Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

granaino127

10:33AM Game Center. Actualizado para incluir amigos, puntos y recomendaciones...
10:33AM Safari puede eliminar información no necesaria para mostrar sólo lo más importante
10:33AM "Esto funciona de maravilla en el iPad, es genial en el iPhone"

RySaeBa

Me matan las fotos que ponen en engadget de las caras que pone el tal Scott

VipeR_CS

And, you can get wireless iOS updates.

Han reinventado las OTAs

Maikel92

#449 El problema es que la conversión la harán a 2.99 € y en España los sueldos si son de 1000 xD

1 respuesta
ludo90

En cuanto haya pics compartidlas! xD

ZaGo

#449 Pero si encima aquí va a costar más y como siempre harán la paridad como les sale de los cojones, es caro y punto, además de una tontería, al menos para mi.

1 respuesta
Gilgamesh

tocate los cojones el scott este está hablando mas que el nuevo COE xD

Crus

no os parece que el iphone que usan de muestra es rediseñado? no es gordote como el 4

granaino127

10:34AM "puedes incluir más cosas en la lista de lectura y verlas después"
10:34AM "ofrece sincronización entre dispositivos iOS. Guardas una vez y puedes verlo en todo lugar"
0:35AM Navegación por tabs llega al iPad, para que puedas cambiar de pantalla con un solo toque
10:35AM La actualización de Mail permite editar todo y escribir emails más atractivos.

Aeron

12 Octubre iOS5

SeNte

1:35PM iOS 5 drops on October 12th!

3GS en adelante y los 2 ipads

HiGher

3$=2,6€ en la App Store, no es tan difícil.

1 respuesta
PiTaGoRaS

Parece que estan haciendo tiempo en la keynote... lo cual me da que significa que solo presentan un terminal :(

Gilgamesh

no hay nuevo iphone, solo se trataba del ios. xd

granaino127

10:36AM Ahora Scott habla de su opción "PC Free", que permite activar dispositivos sin un ordenador.

ZaGo

#454 No si es que encima aquí serán 4,99 dólares, que como siempre irán de listo y dirán pues 5 euros, tan contentos se quedarán y seguirá siendo barato para muchos xD

Colacado

joder Twitter va a reventar, 6 TT de la keynote xD

dovitodkb

iOS5 estará disponible el 12 de octubre!!!!

ME TIEMBLAN LAS MANOS.

-_-NaMcO-_-

diiios.. hasta el día 12 no estará disponibleee!!! iOS5

spyro512

POR QUÉ ICLOUD?

QUEREMOS IPHONES

NTC-________

#456 No se si lo entendi muy bien, pero vamos, no esta pensado para mandarselas a tu colega que veras en 2 horas para irte de cañas. Imagino que su funcionalidad estara destinada a viajes o a los romanticones enamorados de Correos xd

1 respuesta
Maikel92

#462 En USA una canción vale 0.99$ y aquí la misma vale 0.99 euros

tarzanete

Cuando presenten algo que no existe en Android desde hace años... igual...

granaino127

10:36AM "no necesitas de un ordenador y puedes obtener actualizaciones de iOS inalámbricamente"
10:37AM iOS estará disponible el 12 de octubre!!!
10:37AM Ahora Eddy Cue en el escenario
10:37AM "hemos integrado todo en nuestras aplicaciones para que las cosas funcionen automáticamente"

SeNte

1:37PM Eddy's reminding that you can download and re-download your music or media anytime and on any device.

Que pesados, 37 minutos de humo xD

Crus

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/10/iphone5apple2011liveblogkeynote1299.jpg

Eso no es un iphone4...

2 respuestas
ZaGo

#471 Donde queda la magia de enviarla por Correos desde un país recóndito con su sellito snif snif :(

yaiko

Aqui van ha hablar todos mas que el CEO

Zombie21

Si que lo es...

1 respuesta
VipeR_CS

Si lo llego a saber me hubiera visto el cap de House, la madre que los trajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • dovitodkb
  • granaino127
  • HoTiTo
  • Maikel92
  • Crus
  • VipeR_CS