Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

Lu1s

mañana sacan iOS5 NO?

2 respuestas
granaino127

#1017 Depende preferencias...personalmente no necesito mas pantalla y el SGS2 se me hace incomodo en el bolsillo.

#1021 12 de Octubre y el 28 el i4S

B

#1012 Pero eso es un problema enorrrme, ahora iphone vende casi todo por la exclusividad..., quien se compra ese movil se cree alguien, cree que ha comprado lo mejor..., cuando vea iphones en manos de cualquiera, byebye a su mercado...

No veras pradas autenticos a 20€..., es muy muy muy arriesgado..., yo apostaria por la muerte de la marca "iphone"..., no vendra un "iphone 5", vendra algo totalmente revolucionario y elitista, no sera ni un movil tal como lo entendemos..., ya que han vulgarizado por completo "iphone" como marca.

sPoiLeR

Esta claro que el sg2 va muy muy por debajo, solo hay que ver las comparaciones de Apple...contra móviles que llevan un año en el mercado...eso si..hace las fotos mas rápido xD

1
TeKKeN

si no hay siri para el iphone 4 me paso a Android

1 respuesta
dovitodkb

#1021 lo han sacado ya.

1 respuesta
Sheraph

la pagina web de apple ya tiene toda la info del nuevo 4s http://www.apple.com/

aunque esté petada xd

SiCk

#1025 Yo dije lo mismo hace un año cuando dejaron de soportar el 3G y ahora mismo tengo en las manos un SGS2 recién comprado libre y me he deshecho de la mierda del 3G (me han dado 130e o.O -en total, me he gastado 300e-), asi que, te anoto xD. Se acabó Apple para mi. No es cuestión de potencias y mierdas, su política me da asco y me cambio a otro que se que se van a hace roms y mantendrá actualizado años. Y no quiero estar mirando con lupa para jails e historias si es que me quiero poner cualquier mínima cosa que Apple no. Paso!.

1
zdK

Premio best troller 2k11: Josejacas

Lu1s

apple.com esta petadisima, ni lo intenteis

ToKoR

No me va la web de apple,a alguien mas le pasa?

1 respuesta
dovitodkb

#1031 ahora está saturada por la gente ansiosa, suele pasar.

dorno

que es siri?

1 respuesta
Lu1s

#1026 pero cuando se podra actualizar y todo el rollo para unthetered y tal?
#1033 nuevo control por voz cachondisimo

dovitodkb

Han bajado las acciones de Apple xD

B

Acabo de llegar a casa y viendo así por encima no hay nada especialmente interesante no? Lo de siempre pero un poco mejor y el Siri ese que no voy a usar en mi vida, o me perdí algo?

2 respuestas
Lu1s

recuerdo que dijeron que iOS 5 = 12 de octubre, me equivoco?
#1036 te perdiste actualizaciones ipod nano... nada del otro mundo

B

Seguramente me lo compre.

I

#1036 es el i4 con doble núcleo y mejor cámara. Y después de dejarte la morterada por esas 2 cosillas se lo puedes contar a Siri y te hace de psicóloga

PiTaGoRaS

El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, así que la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s,7 lo que significa conexiones y descargas más rápidas. El iPhone 4S es un teléfono internacional que puedes utilizar prácticamente en cualquier lugar. No importa si eres cliente de GSM o CDMA, puedes usar redes GSM en 200 países del mundo.

Me intriga como funciona eso...

-L0B0-

Eso del siri parece que mola, pero yo no me veo hablandole al movil ni de coña xD

De todas formas pronto empezarán a salir juegos que iran lentos en el 4, al igual que pasó con el 3gs :<

Lu1s

Para los que no lo hayais visto, resumen basico.
Ipod = 10 %
Ipad = 10 %
Iphone 4S = 30 %
Siri = 50 %
Tanto por ciento de duracion de exposiciones

IIpereII

Lo veo igual que el 4.... resumen de mejoras¿

3 respuestas
DaMMiT

-3,99% cae apple en bolsa...

1 respuesta
elkirby

#1043 Procesador y cámara.

--Alpha3--

#1043 Doble nucleo (A5) y camara de 8mpx y supongo que subiran la ram de 512 a 1gb y modelos de 16 32 y 64Gb, la integracion de fabrica del iOS5 y poco mas

I

#1044

-Yeah, it's -3,99%

charlesmarri

3
Cryoned

Meanwhile at Samsung/HTC/LG/ Google

9 1 respuesta
TeNSHi

#1043 http://es.engadget.com/2011/10/04/iphone-4s-y-iphone-4-similitudes-y-diferencias-en-una-tabla-com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • dovitodkb
  • granaino127
  • HoTiTo
  • Maikel92
  • Crus
  • VipeR_CS