Keynote 2 de Marzo: iPad 2, nuevos Macbook y qué más?

BLZKZ

#90 te vuelves a equivocar, los fabricantes pueden integrar controladoras en la placa con usb 3.0 de hecho ya lo hacen

"Lo de los Sata2 no se como va. Yo he oído que les funcionan 2 de los 6. Las empresas que se la jugaron es porque solo usan esos 2 (HDD y ODD), el resto están cambiándolos todos por los nuevos que no tienen el fallo."

No, no estan cambiando nada porque es un fallo de diseño del chipset. Lo que han hecho muchos fabricantes es montar controladoras aparte (en gamas media y alta) con mas puertos sata2, y eso lo hicieron antes de concer el fallo.

1 respuesta
SeYc

#91 No niego que tengas razón (yo de esto se lo que leo por aquí que es prácticamente nada xD)

Pero cada fabricante tiene que buscarse la vida, y habrá algunos a los que no les compense. En cambio Intel lo tiene fácil porque es ella la que fabrica el chipset que va en todos los ordenadores. Ergo, de aqui a un tiempo todas las placas intel tendran Light Peak, y solo las placas de ciertos fabricantes tendran 3.0

HoTiTo

#86 no se trata de llevar la contraria. Si te hubieras ahorrado el último comentario no te habría dicho nada, pero ya me toca los huevos la actitud de superioridad y el afán de intentar dejarnos como a tontos a los que usamos algún producto Mac. Puedo ser yo tan fanboy como tú un hater. Si no quieres que tr respondan así, cuida tus palabras entonces.

2 1 respuesta
spyro512

Me empieza a tocar mucho los cojones tanto fanboy por aquí y por allá.

4 1 respuesta
BLZKZ

#94 si abres un hilo de apple no esperas que se llene de applelovers? entonces no lo abras xD

3 1 respuesta
TeNSHi

#93 Y a mi me cansa el afán por llevar siempre la razón de algunos y no contesto mal a nadie.

HoTiTo

Pero si nadie esta llevando la razón, cada cual opina :palm:

Forcriun

#41 lo se de sobra y de mas, simplemente digo que me fastidia esa forma de actuar de apple, no intento justificar el hecho de que mi iPad no tenga camara o de mi mala decision de compra

hace 4 meses o 5 que lo tengo, y no creo que en tu vida t salga tan barato como a mi y en las condiciones en que lo obtuve (350 € con jailbreak, funda de silicona, adaptador a corriente, etc, etc, y etc), por lo cual la camara se convierte en algo irrelevante, vale ( y menos en un chisme de este tamaño), pero eso no quita el hecho de que me joda una politica de empresa un tanto subnormal que ocasiona esas diferencias mínimas de un producto a otro y que la gente caiga en ella.

ahora dime si yo he caido en el ansia xDDD

NosFeR_

Relajad humos con una review del iPad 2 =3

(No sé si estará puesto por ahí atrás, no me ha parecido verlo, pero es que es brutal)

4 1 respuesta
Cryoned

Awesome, webcams en un portátil a quién si no a Jobs se le podría haber ocurrido semejante revolución.

Un refresh de portátiles totalmente increíble a unos precios ajustadísimos. Quien dude en comprarse uno está mal de la cabeza.

2
speciaL

#99 buenisimo, el iGPS me ha matado.

spyro512

#95 entramos en la dinámica de siempre. Si te gusta Apple, ya está: eres un Apple lover y un fanboy que no ve mas allá de la manzana. En cambio si eres partidario de otra plataforma (digamos Android, por ejemplo) eres el puto amo, eres un geek con clase porque pateas a Apple.

Pues mucha suerte. Espero que por vuestro bien no seáis así de radicales ni prejuiciosos con todo lo que os topéis en la vida porque vais a acabar paranoicos perdidos.

El hilo se llena de gente que opina que le gusta o que no le gusta, y que defiende sus ideas. Y no por ello ni es lover ni hater.

Ah, y tanto de malo tiene un lover como un hater.

6 1 respuesta
Rubios

#74 ???

Que parte de ----> opción <---- i3 es la que no se entiende?
El más barato i3 y si quieres más, el siguiente con i5, me quedo con i3 (menor consumo de batería) + GPU de verdad que no con la mierda que lleva ahora.

El minidisplay port que se lo metan en el ano, que no sirve para nada.

#71 Ya se que el jack es in/out pero los dos juntos son una gran basura pudiendo tenerlos separados.

#81 Basicamente por que mañana puedo ir a la tienda y comprarme un HD externo con USB 3.0 mientras que el puerto ese solo sirve para mirar para el y decir "oh dios tengo un portatil con el puerto más rapido de la historia" aunque no te sirva de nada.

#88 10€? j3

BLZKZ

#102 tendré que poner /ironia al final del post? xD

A ver lo que esta claro es que en todos los hilos de apple, de android, de iphone, de ipod, ipad, windows phone 7, va a caer mierda a saco

2 respuestas
Drakeer

Un mac de más de 1000 euros y todavía con gráficas integradas intel... OMG WTF

No ha sido una revisión sino una desrevisión!

1
Cryoned

#104 Pero es que spyro solo entra en los de apple :¬¬:

2 2 respuestas
HoTiTo

#106 Tú solo entras a trollear. No sé si es fijación, aburrimiento o simplemente un trauma infantil con el señor Jobs. De cualquiera de las formas, tus posts solo aportan entre 0 y nada. Bueno, tampoco voy a ser duro. Hay que reconocer que lo das todo cuando intentas que te salga una ironía inteligente.

Edit: Para que no sea un post tirado a la basura, http://www.applesfera.com/apple/thunderbolt-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-la-nueva-interfaz-de-conexion-entre-dispositivos-de-intel-y-apple

Me parece un gran avance, si realmente es como dice el artículo, no tardará en ser un estándar.

VipeR_CS

Pregunto, desde la ignorancia: ¿El Thunderbolt este tiene algo que ver con el puerto que lleva el SGS2 que es una mezcla de hdmi/usb/cosarara?

CybeR

No.

Colacado

año pasado:
"no le ponemos i3/i5 al mbp 13'' porque se ventilaria la bateria"

Presente, toma i5 pal cuerpo xd

1 respuesta
VipeR_CS

#110 No hace falta irse al año pasado.

Hace unos días, no diré nombres: "tendrá menos procesador que un portatil normal, pero prefiero que la batería dure lo que dura a tener más potencia que no necesito".

Actualmente, misma/s persona/s: "la actualización es buena, me gusta que le hayan metido mejor procesador"

A estas cosas me refiería yo en #9 xD

*PD: Las comillas pueden ser comillas mágicas patentadas por marca.com. Es posible que las frases no sean exactamente esas. Las frases reflejan la opinión observada en los estudios realizados por mi. En caso de duda consulte a su farmacéutico.

1 2 respuestas
spyro512

#104 y qué necesidad hay de discutir siempre de forma irónica? Transmite una sensación de sabelotodo y complejo de superioridad que no puedo con ella. Parece que el objetivo no es argumentar en contra sino humillar. Creo que ya lo he comentado alguna vez.

A ver si tomamos ejemplo de otros foros donde no hace falta ser irónico, sarcástico, ir de listillo o descalificar para tener un debate normal y corriente.

1 respuesta
D10X

#111 Creo que uno ha mencionado que la bateria dura menos, pero si, hace unos dias era la gran baza para no sobrevalorar un MacBook ...


Por cierto, que de malo le veis al THunderBolt, si es valido para USB, FireWire, etc ... Es como los SATA2+USB de algunos portatiles y nadie puso el grito en el cielo ... :S.

W

¿Merece la pena el tomarse la molestia de vender un MacBook Pro Unibody 13" 2.4 Ghz 4 GB RAM 320 HDD Mid-2010 para comprarse uno nuevo?

1 respuesta
adpemo

#114 No.

3
spyro512

#106 ahora que te leo xD Dónde voy a entrar si no? No tengo nada Android ;(

X-Crim

entonces este ipad2 te hace la comida no?

HoTiTo

#111 Eso es tergiversar y lo sabes. Nadie se queja de que tenga un buen procesador. Lo que se dice es que hay veces que merece la pena sacrificar algo de procesador (no meter lo último de lo último de cualquier manera posible) por ganar en eficiencia y batería, por lo menos en la gama mobile.

Ahora bien, puedes quedarte con el dato de la batería o analizar las cosas. Los i5 de la última horneada consumen menos que los Core 2 Duo, lo puedes ver aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Core

Si a eso le sumamos que lleva una gráfica integrada, seguimos ahorrando. Misma pantalla, el resto prácticamente igual. ¿De qué viene entonces esa reducción de hasta 3 horas? No ha habido tal reducción. Como comentaba Idaho, todo indica que se han hecho las pruebas esta vez con otro baremo o con análisis más rigurosos.

Ni el Macbook blanco, ni los Macbook Air han sido actualizados y sin embargo en sus especificaciones también ha sido reducida la duración de la batería.

Como es obvio, las actualizaciones están para mejorar, si no, son muy criticables. Que Apple hubiera introducido un procesador nuevo más potente reduciendo la batería en la gama Macbook hubiera sido un fallo y gordo.

A nadie le amarga un dulce.

2 1 respuesta
granaino127

Si lo curten con iPad 2 caerá... Y el macbook nuevo tambien me tienta :/

BigmAK

Benchmarks de los nuevos Macbook y parece que dan muy buenos resultados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • CybeR
  • SiCk
  • VipeR_CS
  • Weztmoreland
  • BigmAK