Keynote 2 de Marzo: iPad 2, nuevos Macbook y qué más?

nerkaid

Madre mía, orgasmos múltiples con el iPad, que pena que valga 21983751345137041 € :(

Cryoned

#659

No me gustan los tablet actuales, los SO de móvil en un dispositivo grande me parecen una broma pesada, sean Android, RIM o Apple.

De comprar uno por cojones sería el EP121, pero claro eso es un W7 con 2 horas de batería y probablemente alejado de lo que buscan otras personas.

1 respuesta
biluses

#658 no yo no, yo me compre el iPad a medias con mi padre y en mi casa se usa muchiiiisimo y yo en casa lo uso muchiiiiiiisimo también, lo saco poco por que la verdad que tengo mi portatil y para lo que lo necesito lo uso más, pero en mi casa pff mis padres que si fotos, mails, facebook, pelis, algun que otro documento de world y tal... de lujo! no pienso comprarme otro iPad hasta que no salga el iPad 10G y vuele mientras me la casco

1
PiTaGoRaS

#651 Puedes hacer todas las gracias que quieras con los imanes pero lo cierto es que yo por lo menos no había visto ninguna solución tan ingeniosa y bien implementada. Me ha parecido un invento de puta madre, la verdad.

4
D10X

Joder parece que lo mejor no lo enseñaron ... si ya nos han sorprendido con imagenes "de detras del escenario", de un posible nuevo iPad, complementos, etc ... La nueva revelacion de Apple, y al parecer compatible con cualquier dispositivo que cuente con el ApplePuerto ... :S.

¿Veremos nuevas oleadas de nerds haciendo cola para tal revolucion e innovacion? Seguro que si, quien no necesita saber quien le llama.

BLZKZ

#662 http://www.xataka.com/tablets/acer-iconia-tab-w500-tablet-que-se-convierte-en-portatil

2 respuestas
Cryoned

#666

Pantalla capacitiva, sin una dual wacom para escribir que no cuenten con mi dinero xD, pero es lo que digo yo busco algo distinto a lo que seguramente quiera la mayoría.

1 respuesta
RoBErTiTo

#667 ¿Que uso le darias a un tablet asi? Parece que 2-3h no son muchas. ¿Y de el otro tipo de tablet no hay ninguna que te interese? Por aqui veo mucha gente usar iPads para tomar apuntes, etc.

#669 jajaja, me ha gustado la ultima frase xd. Gracias!

Cryoned

Yo vengo usando tablets desde hace 6 7 años y una stylus wacom es totalmente insustituible por una pantalla capacitiva, desde tomar notas a usarlo para windows como ratón.

Un tablet de los actuales no son SOs de ventana, usan apps full screen y bastante limitadas en un ecosistema pobre, son tablets de consumo, tirarse en el sofá y navegar o jugar al angry birds en el baño. Yo no busco eso ni me interesa, ni me gustan los SO estilo iOS o android fuera de un móvil.

Y tomar apuntes con un ipad, poderse se puede, igual que hay olimpiadas paraolímpicas con pruebas de 100m para cojos.

2 2 respuestas
B

¿Hay algún uso para una tableta con 2h de batería... real?
Joder tomar apuntes con un iPad... dolor.

#669
A éso me refiero xd. Para estar en casa, navegar o mirar chorradas... vaya invento.

Cryoned

Hay algunos tablet pc con 10 12 horas de batería pero nos vamos a tochos de 12" y 2.2kg, pero si lo que buscas es algo sin teclado físico, demasiado peso y similar tienes que racanear en batería.

No se puede tener todo, o tienes un PC completo con poca batería o tienes un móvil grande con mucha. Depende lo que necesites tendrás que ir con un cargador a la espalda o renunciar a un SO productivo por uno consumista.

RoBErTiTo

Lo del iPad lo he visto hacer con un dock que es teclado.

Cryoned

Más que el teclado es el stylus en conjunción con OneNote lo que crea la productividad en un tablet para tomar apuntes.

nO-m0re

bueno acabo de llegar ya he visto todo, y unas 3 o 4 paginas ultimas de coments. Poco que decir la verdad, bastante previsible lo que iban a anunciar, quizás lo que más me interesaba (MobileMe gratuito y algo sobre iOS5) ha sido una decepcion.

Pero lo que más me ha gustado de esta keynote es que disfruto viendo a 500 haters pro-android aquí haciendo gracias absurdas y muy muy lloronas. Da la sensación que deseáis de cualquier manera que Apple fracase en algo solo para poder criticarlo. Menuda vida más triste tenéis, en serio, miraoslo porque al final voy a coger alergia a todas las jilipolleces que soltáis por estos lares.

PD: al final del año sumar todas las tablets que queráis de Android vendidas en el mercado y compararla con iPad/iPad 2. Gracia me hará cuando digáis que el mercado compuesto por millones de usuarios dispares son unos fanboys de Apple y unos modernitos por comprar la mierda de tableta de Apple.

1
Cryoned

Yo tengo alergia a las faltas de ortografía

5
nO-m0re

y yo preocupao.

ArThoiD

#666 Ostia, como ese vi y probé uno en un Fnac, creo que era HP o Samsung, no estoy seguro....

Y juraría que la pantalla era resistiva. IBa bastante bien la verdad, no habia visto nada igual hasta entonces.

KingFish

Lo mejor de la Keynote sin duda es la funda xD Y los imanes Apple lleva usándolos desde hace bastante. Por muy poco novedoso que parezca es un sistema que no se ve a menudo y puede llegar a ser muy cómodo para algunas cosas. Eso sí, es algo tan primitivo que mejor no usarlo... ;)

sPoiLeR

pues creo que voy a comprarme mi primer producto apple...el ipad2 me llama bastante, porque busco algo para el salón y tiene pintaza...y no sube el precio!

pregunta noob: en el ipad tira por ejemplo un juego dentro de fb? parece una tontería pero es simple curiosidad xD

1 respuesta
SiCk

#631 Bienvenido al mundo de meterse en conversaciones sin leer de que va y decir chorradas sin saber de que se habla. Como dije dos veces: hablo de producir música.
Lo del paint es un ejemplo para decir que el garageband es un programa COMO el paint comparándolo con las herramientas de producción y las necesidades hardware, un juguetito para echar un rato y perder el tiempo.
Pero claro, es más fácil hacerse el megalisto e ir a ofender a los demás.

1 respuesta
BLZKZ

#680 estas diciendo que si quieres algo "semiserio" un tablet no sirve ni de coña, y yo te digo que no es así, además de que insinuas que en un tablet ni se puede dibujar de verdad ni se puede editar música. Que no se pueda con un iPad no quiere decir nada, y las tablets que digo pueden hacer ambas cosas ya que vienen con SO's que lo soportan (windows 7 o linux)

¿Qué tal se te da eso de leer entre lineas?

1 respuesta
shortyStyle

#679 Si pretendes jugar a los juegos de Facebook con el iPad ves olvidándote, para ello necesitarías Flash.

Sobre la Keynote, me parece una broma, sobretodo manteniendo el mismo SO de smartphone que tiene, o hacen un SO intermedio entre lo que sería iOS y OS X o para mi gusto, el iPad seguirá siendo un caprichito inservible.

B
1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Pues nada, un nuevo cacharrito que para ciertos usos habrá mucha gente que lo quiera y por supuesto, también tendra su volumen de ventas por la manzanita.. a mi particularmente me gusta, teniendo en cuenta que en el puedes producir y editar musica y más cosas que me servirian.. pero no me parece imprescindible.. simplemente un capricho para hacerlo "más rapido".. esperaremos otro año más (que sera seguramente lo que tarde en salir la version 3) para ver cambios sustanciales reales.. porque esto es mas que nada una actualización.. =)

Por cierto, ¿Porque los comentarios hacia Apple son como los de Harley Dadvison? Todo el mundo que no lo tiene lo desprecia, pero todo el mundo lo desea, y el que lo prueba ya no quiere otra cosa ¿porqué será?... ahi os dejo la pregunta.. (y me incluyo en el grupo)

Sonos

Vaya, yo lo esperaba con ganas, puesto que por temas de desarrollo, es muy probable que caiga uno, pero finalmente ha sido un upgrade bastante descafeinado a mi parecer, raro, será que hemos llegado a un punto que esperamos demasiado de Apple? una revolución en cada anuncio? puede ser. En fin, ya veremos, quizá el mercado de segunda mano de los iPad1 sea interesante, aunque si fuese un poseedor de uno, no me pasaría a esta nueva versión.

CybeR

#681 Si te pones, puedes editar música con un Alcatel One Touch Easy, pero de eso no es de lo que estamos hablando. Si quieres producir algo serio no lo vas a hacer con un tablet, por que es como matar rinocerontes tirandole dardos de diana.

1 1 respuesta
BLZKZ

#686 es que vuestro concepto de tablet es un hardware de movil con pantalla grande, el mio es el de un ordenador con pantalla tactil. No es lo mismo un ordenador con procesador decente, grafica decente, t. sonido decente que un ipad, un motorola xoom o cualquier bazofia que me quieras decir.

Pregunta a cryoned sobre trabajar en un tablet de verdad y luego ya sueltas las tonterias que quieras.

1
D10X

#683 Odio ese vídeo por la voz del tio, pero vamos ... siempre se niega el cambiar porque "lo anterior era mejor" ... :S, los libros han muerto, es hora de asumirlo.

HoTiTo

Es curioso ver como ha llegado un punto en el que menospreciáis todo aquello que no satisface vuestros deseos o necesidades. Obviamente, es ridículo querer sustituir sintetizadores y mesas de producción musical por un tablet, lleve iOS, Android, Windows 7 u OSX. Ese no es su objetivo ni su nicho de mercado.

Por otra parte, por qué tanta insistencia con que iOS es un OS exclusivo de smartphones? Si hubiera salido primero el iPad que el iPhone pensaríais igual? Es un despropósito querer meter un OS de escritorio a una tablet por mucha potencia que tenga. Ni es el formato ideal para sustituir a un PC ni se puede pretender hacer todo lo que haces en un sobremesa.

El iPad es un gadget de entretenimiento básicamente. Está bien que lo usen pilotos, médicos, dentistas o bomberos, pero su uso principal es hacer todas aquellas tareas rutinarias que haces en un PC pero mucho más cómodo y con una movilidad del 100%. Yo nunca me lo compraría, antes tiraría a por un MBA pero porque mis necesidades son diferentes de las básicas.

2 2 respuestas
D10X

#689 ¿Desproposito? Preguntaselo al arquitecto que puede diseñar mediante un tablet, preguntaselo al que puede organizar y realizar las revisiones con su programa habitual de escritorio en algo tan comodo de llevar como un tablet.

Os han vendido en Apple la gilipollez de que un tablet es para 4 cosas basicas y nada mas, y no solo lo creeis a pies juntillas, si no que encima a algunos les parece super util aunque este limitado en practicamente todo.

Mañana Apple comercializa Smarts con el motor de una scooter y aun asi lo defendereis porque "quien necesita un motor mas potente", ¿que no se pueden llevar cosas en el maletero porque no tiene potencia? Na, que mas da .. el iSmart es para ir a 60km/h en autovia y no mojarte, y lo vereis super util, aunque solo sirva para eso y existan Smarts que te permiten llevar maletas, llevar a mas gente, correr mas, etc ...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • CybeR
  • SiCk
  • VipeR_CS
  • Weztmoreland
  • BigmAK