saber, porque no han dicho gran cosa. Faster, thinner, lighter. Eso han dicho, que parece el estribillo de la canción esa de daft punk.

1 respuesta
Cryoned

¡Hostia puta, Jobs ha inventado el HDMI! (previo paso por conector propietario y 40€)

Pero lo mejor no es eso, apple va a revolucionar el mundo con su nuevo invento, ¡el magnetismo! Póngame 84 ipads 2 con una funda de cada color.

5 2 respuestas
Meleagant

#650

Había leído en alguna web que el A5 tiene 4 veces más potencia para gráficos que el A4, pero vamos, tampoco es totalmente fiable.

BLZKZ

lo han anunciado hoy y ya tiene hardware obsoleto xD en fin

1 respuesta
B

Lo que Jobs ha inventado es la crítica irracional a sus productos, algunos parece que en vez de Jobs habláis de Hitler. Desde luego que es una manera como cualquier otra para canalizar la ira, pero me parece un poco excesivo si no os pagan por ello.

Y sobre la keynote poco que decir, nada que me resulte interesante y menos aún útil

11
biluses

Cada vez esta política que tienen de hacer un producto y ya tener el siguiente con 4 cambios preparado me toca mas las pelotas.
Yo tengo un iPad en casa y de todas las cosas nuevas que le han metido para lo que lo uso no necesito ninguna pero ni remotamente.
Esto es ya comprar por comprar.... enfin

1 respuesta
spyro512

#653 hardware obsoleto? Un dualcore de 1.2ghz y una gráfica 9 veces más potente que la anterior (adivino alguna sgr nueva) está obsoleto?

Pues pobre del SGS2 y compañía xD

#657 tegra es 9x veces superior a una powervr 535?

1 respuesta
BLZKZ

#656 tegra2 es lo más posible que lleve algo que ya ha salido antes :3

(desde cuando se comparan moviles contra tablets?)

edit: de ser algo parecido al a4 que monta ipad e iphone4 (y la familia galaxy) con una powervr chustera de GPU, incluso tegra2 se lo come xD)

#656 si

1 respuesta
B

#655 Esto es ya comprar por comprar.... enfin

ESO es lo que pretenden que hagáis, y coño, lo consiguen xD

1 1 respuesta
RoBErTiTo

#651 ¿Recomiendas algun tablet de los ya en el mercado o en el futuro proximo?

1 respuesta
VipeR_CS

De lo único que han hablado de hardware es del dual-core, así que el resto no es destacable. RAM, pantalla resolución, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • CybeR
  • SiCk
  • VipeR_CS
  • Weztmoreland
  • BigmAK