Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

Sheraph

se acabó... menuda decepción :(

Kails

El one more thing son los padres

SmirroLL

ahora tendremos a todos los gitanillos de barrio con su 3GS fardando xDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#982 Meto mierda pero sobre todo a los Macs.

Este nuevo iphone es un pepino se mire por donde se mire y se comera a galaxy S 2 y demas dobl nucleos sin problemas.... al cesar lo que es del cesar, siempre lo he dicho

Anonimus

como bien han dihco la conversion se la van a pasar poir los cojones, pero por 200€ el iphone 4S no me parece nada mal xdd

SiCk

La gente sigue queriendo contratos de dos años con gente como telefónica o vodafone... la verdad es que no lo entiendo xD

granaino127

11:38AM Tim en el escenario
11:39AM Habla de lo bien que hace las cosas Apple, de los excelentes equipos y empleados
11:39AM Eso es todo... muchas gracias, y no hay iPhone 5

:)

iPoded

#993
ellos tmb son persona.... pobrecillos...

Maikel92

Pues perfecto habrá que ver el pedazo de precio en España xD

PiTaGoRaS

Lo bueno de que no haya iPhone 5 es que me sera mas facil vender el 4. En cuanto vuelva de vacaciones me lo quito de encima facilmente, espero que por unos 400e.

spyro512

joder......... me voy sin iphone 5

1 respuesta
AlDaZ

Lo positivo de esto es que si esto es el 4s cuando salgan el 5 será brutal

Lu1s

no hay iphone 5....

iPoded

#1001
y nosotros sin foto :/

LerToS

Pues nada... a ver cuando empieza a colar el 4S con el amago de portabilidad xD

Lu1s

el 5 brutal? para que yo me conforme el 5 tendria que traer un baño portatil

dovitodkb

Dudo que los fanboys vendan su iPhone 4 para comprarse el iPhone 4S ya que por fuera son iguales y claro... Hay que fardar de lo nuevo.

sPoiLeR

Menuda castaña de pantalla... Ni una triste 4 pulgadas

ArThoiD

Pero a ver señores, qu qureis que le pongan a un iphone 5????? no les queda nada por renovar... bueno si, la pantalla, ya ves tu.....

El 4s se hubiera llamado 5 y estariais todos flipando vamos. Lo que tien el cambio de diseño.... cm handicho ya antes.

1 respuesta
Envi

menuda puta castaña

spyro512

RPV: Mismo iPhone, mejor cámara y doble núcleo.

Fin

4 respuestas
Killer_M4A1

Precios bajos para ir cogiendo mas mercado. Gente que se pasará al 3G a 0€ pudiéndose coger de mejores pero solo por fardar de Iphone, no son listos....

1 respuesta
dangerous

Podré seguir fardando de mi pantalla de 4,3".

Hora y tres cuartos perdidos, me largo.

HoTiTo

Y Susi (Siri española).

UnLiMiTeD

#1011 Yo sigo sin saber si Siri vale tambien para iPhone 4 >.<

Lu1s

#1011 y siri, no te cueles

Sheraph

pues quitando las polladas del Siri y de la fluidez y tal, para mi el tema de la pantalla es algo muy importante, antes del iPhone4S me pillo el SGS2...

2 respuestas
Rubios

#1009 Si se hubiera llamado iPhone 5 en vez de 4s todo eso daría igual por que #1011 se estaría metiendo un MBA por el culo.

PD: La pantalla es perfecta así.

PiTaGoRaS

#1011 y nueva antena loca que cambia de forma inteligente jeje a saber que hara exactamente.

PD: Y mejor bateria...

1 respuesta
GR33N

#1017 cuando tengas que cambiar la rom cada 2x3 te acordarás de esas pulgadas tan importantes para ti xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • dovitodkb
  • granaino127
  • HoTiTo
  • Maikel92
  • Crus
  • VipeR_CS